Tipo Producción |
Título |
Autor |
Año de Producción |
DOI |
Revista |
Fuente |
Cuartil de ScimagoJR o JCR* |
Artículo en revista científica
|
Factors that enhance and limit youth empowerment, according to social educators
|
Llena Berñe A.
|
2023
|
10.1108/QRJ-04-2023-0063
|
Qualitative Research Journal
|
|
2023: No disponible**, 2020: Q2
|
Artículo en revista científica
|
Leisure and Free Time Schools in Spain: Correlational Study of Transversal Training Contents
|
Valdivia-Vizarreta P.
|
2023
|
10.17227/RCE.NUM87-13271
|
Revista Colombiana de Educacion
|
|
2023: No disponible**, 2020: Q3
|
Journal-article
|
¿Quedarse o Regresar? La Satisfacción y Motivaciones de Estudiantes Chinos que Estudian en el Extranjero
|
|
2023
|
10.19083/RIDU.2023.1662
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
Journal - Article
|
Teachers? and students? perspectives on the intensive use of technology for teaching and learning
|
Noguera-Fructuoso, Ingrid | Valdivia-Vizarreta, Paloma
|
2023
|
10.5565/REV/EDUCAR.1551
|
EDUCAR
|
|
S/C***
|
Artículo en revista científica
|
The role of research teams in the empowerment of young researchers
|
Trull-Oliva C.
|
2022
|
10.17811/RIFIE.51.2.2022.129-142
|
Aula Abierta
|
|
Q3
|
Artículo en revista científica
|
Approaching flexible pedagogies: Teaching in pandemics, strategies and adaptations in higher education
|
Valdivia-Vizarreta P.
|
2022
|
10.21556/EDUTEC.2022.79.2373
|
|
|
S/C***
|
Journal-article
|
La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la educación superior: Una aproximación a las pedagogías flexibles
|
|
2022
|
10.21556/EDUTEC.2022.79.2373
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
Artículo en revista científica
|
Purposes of university MOOCs: an approach from a multi-case study
|
Sepúlveda-Parrini P.
|
2022
|
10.4067/S0718-07052022000400265
|
Estudios Pedagogicos
|
|
Q3
|
Journal - Article
|
Digital skill acquisition in young people who had received leisure and free time training based on the DigComp framework
|
Rodrigo-Moriche, Maria Pilar | Valdivia-Vizarreta, Paloma | Sanchez-Cabrero, Roberto
|
2022
|
10.5209/TEKN.74586
|
TEKNOKULTURA: REVISTA DE CULTURA DIGITAL Y MOVIMIENTOS SOCIALES
|
|
S/C***
|
Journal - Review
|
Teaching and learning in cyberspace: Insights from cyberfeminist pedagogies for virtual education. A systematic literature review
|
Sepulveda-Parrini, Paloma | Valdivia-Vizarreta, Paloma | Pineda-Herrero, Pilar
|
2022
|
10.5209/TEKN.77868
|
TEKNOKULTURA: REVISTA DE CULTURA DIGITAL Y MOVIMIENTOS SOCIALES
|
|
S/C***
|
Artículo en revista científica
|
Approaching informal learning about #feminism on Twitter
|
Valcarce de Veer V.
|
2021
|
10.1108/OTH-06-2020-0021
|
On the Horizon
|
|
Q2
|
Artículo en revista científica
|
Main cross-cutting training contents of leisure and free time schools: Acceptance of groups involved in the leisure time instructor courses
|
Paloma V.V.
|
2021
|
10.3390/SU13168959
|
Sustainability
|
|
Q1
|
JOURNAL_ARTICLE
|
El ocio en la primera infancia desde un enfoque humanista en tiempos de pandemia
|
|
2021
|
10.46583/edetania_2021.60.947
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
MOOC: Educación social, ámbitos de acción y reflexión
|
|
2021
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
Editorial Material
|
Higher Education: COVID-19 Pandemic
|
Vizarreta, Paloma Valdivia
|
2020
|
10.19083/ridu.2020.1388
|
Revista Digital de Investigacion en Docencia Universitaria-RIDU
|
|
No Aplica
|
WORKING_PAPER
|
Docència a distancia d’emergència: anàlisi de les experiències i opinions del professorat i estudiantat des del departament de Teories de l’Educació i Pedagogia Social
|
|
2020
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
Book Review
|
CHALLENGES FOR SOCIAL EDUCATION IN TIMES OF CHANGE. WORK PROPOSALS FOR SOCIO-EDUCATIONAL INTERVENTION
|
Nunez, Hector
|
2019
|
|
|
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Social pedagogy as a perspective in Spain
|
|
2019
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
Artículo en revista científica
|
Universitys social commitment through knowledge transfer in the research of Social Pedagogy
|
Melendro M.
|
2018
|
10.17811/rifie.47.4.2018.403-414
|
Aula Abierta
|
|
Q3
|
BOOK_CHAPTER
|
Aportaciones del moodle-UAB en la evaluación del estudiante universitario: reflexiones desde la praxis docente
|
|
2018
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
El capital social como fundamento para la evaluación de la sostenibilidad para los Telecentros de Cataluña: la construcción del referente de buena práctica
|
|
2018
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
El MOOC como recurso tecnológico para la Pedagogía Social
|
|
2018
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
El reto de las TIC en educación social. Experiencias para empoderar a la ciudadanía
|
|
2018
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
Conference-paper
|
EVALUATION AND ICT: AGENTS OF CHANGE IN THE UNIVERSITY
|
|
2018
|
|
|
Web of Science a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Educación Social y Escuelas Comunitarias:el caso del Centro Universitario de Participación Social de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
|
|
2017
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Aprender a leer el mundo. La función alfabetizadora en la educación social.
|
|
2016
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
E-learning en la universidad corporativa: la pedagogía como eje de las actividades de Moodle
|
|
2016
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública: resultados del estudio MEEL
|
|
2016
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Formas de leer el mundo. Educación social y TIC
|
|
2016
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
La formación inicial del educador/a social y la educación en el tiempo libre con el
colectivo de jóvenes. Ámbitos de intervención.
|
|
2016
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Las escuelas comunitarias del CUPS: historia de la construcción participativa
de un modelo socioeducativo
|
|
2016
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Pizarras digitales interactivas como motor de cambio para la pedagogía, la reflexión y la práctica.
|
|
2014
|
|
|
Universitat Autònoma de Barcelona a través de ORCID
|
|