Tipo de Producción |
Título |
Año de Producción |
Título de la fuente |
LIBRO |
Blended learning: una modalidad formativa integrada |
2019 |
|
LIBRO |
Investigación Formativa y Formación de Investigadores en Educación I |
2019 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
El diálogo intercultural en la escuela peruana |
2018 |
La Educación Bilingüe desde una visión integrada e integ... |
LIBRO |
Los estudios generales en las universidades Latinoamericanas |
2020 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
Violencia de género en la web: Representaciones de invisibilización de las mujeres inmigrantes en España |
2020 |
Estudos de gênero: mudanças e permanências nas relações ... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Discursos tecnopedagógicos do professorado sobre os usos das Tecnologias da Informação e da Comunicação em educação |
2021 |
Educação: sociedade civil, estado e políticas educaciona... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Alfabetización mediática e informacional y formación del profesorado peruano |
2020 |
REDES SOCIALES Y CIUDADANÍA. HACIA UN MUNDO CIBERCONECTA... |
LIBRO |
PISA en Perú y Portugal |
2021 |
PISA en Perú y Portugal: Análisis curricular de la compe... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Incidentes críticos en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana |
2021 |
Experiencias y praxis educativas en nuevos contextos dig... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Blended Learning in Engineering Education in Peru |
2020 |
Visions and Concepts for Education 4.0 |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Didactic Interaction in Blended Learning: Analysis Models |
2020 |
Blended Learning: Convergence between Technology and Ped... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad |
2014 |
Blended Learning en Educación Superior |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Blended Learning en la formación de ingeniería en Perú |
2021 |
Las tecnologías de la información y comunicación en la e... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
La producción científica sobre el Blended Learning en Perú: Avances y perspectivas |
2019 |
EDUTEC 2019. XXII Congreso Internacional |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Formación de investigadores en educación: entre la performatividad y el credencialismo |
2021 |
Conrado |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Sentidos docentes asignados a la enseñanza de la investigación formativa en una facultad de educación |
2020 |
Propósitos y Representaciones |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Formative research at the university |
2020 |
Educação e Pesquisa |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Reflexiones sobre la investigación educativa y la investigación formativa en la Universidad Peruana |
2019 |
Conrado |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
El currículo de la competencia científica en Perú y Portugal |
2016 |
Comuni@cción |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes: una aproximación a sus subjetividades |
2013 |
Educación Química |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Contexto y desarrollo de la modalidad educativa blended learning en el sistema universitario iberoamericano |
2010 |
Revista Mexicana de Investigación Educativa |
CAPÍTULO DE LIBRO |
La evaluación en el Blended Learning. Aproximaciones desde las experiencias formativas en Perú |
2021 |
Revista Mexicana de Investigación Educativa |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Tratamiento informativo de la huelga magisterial en la prensa Peruana |
2018 |
Revista Lasallista de Invrestigación |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Aprendizaje móvil en matemáticas. Estudio sobre el uso del aplicativo oráculo matemágico en educación primaria |
2019 |
Universidad, Ciencia y Tecnología |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Sentidos docentes asignados a la enseñanza de la investigación formativa en una facultad de educación |
2020 |
Propósitos y Representaciones |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Formación de investigadores/as en educación escenarios y perspectivas decoloniales |
2022 |
Política, gestión y evaluación de la investigación y la ... |
DISSERTACIÓN |
Concepciones y prácticas docentes sobre la evaluación del aprendizaje en el Area Curricular de Ciencia, Tecnología y Ambiente En las Instituciones de Educación Secundaria del Sector Público de la provincia de Arequipa (Perú) |
2012 |
Tesis doctoral |
LIBRO |
Los estudios generales en las universidades Latinoamericanas: modelos, teorías y tendencias |
2020 |
|
DISSERTACIÓN |
Representaciones sobre la didáctica de la enseñanza de las ciencias del profesorado participante de un programa de postgrado en educación
|
2018 |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Políticas de alfabetización digital para una educación de calidad en Perú |
2022 |
Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para ... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Formación docente desde las raíces del pueblo, perspectiva constructivista |
2022 |
La Formación Docente en Educación Superior en el
Marco ... |
LIBRO EDITADO |
Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria |
2022 |
Editorial Octaedro |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Videojuegos serios y desarrollo de competencias en la
formación en ingeniería |
2022 |
Los videojuegos en la sociedad de la información: una vi... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Cultura digital en las tesis de universidades peruanas: Contexto y perspectiva |
2022 |
REDES SOCIALES Y CIUDADANÍA: CIBERCULTURAS PARA EL APREN... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
El sistema educativo superior peruano: Balance y perspectivas |
2023 |
RETOS Y DESAFÍOS DE LOS SISTEMAS
EDUCATIVOS IBEROAMERIC... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Los sistemas de educación básica en la
Comunidad Andina de Naciones (CAN):
balance y perspectivas |
2023 |
RETOS Y DESAFÍOS DE LOS SISTEMAS
EDUCATIVOS IBEROAMERIC... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Redes Sociales y procrastinación académica en Universitarios |
2023 |
Desafios y Retos de las redes sociales en el ecosistema ... |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Recentralización, conflictos intergubernamentales y desigualdad territorial |
2023 |
Revista de Administração Pública |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario |
2021 |
Actualidades Investigativas en Educación |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Alfabetización mediática e informacional y formación docente en países en desarrollo: el caso de Perú |
2022 |
Revista Universidad y Sociedad |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú: campos de conocimiento y tendencias metodológica |
2020 |
Revista Educación |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
La investigación formativa en la universidad: sentidos asignados por el profesorado de una Facultad de Educación |
2020 |
Educação e Pesquisa |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Racismo en la televisión peruana: ¿qué mensajes trasmiten los programas cómicos? |
2019 |
Revista Universidad y Sociedad |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Violencia en las relaciones sociales y capacidad de resiliencia en una comunidad educativa |
2019 |
Revista Universidad y Sociedad |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Sistema de gestión de comunicaciones para evaluar riesgos de seguridad |
2019 |
Revista Universidad y Sociedad |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Los discursos tecno-pedagógicos sobre los usos de las Tic en educación |
2018 |
Revista Universidad y Sociedad |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Desempeño docente en las competencias investigativas de estudiantes de maestría |
2022 |
Comuni@cción |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Formación en investigación y producción científica: trayectorias y sentidos del profesorado de una universidad pública de Ecuador |
2022 |
Revista Universidad y Sociedad |