¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
ARAUJO CASTILLO REY LUIS

Es Doctor en gestión educativa en la Universidad San Pedro, con Licenciatura en Educación, Magister en investigación y docencia superior,Especialidad: Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de San Agustín. Bachiller en Educación en la Universidad Nacional de San Agustín. actualmente labora como docente en la Universidad Nacional de San Agustín, Director general de Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado San Fernando Del Velle, capacitador,asesor y formador en programas de capacitación docente en el Minedu , Especialista de ciencias sociales para la UGEL La Joya.

Fecha de última actualización: 23-05-2022
 
Código de Registro:   P0103040
Ver:   Ficha Renacyt
Scopus Author ID: 57215780844
Fecha:  23/05/2020

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : ARAUJO CASTILLO
Nombres: REY LUIS
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: http://

Experiencia Laboral

Institución Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN PROFESOR 2016-04-01 A la actualidad
INSTITUTO SUPERIOR PEDAGOGICO PRIVADO SAN FERNANDO DEL VALLE AQP S.A.C. DIRECTOR ACADÉMICO 2016-01-01 A la actualidad
UNIVERSIDAD ESAN ASESOR DE GESTIÓN EDUCATIVA 2016-03-01 2017-07-01
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL PERÚ PROMOTOR DE MATERIALES EDUCATIVOS – UGEL LA JOYA 2013-03-01 2016-11-01
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA COORDINADOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS 2015-01-01 2016-02-01
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL PERÚ ESPECIALISTA MONITOR DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA 2010-07-01 2012-12-01
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL PERÚ ESPECIALISTA EDUCATIVO 2009-07-01 2010-03-01

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD CIENCIAS DE LA SALUD S.A.C. Contratado Universidad Agosto 2017 A la actualidad
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN Contratado Universidad Abril 2016 A la actualidad
UNIVERSIDAD SAN PEDRO Contratado Universidad Enero 2012 A la actualidad

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN Licenciado / Título TRAVERSO CORNEJO, Gina Mirva Setiembre 2018
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA Magister Bautista Villanueva, Mario Yager Febrero 2017
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA Segunda especialidad Villantoy Ccahuana, Juan Carlos Marzo 2018
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA Segunda especialidad Aliaga Mamani, Felix; Sancho Mamani, Violeta Eva Abril 2017

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
BACHILLER BACHILLER EN EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN PERÚ
MAGISTER MAGISTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA E INVESTIGACION PEDAGOGICA UNIVERSIDAD SAN PEDRO PERÚ
DOCTORADO DOCTOR EN EDUCACION CON MENCION EN GESTION Y CIENCIAS DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD SAN PEDRO PERÚ

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 PORTUGUES BÁSICO INTERMEDIO BÁSICO NO
2 INGLES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO NO
3 QUECHUA INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO NO
4 ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR SI

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Artículo en revista científica Digital skills, methodology and evaluation in teacher trainers Cateriano-Chavez T.J. 2021 Campus Virtuales 2021: No disponible**, 2020: Q3
Conference Paper The tours in virtual museums a didactic opportunity in social sciences Castillo R.L.A. 2020 10.1109/JICV51605.2020.9375662
Artículo en revista científica Relationship between academic procrastination and attributions of achievement motivation Quispe-Bendezú L.E. 2020 10.26803/ijlter.19.1.11 International Journal of Learning, Teaching and Educational Research Q4

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
LIBRO técnicas grupales y estrategias didácticas. Editorial EDIMAG, Arequipa 2011. 2013
LIBRO Teorías Contemporáneas del Aprendizaje. Editorial EDIMAG, Arequipa 2011. 2011

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
IMPORTANCIA DE LA EDUCACION EMOCIONAL PARA ESTIMULAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN MADRES CUIDADORAS DEL ALBERGE DE CIRCA - AREQUIPA 2017 Este programa, permitirá lograr, con éxito afrontar el coste personal y emocional que provoca la experiencia de tener que cuidar a personas dependientes a través del conocimiento y desarrollo de la Inteligencia 10 Emocional, mediante la realización de numerosos ejercicios prácticos, en cada uno de los módulos. Febrero 2018 Noviembre 2018 REY LUIS ARAUJO CASTILLO Humanidades

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación

Derechos de Propiedad Intelectual

Tipo de PI Estado Título de la PI Tipo de Participación País
 

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de Desarrollo Tipo de Participación Estado del Desarrollo Alcance
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.