| Tipo Proyecto |
Título |
Descripción |
Institución |
Fecha de Inicio |
Fecha Fin |
Inv. Principal |
Área OCDE |
| Proyectos de investigación |
TEXTO: TÉCNICAS DEL MERCHANDISING EN EL PUNTO DE VENTAS |
TECNICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA VENTAS |
UNIVERS.NAC. JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRI |
Enero 2012 |
Diciembre 2012 |
MANUEL ALBERTO PATRONI BAZALAR |
Ciencias Sociales |
| Proyectos de investigación |
APUNTES DE ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN II (TEXTO) |
GENERALIDADES DE ADMINISTRACION EN LA PRODUCCION |
UNIVERS.NAC. JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRI |
Enero 2010 |
Diciembre 2010 |
MANUEL ALBERTO PATRONI BAZALAR |
Ciencias Sociales |
| Proyectos de investigación |
APUNTES DE MARKETING ii (TEXTO) |
DEFINICION DE MARKETING Y SUS COMPLEJIDADES |
UNIVERS.NAC. JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRI |
Enero 2011 |
Diciembre 2011 |
MANUEL ALBERTO PATRONI BAZALAR |
Ciencias Sociales |
| Proyectos de investigación |
LA SEGURIDAD CIUDADANA Y SU IMPACTO EN LA SOCIEDAD DE LA PROVINCIA DE HUAURA |
LA DELICUNECIA Y EL IMPACTO EN LA SOCIEDAD, Y QUE SE HACE PARA EVITARLA |
UNIVERS.NAC. JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRI |
Enero 2015 |
Diciembre 2015 |
MANUEL ALBERTO PATRONI BAZALAR |
Ciencias Sociales |
| Proyectos de investigación |
LA ERGONOMIA Y SU RELACION EN EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS DE LAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA |
LA ERGONOMIA Y SU RELACION EN EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS DE LAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA |
UNIVERS.NAC. JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRI |
Enero 2017 |
Diciembre 2017 |
MANUEL ALBERTO PATRONI BAZALAR |
Ciencias Sociales |
| Proyectos de investigación |
EL NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA PUBLICIDAD DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIAL DEL DISTRITO DE HUACHO |
El neuromarketing consiste en la aplicación de técnicas de la neurociencia en el ámbito del marketing. En este estudio lo que buscamos es estudiar los efectos que la publicidad y otras expresiones de comunicación inciden sobre el cerebro humano con la intención de poder llegar a predecir la conducta del consumidor, |
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FASUSTINO SÁNCHEZ CARRI |
Enero 2018 |
Diciembre 2018 |
MANUEL ALBERTO PATRONI BAZALAR |
Ciencias Sociales |
| Proyectos de investigación |
LA LOGÍSTICA VERDE Y SU RELACIÓN EN LA PREVENCIÓNDEL MEDIO AMBIENTE POR LAS MYPES DE LA PROVINCIA DE HUAURA-2019 |
Las pequeñas y medianas empresas son las que generan el mayor número de empleos en un país y, por lo tanto, son las que más necesitan ideas innovadoras para generar nuevas estrategias de ventas, desarrollar nuevos negocios o posicionar sus productos en los mercados externos. Por lo anteriormente mencionado, estas empresas deben estar insertas en esta herramienta llamada Internet, la cual se encuentra a su alcance y les puede generar negocios con un simple clic. |
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FASUSTINO SÁNCHEZ CARRI |
Enero 2019 |
Diciembre 2019 |
MANUEL ALBERTO PATRONI BAZALAR |
Ciencias Sociales |