¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
GUANUCHI ORELLANA LUCY MARISOL

Ingeniero Civil Master of Science in Engineering (Hydraulic Engineering). Philosophy Doctor in Technical Sciences(Ph.D,). Post Grado APRECIACIÓN DE INTENSIDAD Y ESFUERZO EN LAS CONSTRUCCIONES EN ESTÁTICA Y DINÁMICA SEISMICAL. Post Grado EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL. Y Otros. PERFIL Ingeniero Civil, con maestría en Ciencias de la Ingeniería y Construcciones Hidrotécnicas, Ph.D. en Ciencias Técnicas. Ingeniero Civil, capacitado en la elaboración de perfiles, expedientes técnicos, proyectos de investigación, ejecución, monitoreo y seguimiento de proyectos de diseños y construcciones de obras civiles, complejos hidráulicos, presas, defensas ribereñas, sistemas de redes, obras de captaciones, obras de control y protección, desarenadores, aliviaderos, vertederos, túneles, puentes, carreteras, manejo de técnicas y metodologías participativas. Con conocimiento científico, tecnológico. Con experiencia académica.

Fecha de última actualización: 27-03-2024

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : GUANUCHI ORELLANA
Nombres: LUCY MARISOL
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.