Tipo Producción |
Título |
Autor |
Año de Producción |
DOI |
Revista |
Fuente |
Cuartil de ScimagoJR o JCR* |
Artículo en revista científica
|
Young women and higher education in Peru: how does gender shape their educational trajectories?
|
Guerrero G.
|
2020
|
10.1080/09540253.2018.1562055
|
Gender and Education
|
|
Q1
|
BOOK_CHAPTER
|
Breaking the silence
|
|
2020
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
REPORT
|
Experiencias de convivencia, matrimonio y maternidad/paternidad en adolescentes y jóvenes peruanos
|
|
2019
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
WORKING_PAPER
|
El género y las trayectorias hacia la adultez en el Perú
|
|
2017
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
|
El género y las trayectorias hacia la adultez en el Perú: educación, trabajo y maternidad/paternidad
|
Rojas, Vanessa
|
2017
|
|
|
|
No Aplica
|
WORKING_PAPER
|
Gendered trajectories through education, work and parenthood in Peru
|
|
2016
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
WORKING_PAPER
|
Understanding children´s experiences of violence in Peru
|
|
2016
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
Article
|
Gendered trajectories through education, work and parenthood in Peru
|
Rojas, Vanessa
|
2016
|
|
|
|
No Aplica
|
|
Understanding children’s experiences of violence in Peru: evidence from Young Lives
|
Guerrero, Gabriela
|
2016
|
|
|
|
No Aplica
|
MasterThesis
|
El rol del Estado para los niños, niñas y adolescentes de cuatro localidades rurales y urbanas del Perú: una mirada a los servicios de educación y salud.
|
Rojas Arangoitia, Vanessa
|
2015
|
|
|
|
No Aplica
|
MasterThesis
|
El rol del Estado para los niños, niñas y adolescentes de cuatro localidades rurales y urbanas del Perú: una mirada a los servicios de educación y salud.
|
Rojas Arangoitia, Vanessa
|
2015
|
|
|
|
No Aplica
|
BOOK_CHAPTER
|
The role of formal education in the subjective well-being of young teenagers in rural and urban Peru
|
|
2014
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
WORKING_PAPER
|
Creciendo en el Perú
|
|
2013
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
WORKING_PAPER
|
Le va bien en la vida
|
|
2013
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
Report
|
Creciendo en el Perú : una mirada longitudinal al uso del tiempo de los niños y las niñas en el campo y la ciudad
|
Rojas, Vanessa
|
2013
|
|
|
|
No Aplica
|
Book
|
“Le va bien en la vida”: percepciones de bienestar de un grupo de adolescentes del Perú
|
Rojas, Vanessa
|
2013
|
|
|
|
No Aplica
|
BOOK
|
Podemos aprender mejor
|
|
2012
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
WORKING_PAPER
|
Cambios y oportunidades
|
|
2011
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
WORKING_PAPER
|
”I’d rather be hit with a stick... grades are sacred”
|
|
2011
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
WORKING_PAPER
|
Prefiero que me peguen con palo... las notas son sagradas
|
|
2011
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
Book
|
Cambios y oportunidades : la transición de la escuela primaria a la secundaria en el Perú
|
Ames, Patricia
|
2011
|
|
|
|
No Aplica
|
|
Cambios y oportunidades: la transición de la escuela primaria a la secundaria en el Perú
|
Ames, Patricia
|
2011
|
|
|
|
No Aplica
|
Book
|
Podemos aprender mejor : percepciones de los niños, niñas y adolescentes peruanos sobre su educación : un estudio en Lima, Piura, Ucayali y Ayacucho
|
Ames, Patricia
|
2011
|
|
|
|
No Aplica
|
Book
|
Podemos aprender mejor : percepciones de los niños, niñas y adolescentes peruanos sobre su educación : un estudio en Lima, Piura, Ucayali y Ayacucho
|
Ames, Patricia
|
2011
|
|
|
|
No Aplica
|
Book
|
Prefiero que me peguen con palo..las notas son sagradas : percepciones sobre disciplina y autoridad en una secundaria publica en el Perú
|
Rojas Arangoitia, Vanessa
|
2011
|
|
|
|
No Aplica
|
WORKING_PAPER
|
Continuidad y respeto por la diversidad
|
|
2010
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
¿Educación para el desarrollo rural o para dejar de ser rural?
|
|
2010
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
WORKING_PAPER
|
Infancia, transiciones y bienestar en Perú
|
|
2010
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
MANUAL
|
Métodos para la investigación con niños
|
|
2010
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
Book
|
Continuidad y respeto por la diversidad : fortaleciendo las transiciones tempranas en Perú
|
Ames, Patricia
|
2010
|
|
|
|
No Aplica
|
Book
|
Infancia, transiciones y bienestar en el Perú : una revisión bibliográfica
|
Ames, Patricia
|
2010
|
|
|
|
No Aplica
|
Book
|
Métodos para la investigación con niños : lecciones aprendidas, desafíos y propuestas desde la experiencia de Niños del Milenio en Perú
|
Ames, Patricia
|
2010
|
|
|
|
No Aplica
|
WORKING_PAPER
|
¿Empezando la escuela: quién está preparado?
|
|
2009
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
WORKING_PAPER
|
Young Lives qualitative research
|
|
2009
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
Book
|
Empezando la escuela : ¿quién está preparado? Investigando la transición al primer grado
|
Ames, Patricia
|
2009
|
|
|
|
No Aplica
|
Book
|
Starting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in Peru
|
Ames Ramello, Patricia
|
2009
|
|
|
|
No Aplica
|
BookPart
|
La gestión escolar en el marco de la autonomía : una mirada desde el cotidiano a cinco instituciones educativas estatales de Lima
|
Cuglievan, Gisele
|
2008
|
|
|
|
No Aplica
|
BOOK
|
Comprendiendo la escuela desde su realidad cotidiana
|
|
2006
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|
MAGAZINE_ARTICLE
|
Discursos violentos
|
|
2004
|
|
|
Vanessa Rojas Arangoitia a través de ORCID
|
|