¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
LLULLUY NUÑEZ DAVID

INGENIERO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA CON GRADO DE MAGISTER EN CIENCIAS DE LA ELECTRÓNICA CON MENCIÓN EN CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO. DOCENTE ASOCIADO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA CON MENCIÓN EN TELECOMUNICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

Fecha de última actualización: 04-02-2022
 
Código Renacyt:   P0012760
Vigencia:   01/06/2021 - 01/06/2024
Grupo:   MR
Nivel:   II
Fecha:  28/02/2020

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : LLULLUY NUÑEZ
Nombres: DAVID
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: http://

Experiencia Laboral

Institución Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES 2019-01-01 A la actualidad
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH DOCENTE 2012-09-01 A la actualidad
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH DIRECTOR DE ESCUELA 2013-01-01 2016-12-01
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE PRODUCCIÓN 2012-01-01 2012-12-01
CONSULTORES Y ASESORES 2020 SOCIEDAD ANONIMA CERRADA CONSULTOR 2003-12-01

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH Ordinario-Asociado Universidad Febrero 2017 A la actualidad
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADA Contratado Universidad Enero 2014 Diciembre 2020
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH Ordinario-Auxiliar Universidad Marzo 2013 Enero 2017
INSTITUTO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PROFESOR Otros Mayo 2009 Setiembre 2012
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH Contratado Universidad Marzo 2009 Julio 2012

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)
2020 Otros ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH Evaluador por panel 105048.0

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO INGENIERO ELECTRÓNICO UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI PERÚ
MAGISTER MAGISTER EN CIENCIAS DE LA ELECTRÓNICA CON MENCIÓN EN CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS, ESPECIALIDAD: INGENIERIA ELECTRONICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA PERÚ

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 INGLES BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO
2 PORTUGUES BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Conference Paper On the impact of the insertion of international researchers on the investigative competences of the local engineering faculty staff and students Llulluy-Nunez D. 2020 10.1109/EDUNINE48860.2020.9149544 EDUNINE 2020 - 4th IEEE World Engineering Education Conference: The Challenges of Education in Engineering, Computing and Technology without Exclusions: Innovation in the Era of the Industrial Revolution 4.0, Proceedings
Conference Paper On the of use agile methodologies to re-design a Networks and Data Communications course Vilchez-Sandoval J. 2020 10.1109/EDUNINE48860.2020.9149550 EDUNINE 2020 - 4th IEEE World Engineering Education Conference: The Challenges of Education in Engineering, Computing and Technology without Exclusions: Innovation in the Era of the Industrial Revolution 4.0, Proceedings
Conference Paper Relationship between research production and funding at the universidad de ciencias y humanidades Gonzales B. 2019 10.1109/EDUNINE.2019.8875754 EDUNINE 2019 - 3rd IEEE World Engineering Education Conference: Modern Educational Paradigms for Computer and Engineering Career, Proceedings No Aplica
Conference Paper Impact of the Integral Evaluation on the Professional Training Process of the Students of the Technology Professional Programs Llulluy D. 2019 10.1109/EDUNINE.2019.8875811 EDUNINE 2019 - 3rd IEEE World Engineering Education Conference: Modern Educational Paradigms for Computer and Engineering Career, Proceedings No Aplica
Conference Paper Facebook as a Didactic Instrument to Improve the Teaching-Learning Process in Programming Courses Paragulla J. 2019 10.1109/EDUNINE.2019.8875812 EDUNINE 2019 - 3rd IEEE World Engineering Education Conference: Modern Educational Paradigms for Computer and Engineering Career, Proceedings No Aplica
Conference Paper Are Really Young Universities in Disadvantage with Well-Established Institutions?: The Bridge of the Research to Minimize the Existent Gap in Peruvian Universities Nieto-Chaupis H. 2019 10.1109/EDUNINE.2019.8875814 EDUNINE 2019 - 3rd IEEE World Engineering Education Conference: Modern Educational Paradigms for Computer and Engineering Career, Proceedings No Aplica
Conference Paper Influence of the Implementation of the Flipped Classroom Pedagogical Model in Networks and Data Communications Courses in First Generation University Students Vilchez-Sandoval J. 2019 10.1109/EDUNINE.2019.8875817 EDUNINE 2019 - 3rd IEEE World Engineering Education Conference: Modern Educational Paradigms for Computer and Engineering Career, Proceedings No Aplica
Conference Paper Work-in-Progress: Application of academic strategies to strengthen intrinsic motivation and reduce the number of students who abandon engineering programs at universities in Lima-North Tirado-Mendoza G. 2019 10.1109/EDUNINE.2019.8875844 EDUNINE 2019 - 3rd IEEE World Engineering Education Conference: Modern Educational Paradigms for Computer and Engineering Career, Proceedings No Aplica
Conference Paper Pedagogical methogolgies for teaching of signal path-loss models applied to power intensity analysis through the usage of Google-Sketchup Nieto-Chaupis H. 2018 10.18687/LACCEI2018.1.1.387 Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology No Aplica

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
YANACOV DESARROLLO DE UN DISPOSITIVO PORTÁTIL DE BAJO COSTO PARA DETECCIÓN DE SARS COV-2, LIBRE DE AMPLIFICACIÓN DE ÁCIDOS NUCLEICOS UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA CRISPR/Cas13a ENLAZADO A UN SMARTPHONE PARA ANÁLISIS ASINCRÓNICO DE LOS DATOS EPIDEMIOLÓGICOS. Julio 2020 Diciembre 2020 ALEXI DELGADO VILLANUEVA Ingeniería y Tecnología

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación

Derechos de Propiedad Intelectual

Tipo de PI Estado Título de la PI Tipo de Participación País
 

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de Desarrollo Tipo de Participación Estado del Desarrollo Alcance
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.