Tipo de experiencia |
Ańo |
Tipo de proyecto |
Entidad financiadora |
Nombre del concurso |
Metodología de evaluación |
Monto proyecto (USD) |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación básica
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA SELVA CENTRAL JUAN SANTOS ATAHUALPA
|
Hábitos de Estudio y Comprensión Lectora en estudiantes de la Institución Educativa Teniente Diego Ferrer
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA SELVA CENTRAL JUAN SANTOS ATAHUALPA
|
Estrategia Basada en Cantos Shipibos para la Recuperación de la lengua Shipibo Konibo en los niños de 5 años de la Institución Educativa Berlingüe Intercultural
|
Evaluador por panel |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2014 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Relación ENTRE EL CLIMA FAMILIAR y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Nº 65002
|
Evaluador por panel |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2014 |
Proyectos de investigación básica
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Relación del desarrollo perceptivo motor y la atención en los niños y niñas de la Institución Educativa N° 434 Olmos de Yarinacocha
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2014 |
Proyectos de investigación básica
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Conciencia fonológica en niños y niñas de 5 años en la Institución Educativa Inicial San Lorenzo
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación básica
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Identidad cultural y nivel de satisfacción de los pobladores de la comunidad intercultural Benajema
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación básica
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Estado nutricional y habiidades metalinguisticas en niños y niñas de 5 alos de edad en las Instituciones Educativas en el nivel inicial en la comunidades shipibas de Yarinacocha
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación básica
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Estado nutricional y habiidades metalinguisticas en niños y niñas de 5 alos de edad en las Instituciones Educativas en el nivel inicial en la comunidades shipibas de Yarinacocha
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Programa Somos Libres en la inteligencia emocional en niños y niñas de 5 años
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Influencia de la educación psicomotriz en el aprendizaje de la lectoescritura en los niños de primer grado..
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Influencia de la educación psicomotriz en el aprendizaje de la lectoescritura en los niños de primer grado..
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación básica
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
La danza ucayalina en la formación de la identidad cultural
|
Evaluador por panel |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
estrategias didacticas y su influencia en el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Estrategias didácticas lúdicas y su influencia en el desarrollo de la expresión oral
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación básica
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Niveles predominantes de las actitudes ambientales
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Comprensión lectora en L1, L2 y su relación con el rendimiento académico
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Aplicación del Programa Tarea para todos para mejorar el comportamiento...
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Estrategia didáctica de juegos para mejorar la expresión oral...
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Estrategia basada en cantos shipibos para la recuperación de la lengua shipibo conibo
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
El aprendizaje de la matemática y la autoestima de los estudiantes
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Habilidades sociales y declamación
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Motricidad fina y la iniciación a la escritura...
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Participación de los padres en el desarrollo del lenguaje...
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
El diseño shipibo conibo en la iniciación de la escritura
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
El origami en el desarrollo de la psicomotricidad
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Relación entre el clima social familiar y el logro de aprendizaje
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Aplicación de los juegos matemáticos en el logro de capacidades en el área de matemática
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación básica
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Nivel de madurez para la lectoescritura...
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Programa de autoestima para mejorar el aprendizaje escolar
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación básica
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Conciencia fonológica en niños y niñas de 5 años en la Institución Educativa Inicial San Lorenzo
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2015 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
La motivación y la atención
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2020 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Uso de la metodología del diccionario para mejorar la comprensión lectora literal en los estudiantes de la Institución Educativa N. 64711-B del distrito de Raymondi-Atalaya-Pucallpa, 2020
|
Evaluador por pares |
0.0 |
Experiencia como Evaluador
|
2020 |
Proyectos de investigación aplicada
|
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
|
Influencia de la psicomotricidad en el desarrollo de competencias matemáticas en niños y niñas de cinco años de la Institución Eductativa Inicial N. 360-B Roya, Iparía-2020
|
Evaluador por pares |
0.0 |