¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
VALCAZAR MONTENEGRO EDY ESTHER

Fecha de última actualización: 17-02-2023
 
Código de Registro:   P0117613
Ver:   Ficha Renacyt


Scopus Author Identifier: 57904135700
Fecha:  23/01/2021

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU GESTIÓN DOCENTE Otros cargos relacionados a (I+D+i) Febrero 2015 A la actualidad
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. DOCENTE Otros cargos relacionados a (I+D+i) Marzo 2012 Diciembre 2014
ORGANIZACIÓN EDUCATIVA TRILCE DOCENTE Docente, coordinadora de curso y monitora de profesores. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Marzo 2005 Febrero 2012

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ Universidad Contratado Docente a Tiempo Completo Mayo 2021 A la actualidad
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ Universidad Contratado Docente a Tiempo Parcial en Educación Ejecutiva Febrero 2021 Abril 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Universidad Contratado Docente de Formación y General y de la EAP Educación Marzo 2012 Diciembre 2014
ORGANIZACIÓN EDUCATIVA TRILCE Otros Docente Marzo 2008 Febrero 2012

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
BACHILLER BACHILLER EN EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADA EN EDUCACION SECUNDARIA, ESPECIALIDAD: ESPECIALIDAD EN LENGUAJE Y LITERATURA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
MAGISTER MAGISTER EN EDUCACION CON MENCION EN EVALUACION Y ACREDITACION DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin
REDESA, S.C. DIPLOMADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN MINDFULNESS HORAS 250 Mexico Mayo 2022 Octubre 2022
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ MICROTALLER EN METODOLOGÍAS ÁGILES APLICADAS AL DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE HORAS 2 Perú Noviembre 2022 Noviembre 2022
FUNDACION ELSEVIER EL USO DE LOS GESTORES BIBLIOGRÁFICOS EN LAS REVISIONES SISTEMÁTICAS HORAS 2 Holanda-Paises Bajos Noviembre 2022 Noviembre 2022
ARANWA ASOCIACION CULTURAL PROGRAMA ACADÉMICO DE DRAMATURGIA HORAS 227 Perú Febrero 2014 Diciembre 2014
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU PROFESSIONAL IN BUSINESS COACH CERTIFICATE HORAS 225 Perú Marzo 2018 Noviembre 2018
EADA BUSINESS SCHOOL BARCELONA PROGRAMA AVANZADO INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE BUSINESS COACHING MESES 9 España Marzo 2018 Noviembre 2018
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ DISEÑO DE CAPACITACIONES ALTAMENTE EFECTIVAS HORAS 24 Perú Agosto 2015 Octubre 2015
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ DISEÑO CURRICULAR POR COMPETENCIAS BAJO EL ENFOQUE DE CARRERA HORAS 24 Perú Octubre 2016 Octubre 2016
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS HORAS 16 Abril 2017 Abril 2017
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ CUSTOMER EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT HORAS 24 Perú Agosto 2019 Agosto 2019
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ GAMIFICACIÓN EN CLASE HORAS 18 Perú Mayo 2019 Mayo 2019

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
INGLES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO
PORTUGUES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO
ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR Otros SI

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación general (incluye capacitación, pedadogía)
Humanidades Arte Artes de la representación (musicología, ciencias del teatro, dramaturgia)

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Artículo en revista científica Women on corporate boards in a predominantly male-dominated society: the case of Peru Avolio B. 2023 10.1108/GM-11-2021-0343 Gender in Management 2023: No disponible**, 2020: Q2
Artículo en revista científica Instructional methods in emergency online teaching: The case of a Latin American business school Valcazar E. 2023 10.20448/JEELR.V10I1.4421 Journal of Education and e-Learning Research 2023: No disponible**, 2020: Q4
Journal-article Instructional methods in emergency online teaching: The case of a Latin American business school 2023 10.20448/JEELR.V10I1.4421 Edy Valcazar a través de ORCID
Journal - Article Women on corporate boards in a predominantly male-dominated society: the case of Peru Avolio, Beatrice | Pretell, Carolina | Valcazar, Edy 2022 10.1108/GM-11-2021-0343 GENDER IN MANAGEMENT 2022: No disponible**, 2020: Q2
Journal-article Women on corporate boards in a predominantly male-dominated society: the case of Peru 2022 10.1108/GM-11-2021-0343 Scopus - Elsevier a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Las competencias del docente de posgrado. Un estudio comparativo en cuatro maestrías especializadas desde la percepción de los estudiantes. 2019 Edy Valcazar a través de ORCID
Article The competences of the graduate teacher: a comparative study of four specialized master’s degrees, from the students’ perspective Valcazar Montenegro, Edy Esther 2019 No Aplica

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
ARTÍSTICO/PERFORMANCE Furibundas cometas. Hasta el final del trompo 2006
ARTÍSTICO/PERFORMANCE El sueño de Fantela 2016
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Las competencias del docente de posgrado 2019 Desde el sur

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU Mejor Desempeño Laboral en la PUCP 2017 De acuerdo con la Evaluación Anual de Desempeño 2017 PERÚ http://cdn02.pucp.education/administrativo/2018/11/14123408/Trabajadores-reconocidos-mejor-desempe%C3%B1o-laboral-2017.pdf
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Segundo Puesto - Concurso de Teatro - Dirección teatral XV Juego Florales Artísticos PERÚ
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Primer Puesto - Concurso de Teatro - Dirección teatral XV JUEGO FLORALES ARTÍSTICOS PERÚ
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.