¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
AUQUI RAMOS ELIZABETH KATERIN

Magister en Educación en la mención Docencia Universitaria, estudios concluidos de doctorado en la mención de Ciencias de la Educación. Experiencia como docente en institutos y universidades, estudios en ingeniería industrial. Dominio de inglés a nivel intermedio e Italiano a nivel básico, diplomados en Neurociencias y educación, en metodolog´ñia y enseñanzza de la Matemática ,en Didáctica de la Matemática y Gestión e Innovación Pedagógica para la Calidad y Competitividad Educativas. Línea de investigación orientada a la Educación Superior universitaria , autora de libro de Estadística Aplicada a la Investigación Científica , además de publicar artículos científicos en Revistas internacionales e indizadas en repositorios de gran impacto como Scopus.

Fecha de última actualización: 07-12-2023
 
Código de Registro:   P0160001
Ver:   Ficha Renacyt


Scopus Author Identifier: 57350933100
Web of Science ResearcherID: null

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : AUQUI RAMOS
Nombres: ELIZABETH KATERIN
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE DOCENTE Docente contratado Otros cargos relacionados a (I+D+i) Mayo 2018 A la actualidad
UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR S.A.C. DOCENTE Otros cargos relacionados a (I+D+i) Agosto 2021 A la actualidad

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR S.A.C. Universidad Contratado Agosto 2021 A la actualidad
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS S.A.C Universidad Contratado Docente - Matemática básica Marzo 2019 A la actualidad
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Universidad Contratado Docente ( Matemática 1 - Matemática 2 - Estadístico aplicada a la gestión ) Mayo 2018 A la actualidad
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Universidad Contratado Docente Contratado Marzo 2018 A la actualidad
UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE SAC Universidad Contratado Docente ( complemento de matemática - matemática básica - matemática 1 -Cálculo 1 - Cálculo 2 ) Abril 2014 A la actualidad
INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA Instituto Docente (Matemática 1- Estadística aplicada -Cálculo aplicado a las ciencias e ingeniería) Agosto 2010 A la actualidad

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACION, ESPECIALIDAD: ESPECIALIDAD: MATEMATICA E INFORMATICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE PERÚ
MAGISTER MAESTRO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CON MENCION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
ITALIANO BÁSICO BÁSICO BÁSICO Estudio Instituto NO
QUECHUA BÁSICO BÁSICO BÁSICO Estudio Instituto NO
INGLES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Artículo en revista científica Contribution of Augmented Reality in Teaching and Learning, in the Midst of COVID-19: Systematic Review Chamorro-Atalaya O. 2023 10.26803/IJLTER.22.2.17 International Journal of Learning, Teaching and Educational Research 2023: No disponible**, 2020: Q4
Journal-article Contribution of Augmented Reality in Teaching and Learning, in the Midst of COVID-19: Systematic Review 2023 10.26803/IJLTER.22.2.17 Scopus - Elsevier a través de ORCID
Review Gamification in Engineering Education during COVID-19: A Systematic Review on Design Considerations and Success Factors in its Implementation Chamorro-Atalaya O. 2023 10.26803/IJLTER.22.6.17 International Journal of Learning, Teaching and Educational Research 2023: No disponible**, 2020: Q4
Journal-article Gamification in Engineering Education during COVID-19: A Systematic Review on Design Considerations and Success Factors in its Implementation 2023 10.26803/IJLTER.22.6.17 Scopus - Elsevier a través de ORCID
Artículo en revista científica K-NN supervised learning algorithm in the predictive analysis of the quality of the university administrative service in the virtual environment Atalaya O.F.C. 2022 10.11591/IJEECS.V25.I1.PP521-528 Indonesian Journal of Electrical Engineering and Computer Science Q3
Journal-article K-NN supervised learning algorithm in the predictive analysis of the quality of the university administrative service in the virtual environment 2022 10.11591/IJEECS.V25.I1.PP521-528 Scopus - Elsevier a través de ORCID
Artículo en revista científica Quadratic vector support machine algorithm, applied to prediction of university student satisfaction Chamorro-Atalaya O. 2022 10.11591/IJEECS.V27.I1.PP139-148 Indonesian Journal of Electrical Engineering and Computer Science Q3
Journal-article Quadratic vector support machine algorithm, applied to prediction of university student satisfaction 2022 10.11591/IJEECS.V27.I1.PP139-148 Scopus - Elsevier a través de ORCID
Journal-article Sentiment analysis through twitter as a mechanism for assessing university satisfaction 2022 10.11591/IJEECS.V28.I1.PP430-440 Scopus - Elsevier a través de ORCID
Artículo en revista científica Sentiment analysis through twitter as a mechanism for assessing university satisfaction Chamorro-Atalaya O. 2022 10.11591/IJEECS.V28.I1.PP430-440 Indonesian Journal of Electrical Engineering and Computer Science Q3
Journal-article Virtual tools in distance education: university satisfaction regarding its application as part of teaching strategies 2022 10.11591/IJEECS.V28.I2.PP1049-1057 Scopus - Elsevier a través de ORCID
Artículo en revista científica Virtual tools in distance education: university satisfaction regarding its application as part of teaching strategies Morales-Romero G. 2022 10.11591/IJEECS.V28.I2.PP1049-1057 Indonesian Journal of Electrical Engineering and Computer Science Q3
Artículo en revista científica Asynchronous learning: evaluation of virtual classroom metrics according to the perception of university students Morales-Romero G. 2022 10.11591/IJEECS.V28.I2.PP1058-1066 Indonesian Journal of Electrical Engineering and Computer Science Q3
Journal-article Asynchronous learning: evaluation of virtual classroom metrics according to the perception of university students 2022 10.11591/IJEECS.V28.I2.PP1058-1066 Scopus - Elsevier a través de ORCID
Journal-article Evaluation of the learning management system and its relationship in the perception of engineering students 2022 10.11591/IJERE.V11I4.22696 Scopus - Elsevier a través de ORCID
Artículo en revista científica Evaluation of the learning management system and its relationship in the perception of engineering students Flores-Cáceres R. 2022 10.11591/IJERE.V11I4.22696 International Journal of Evaluation and Research in Education Q3
Journal - Article Level Transducer Circuit Implemented by Ultrasonic Sensor and Controlled with Arduino Nano for its Application in a Water Tank of a Fire System Chamorro-Atalaya, Omar | Arce-Santillan, Dora | Morales-Romero, Guillermo | Quispe-Andia, Adrian | Trinidad-Loli, Niceforo | Auqui-Ramos, Elizabeth | Leon-Velarde, Cesar | Gutierrez-Zubieta, Edith 2021 INTERNATIONAL JOURNAL OF ADVANCED COMPUTER SCIENCE AND APPLICATIONS S/C***
Artículo en revista científica Level Transducer Circuit Implemented by Ultrasonic Sensor and Controlled with Arduino Nano for its Application in a Water Tank of a Fire System Chamorro-Atalaya O. 2021 10.14569/IJACSA.2021.0121052 International Journal of Advanced Computer Science and Applications Q3
Journal-article Level Transducer Circuit Implemented by Ultrasonic Sensor and Controlled with Arduino Nano for its Application in a Water Tank of a Fire System 2021 10.14569/IJACSA.2021.0121052 Scopus - Elsevier a través de ORCID

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.