¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
GARCIA PIZARRO PEDRO

Fecha de última actualización: 23-02-2020

Web of Science ResearcherID: null

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : GARCIA PIZARRO
Nombres: PEDRO
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: http://

Experiencia Laboral

Institución Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS MIEMBRO DEL COMITÉ DE GESTIÓN 2016-12-01 A la actualidad

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Ordinario-Principal Universidad Enero 2019 A la actualidad
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Ordinario-Asociado Universidad Octubre 2005 Diciembre 2018

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Licenciado / Título Machaca Achalma Jhonny Junio 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Licenciado / Título Aponte Accapari Daysi Gabriela Noviembre 2009
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Doctorado Montero Lopez, Victor Eusebio Junio 2019

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
BACHILLER BACHILLER EN PSICOLOGIA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO PSICOLOGO UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
MAGISTER MAGISTER EN PSICOLOGIA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
MAGISTER MAGISTER EN PSICOLOGIA, ESPECIALIDAD: MENCION PSICOLOGIA EDUCATIVA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
DOCTORADO DOCTOR EN PSICOLOGIA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 ITALIANO BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO
2 PORTUGUES BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO
3 QUECHUA AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR SI
4 ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR SI

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Article Relación de la inteligencia ejecutiva y la praxia constructiva en niños del primer al tercer grado de primaria en dos colegios de gestión privada en la ciudad de Lima y Callao Rivera B, José Carlos 2016 No Aplica
Article Secuelas neuropsicológicas en pacientes con aneurisma gigante prefrontal poscirugía Sarria J., César 2016 No Aplica
Article Estudio neuropsicológico del temperamento y su relación con los desórdenes de atención asociados en niños de 7 a 8 años Sarria Joya, César 2015 No Aplica
Article Cognitive aptitudes and strategies of sequential memorization of pupils in a private school in Comas García P., Pedro 2014 No Aplica
Article Levels of identity in lower middle class highschool students García Ampudia, Lupe 2014 No Aplica
Article Selective memory Test: memory system changes that occur through the time. An exploratory study Sarriá J., César 2014 No Aplica
Article Social skills and life’s philosophy in pupils of secondary with and without participation in violent acts of Metropolitan Lima Velásquez C., Carlos 2014 No Aplica
Article Validación del scanning neuropsicológico de la personalidad en estudiantes universitarios Sarria Joya, Cesar 2014 No Aplica

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
LIBRO Scanning Neuropsicológico Clínico de la Personalidad 2014
LIBRO Batería neuropsicológica: POC-2005 revisada 2011
LIBRO Compendio de Neuropsicología Clínica 2008
LIBRO Test de Percepción Visomotor de Benton Revisado 2008
LIBRO Síndrome del "Quemado" por Estrés Laboral Asistencial 2007
LIBRO El Token Test 1999

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Relación de la inteligencia ejecutiva, la praxia constructiva tridimensional y el rendimiento académico en niños de 1°, 2° y 3° grado de primaria en escuelas públicas de Lima Metropolitana Enero 2013 Diciembre 2013 RIVERA BENAVIDES JOSE CARLOS Ciencias Sociales
Estilos explicativos y habilidades para la gestión de negociación de conflictos en adolescentes espectadores de violencia entre pares (Bullyng) Enero 2010 Diciembre 2010 QUINTANA PEÑA ALBERTO LOHARTE Ciencias Sociales

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación
Diplomado de Reconocimiento a los Investigadores con Publicaciones Científicas PERÚ Noviembre 2012
Diploma de Honor Por su contribución al fortalecimiento de la Asociación Residentes en Lima, por ende por el Desarrollo de la Comunidad Campesina de San Gabriel de Huarcas PERÚ Octubre 2013
Reconocimiento a las actividades de investigación que desarrolló durante el año 2009 PERÚ Octubre 2009
Reconocimiento a sus actividades científicas desarrolladas durante el año 2008 PERÚ Noviembre 2009

Derechos de Propiedad Intelectual

Tipo de PI Estado Título de la PI Tipo de Participación País
 

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de Desarrollo Tipo de Participación Estado del Desarrollo Alcance
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.