¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
CHENET ZUTA MANUEL ENRIQUE

Post Doctor en Sistemas Diacrónicos y Sincrónicos de la Investigación Científica y Post Doctor en Ciencias de la Educación. Ha sido reconocido como Doctor Honoris Causa, Profesor Honorario, Profesor Visitante y Profesor Invitado en diversos países de Latinoamérica y los EEUU. Doctor en Administración con mención en Dirección Estratégica por la Universidad San Ignacio de Loyola USIL, Administración de Negocios Globales por la Universidad Ricardo Palma y Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzmán y Valle". Maestro en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superior y con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa. Título de Segunda Especialidad en Didáctica Universitaria. Licenciado en Administración, Licenciado en Educación, Abogado, Contador Público e Ingeniero Industrial. Especialista en Gerencia de Universidades, Comportamiento Organizacional y Gestión del Talento Humano. Especialista en Metodología de la Investigación Científica y Elaboración de Tesis de Maestría y Doctorado. Autor de libros de Metodología de Investigación Científica, Tutoría Universitaria, Gestión de Personal, Psicología y Psicopedagogía. Ha ejercido la docencia en la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola USIL, Universidad ESAN, Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzmán y Valle", Unidad de Posgrado en Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Posgrado de la Universidad del Golfo de México Rectoría Centro. Conferencista nacional e internacional en Gerencia de Universidades, Internacionalización Universitaria y Gestión del Talento Humano.

Fecha de última actualización: 03-04-2024
 
Código de Registro:   P0015399
Ver:   Ficha Renacyt


Scopus Author Identifier: 57201738103
Fecha:  22/01/2019
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.