Tipo de Producción |
Título |
Año de Producción |
Título de la fuente |
CARTEL DE CONFERENCIA/POSTER |
El Endomarketing y la Cultura Organizacional de los docentes de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. |
2018 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
" El Marketing Digital en las PYMES y el comportamiento de compra de los consumidores en la ciudad de Ica-periodo 2016-2017" |
2018 |
|
CARTEL DE CONFERENCIA/POSTER |
Sujeción tecnológica y uso con guano repotenciado para el control vectorial como proceso benchmarking funcional en Pisum sativum (ARVEJA) |
2018 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Disposicion de residuos solidos urbanos como deficientes practicas ambientales en la ciudad de Ica-Perú |
2019 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Marketing ecológico para el consumo ecológico poblacional estudio piloto en la ciudad de Ica, Perú. |
2019 |
|
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Confiabilidad interpretativa sobre la construcción
científica de premisas en la redacción problemática
de los manuscritos |
2019 |
CAMPUS |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Planificación prospectiva para el desarrollo formativo del aprendizaje sobre metodología de la investigación científica en estudiantes universitarios mediante modalidad acelerada. |
2019 |
Biotempo (LIma) |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Diferencias y semejanzas metodológicas en el sistema evaluativo de tres revistas latinoamericanas indexadas |
2019 |
PAIDEIA XXI |
LIBRO |
Negocios Internacionales |
2005 |
|
CARTEL DE CONFERENCIA/POSTER |
Sistema de Evaluación en Tres Revistas Latinoamericanas Indexadas: Diferencias y Semejanzas |
2019 |
|
CARTEL DE CONFERENCIA/POSTER |
Redacción Problemática de los Manuscritos dada la Construcción Científica de Premisas. |
2019 |
|
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Influencia de la ley de plásticos en el consumo de envases biodegradables en la población peruana |
2021 |
Journal of Energy & Environment Sciences |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Evaluación Metodológica del Manuscrito Científico desde el Carácter Sumativo y Formativo |
2021 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Formación de Competencias Editoriales para la Difusión Científica. |
2021 |
|
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Reflexiones en torno a la gobernanza universitaria: una mirada desde Perú |
2021 |
International Journal of Advanced Research (IJAR) |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
La Inteligencia Emocional y las habilidades blandas de gerentes millennials en empresas peruanas |
2021 |
IOSR Journal of Business and Management (IOSR-JBM) |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Las Habilidades personales y sociales, que se necesitan para fomentar el emprendimiento dentro del aula |
2021 |
Quest Journals -Journal of Research in Business and Mana... |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Aplicación de Marketing Ecológico como estrategia de responsabilidad Social Empresarial |
2021 |
Quest Journals- Journals of Research in Business and Man... |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Fluctuación físico-química, costo ambiental y predicción ecotoxicológica mediante programa computacional Gecotoxic en la laguna de oxidación Yaurilla, Ica-Perú |
2020 |
Campus |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Estrategias de Marketing Digital en las Mypes y el comportamiento de compra post pandemia en Perú |
2021 |
International Journal of Business and Management Inventi... |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Clima organizacional y gestión de servicios en hospitales públicos de la provincia de Ica, 2018 |
2021 |
Revista científica Dominio de la Ciencia |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
La Innovación disruptiva como fomento del cambio organizacional |
2021 |
Journal of Business and Management (IOSR-JBM) |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Influencia del Endomarketing en la Cultura Organizacional de las empresas peruanas en trabajo remoto |
2021 |
|
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
La Cultura y el consumo digital de los consumidores entre 18 y 35 años de la provincia de Ica, Perú-año 2021 |
2022 |
SCIREA Journal of Management |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Liderazgo y la Transformación digital de las empresas |
2021 |
Eximia Journal |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
El estrés en época de pandemia y el desempeño laboral de los trabajadores peruanos. |
2022 |
