Tipo Proyecto |
Título |
Descripción |
Institución |
Fecha de Inicio |
Fecha Fin |
Inv. Principal |
Área OCDE |
Proyectos de investigación |
aula invertida e impacto del aprendizaje del área de matemática en alumnos del quinto grado de secundaria de I.E. Vitarte |
investigación universitaria |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE |
Enero 2019 |
Diciembre 2019 |
ADRIAN QUISPE ANDIA |
|
Proyectos de investigación |
PLATAFORMA EDUCAPLAY Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL AREA DE COMUNICACION DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I. E. "VITARTE"- ugel 06-año 2016 |
INVESTIGACION UNIVERSITARIA |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE |
Enero 2016 |
Diciembre 2016 |
ADRIAN QUISPE ANDIA |
Ingeniería y Tecnología |
Proyectos de investigación |
APLICACION DEL SOFTWARE MATEMATICO GEOGEBRA EN LA MEJORA DEL PARENDIZAJE DE LA GEOMETRIA ANALITICA , EN EL 5° GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA I E VITARTE DE LA UGEL 06 |
INVESTIGACION UNIVERSITARIA |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE |
Enero 2013 |
Diciembre 2013 |
ADRIAN QUISPE ANDIA |
Ingeniería y Tecnología |
Proyectos de investigación |
PLATAFROMA VIRTUAL CHAMILO Y SU INFLUENCIA EN EL APRENSIZAJE DE LA ASIGNATURA DE ESTADISTICA APLICADA A LA INVESTIGACION CIENTIFICA EN LOS ESTUDIANTES DE MAESTRIA DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE 2014 |
INVESTIGACION UNIVERSITARIA |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE |
Enero 2014 |
Diciembre 2014 |
ADRIAN QUISPE ANDIA |
Ingeniería y Tecnología |
Proyectos de investigación |
TEXTO: PLATAFORM VIRTUAL CHAMILO , ADMINISTRACION Y APLICACIONES EDUCATIVAS. |
TEXTO INSTRUCTIVO |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE |
Enero 2015 |
Diciembre 2015 |
ADRIAN QUISPE ANDIA |
|
Proyectos de investigación |
investigación |
Aplicativo Padlet y el Aprendizaje del Área de Matemática en Estudiantes del Quinto Grado de Secundaria en la IE Vitarte |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE |
Marzo 2021 |
Diciembre 2021 |
ADRIÁN QUISPE ANDIA |
|
Proyectos de investigación |
investigación |
Aplicativo gamer quizizz y el Aprendizaje del Área de Matemática en Estudiantes del Quinto Grado de Secundaria en la IE Vitarte |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE |
Marzo 2020 |
Diciembre 2020 |
ADRIÁN QUISPE ANDIA |
|
Proyectos de investigación |
Realidad Aumentada y el aprendizaje intercambio de la Facultad de Ciencia de la UNE |
Es una investigación con fondo concursable de la UNE |
ASOCIACION DE DOCENTES PENSIONISTAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE |
Marzo 2023 |
Diciembre 2023 |
GUILLERMO PASTOR MORALES ROMERO |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
Plataforma colaboración Miro y el Aprendizaje de Taller de las TIC en estudiantes de Docencia Universitaria de la EPG-UNE |
Es una investigación con fondo concursable de la UNE
|
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE |
Marzo 2022 |
Diciembre 2022 |
GUILLERMO PASTOR MORALES ROMERO |
|
Proyectos de investigación |
Realidad Aumentada y el aprendizaje interactivo en los estudiantes de Informática de la Facultad de Ciencias de la UNE |
Es una investigación con fondos concursables de la UNE |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE |
Marzo 2023 |
Diciembre 2023 |
GUILLERMO PASTOR MORALES ROMERO |
Ciencias Sociales |