¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
SANCHEZ ARAUJO VICTOR GUILLERMO

Biólogo Microbiólogo. Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Miembro Habilitado del Colegio de Biólogos del Perú. Docente ordinario Principal a D.E. Departamento Académico de Ingeniería Ambiental y Sanitaria. Universidad Nacional de Huancavelica (UNH). Doctor en Ciencias ambientales. Maestro en Ecología y Gestión ambiental. . Publicaciones en temas ambientales y camélidos sudamericanos. Participación en varios eventos de carácter científico como asistente, ponente y organizador sobre conservación de la agrobiodiversidad, nutrición y alimentación en alpacas, biotecnología y bioingeniería, gestión de calidad en laboratorios, Microbiología y Parasitología, Reproducción y Mejoramiento Genético de Camélidos Sudamericanos, Biotecnología Aplicada en camélidos sudamericanos. Asesor y jurado de tesis de pregrado y postgrado. Cargos administrativos: secretario general, Jefe de Área Académica, Jefe de Investigación FCI, Jefe del Laboratorio Central de la UNH. Director de la Escuela profesional de Ingeniería ambiental y sanitaria (UNH).

Fecha de última actualización: 13-12-2023
 
Código de Registro:   P0014214
Ver:   Ficha Renacyt


Scopus Author Identifier: 57192239115
Fecha:  13/09/2017

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : SANCHEZ ARAUJO
Nombres: VICTOR GUILLERMO
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.