Quest Journals of Research in Business and Management |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Aplicación del Merchandising en las tiendas virtuales y las compras de los consumidores de la ciudad de Ica, Perú |
2022 |
|
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
El Emprendimiento social y la motivación emprendedora de los jóvenes peruanos |
2022 |
IOSR Journal of Humanities and Social Science (IOSR-JHSS) |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
La imagen corporativa a través de una estrategia
de marketing social en las empresas peruanas
|
2022 |
Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar. |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
El mobile marketing como estrategia de comercialización de emprendimientos
peruanos. |
2022 |
South Florida Journal of Development |
CAPÍTULO DE LIBRO |
El Marketing de Influencers y el Posicionamiento de marca de productos en Perú |
2022 |
Editorial EIDEC
Sello Editorial EIDEC (978-958-53018) N... |
LIBRO |
La Digitalización en el Perú y el Crecimiento de las empresas en diversos sectores económicos |
2022 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
El Liderazgo electrónico y la nueva gerencia femenina en el Perú |
2022 |
Libros Ciencia Latina |
RESUMEN DE CONGRESO |
La educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga año 2022 |
2022 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
"LA COMUNICACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES PERUANOS" |
2022 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
LA EDUCACIÓN VIRTUAL Y EL DESEMPEÑO DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA PERUANA, |
2022 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
El Marketing de Experiencias como estrategia de ventas en las empresas peruanas |
2022 |
Libro de auditoría colectiva Gestión y Negocios en persp... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
El Merchandising Visual y el desarrollo de las tiendas
virtuales en las empresas peruanas. |
2022 |
Libro de autoría colectiva Gestión y Negocios en perspec... |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
La Mezcla 4E del Marketing y el comportamiento del consumidor peruano |
2022 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
Influencia del endomarketing en la cultura organizacional de las empresas peruanas en trabajo remoto |
2022 |
Libro: ¿Comunicar es informar? |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL Y
EL CONSUMIDOR PERUANO
La comunicación entre empresa y
consumidor |
2022 |
Revista Internacional de Cultura Visual |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Educación virtual y desempeño docente en una universidad pública peruana |
2022 |
International Humanities Review / Revista Internacional ... |
LIBRO |
MEMORIAS DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y SOCIEDAD |
2022 |
|
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
El Storytelling y su influencia en la experiencia
de compra en el Perú |
2022 |
Ciencia Latina. Revista Multidisciplinar |
LIBRO |
Libro de Actas Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia |
2022 |
|
LIBRO |
La Gestión Administrativa de los Negocios Inclusivos en Perú |
2022 |
|
LIBRO |
MARKETING DIGITAL: APLICACIÓN DE SUS HERRAMIENTAS Y EL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES |
2022 |
|
LIBRO |
Libro de Actas: Congreso Internacional sobre comunicación, innovación,investigación y docencia |
2022 |
|
LIBRO |
Libro de Resúmenes del V Congreso Internacional de Investigación |
2018 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
Emprendimiento durante una crisis: un examen de la inserción de trabajadores millennials en Yurimaguas, Perú |
2023 |
IntechOpen libros de acceso abierto |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Efectividad de la Publicidad Digital y el Comercio
Electrónico en el Perú |
2023 |
La investigación científica, una nueva visión en educaci... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Gestión de Relación con el Cliente y la Calidad de Servicio de una Pequeña Empresa en la Ciudad de Ica, 2022. |
2023 |
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, UNA NUEVA VISIÓN EN EDUCACI... |
RESUMEN DE CONGRESO |
EL MARKETING INCLUSIVO Y LOS NUEVOS EMPRENDIMIENTOS PERUANOS |
2023 |
|
CARTEL DE CONFERENCIA/POSTER |
Red Tik Tok y las ventas de los microempresarios del centro comercial Señor de Luren, año 2023 |
2023 |
|
RESUMEN DE CONGRESO |
El Gobierno Digital y la satisfacción ciudadana en el Perú-2023 |
2023 |
|
RESUMEN DE CONGRESO |
Marketing viral e Imagen corporativa |
2024 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Autoevaluación y tangibilidad en el marketing empresarial |
2024 |
|