¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
GALANTINI VELARDE KATERINA PAOLA

Arquitecta por Universidad de Lima, Magíster en Educación de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, con mención en Diseño y Gestión Curricular e Innovación del Aprendizaje. Candidata a Doctora en Educación Superior por la Universidad de Palermo, Argentina. Docente. Seminario de Investigación I y Proyecto de Arquitectura II de las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidad de Lima, respectivamente. Investigadora. Líneas de investigación incluyen arquitectura y educación en ingeniería; diseño de curriculum; enseñanza, aprendizaje y procesos de evaluación en educación superior; y adquisición y refuerzo de competencias investigativas en programas de pregrado. Coordinación de la Unidad de Grados y Títulos y equipo de la Unidad de Investigación de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima.

Fecha de última actualización: 13-11-2024
 
Código de Registro:   P0151772
Ver:   Ficha Renacyt
Logo Concytec


Scopus Author Identifier: 57244547400
Web of Science ResearcherID: KVY-1743-2024

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : GALANTINI VELARDE
Nombres: KATERINA PAOLA
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD DE LIMA INVESTIGADOR Docente Investigador Abril 2023 A la actualidad
UNIVERSIDAD DE LIMA EVALUADOR DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2023 Agosto 2024
UNIVERSIDAD DE LIMA COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE GRADOS Y TÍTULOS CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL Otros cargos relacionados a (I+D+i) Abril 2021 Diciembre 2022
UNIVERSIDAD DE LIMA COORDINACIÓN DE PROYECTOS CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2019 Marzo 2021
UNIVERSIDAD DE LIMA APOYO EN PROCESO DE ACREDITACIÓN CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL Otros cargos relacionados a (I+D+i) Agosto 2019 Marzo 2021
UNIVERSIDAD DE LIMA COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE PRÁCTICAS Y EMPLEO CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL Otros cargos relacionados a (I+D+i) Agosto 2020 Marzo 2021

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD DE LIMA Universidad Contratado Seminario de investigación I, Historia y teoría de la arquitectura I, Historia y teoría de la arquitectura II, Ingeniería gráfica Agosto 2018 A la actualidad

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)
Experiencia como Evaluador 2023 Proyectos de investigación aplicada UNIVERSIDAD DE LIMA Concurso de Investigación Evaluador por pares 0.0
Experiencia como Evaluador 2024 Proyectos de investigación aplicada UNIVERSIDAD DE LIMA Concurso de Investigación Evaluador por pares 0.0

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO ARQUITECTO UNIVERSIDAD DE LIMA PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN ARQUITECTURA UNIVERSIDAD DE LIMA PERÚ
MAGISTER MAESTRA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR E INNOVACIÓN DEL APRENDIZAJE UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZON PERÚ

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio
UNIVERSIDAD DE PALERMO (ARGENTINA) Educación Superior Doctor Marzo 2021

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
ALEMAN INTERMEDIO BÁSICO INTERMEDIO Otros NO
INGLES AVANZADO SUPERIOR AVANZADO AVANZADO SUPERIOR Otros NO

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación general (incluye capacitación, pedadogía)

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Artículo en revista científica Peer Learning and Research Culture Within Student Organizations in Engineering: Students' Perceptions Galantini Velarde K. 2024 10.16920/JEET/2024/V38I1/24179 Journal of Engineering Education Transformations Q2
Artículo en revista científica Augmented Reality for the Development and Reinforcement of Spatial Skills: A Case Applied to Civil Engineering Students Abrahamzon Garcia L. 2024 10.3991/IJEP.V14I5.47473 International Journal of Engineering Pedagogy Q2
Artículo en revista científica Embedding Building Information Modelling in the Construction Area: A Case within an Undergraduate Civil Engineering Program Del Savio A.A. 2024 10.3991/IJEP.V14I6.43927 International Journal of Engineering Pedagogy Q2
Artículo en revista científica Research Training: Unraveling the Research Methodological Design Challenge in Engineering Programs Del Savio A.A. 2024 10.3991/IJEP.V14I7.48987 International Journal of Engineering Pedagogy Q2
Artículo en revista científica Online learning environments for the promotion of undergraduate research in pandemic times: A case study in an engineering program Montero L.C. 2023 10.16920/JEET/2023/V36I4/23126 Journal of Engineering Education Transformations 2023: No disponible**, 2020: Q3
Artículo en revista científica Applying Project-Based Learning (PBL) for Teaching Virtual Design Construction (VDC) Del Savio A.A. 2023 10.3991/IJEP.V13I2.35877 International Journal of Engineering Pedagogy 2023: No disponible**, 2020: Q2
Artículo en revista científica Exploring the relationship between mental health-related problems and undergraduate student dropout: A case study within a civil engineering program Del Savio A.A. 2022 10.1016/j.heliyon.2022.e09504 Heliyon Q1
Artículo en revista científica A Methodology for Embedding Building Information Modelling (BIM) in an Undergraduate Civil Engineering Program Del Savio A.A. 2022 10.3390/APP122312203 Applied Sciences (Switzerland) Q2
Artículo en revista científica A methodology for embedding research competencies in an undergraduate civil engineering program DEL SAVIO A.A. 2021 International Journal of Engineering Education Q2
JOURNAL_ARTICLE Sistema límbico y educación emocional 2017 10.33539/aletheia.2017.n5.2102 Katerina Galantini a través de ORCID

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
UNIVERSIDAD DE LIMA BACHILLER: PRIMER PUESTO Promoción enero-julio 2016 PERÚ
UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZON UNIFE MAESTRÍA: PRIMER PUESTO Promoción agosto-diciembre 2018 PERÚ
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.