Tipo Proyecto |
Título |
Descripción |
Institución |
Fecha de Inicio |
Fecha Fin |
Inv. Principal |
Área OCDE |
Proyectos de investigación |
PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA DE LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA DE LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Marzo 1997 |
Noviembre 1997 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
Proyecto para la creación del Centro de Innovación y Creatividad Empresarial (CICE) |
Se desarrolló el proyecto para la creación del Centro de Innovación y Creatividad Empresarial (CICE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la URP. Posteriormente, me designaron Director de CICE como reconocimiento. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Junio 2004 |
Febrero 2005 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
ESTUDIO DE LÍNEA DE BASE DEL PROYECTO MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS EN EL COMPLEJO TURÍSTICO BAÑOS DEL INCA |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA ELABORACIÓN DE LINEA DE BASE DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS EN EL COMPLEJO TURÍSTICO BAÑOS DEL INCA, DISTRITO LOS BAÑOS DEL INCA, PROVINCIA DE CAJAMARCA, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA DE PLAN COPESCO NACIONAL, UNIDAD EJECUTORA DEL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO |
PLAN COPESCO NACIONAL |
Marzo 2017 |
Junio 2017 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE LINEA DE BASE DEL PROYECTO: AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS EN EL PUEBLO DE QUINUA, AYACUCHO. |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE LA LINEA DE BASE DEL PROYECTO: AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS EN EL PUEBLO DE QUINUA, DISTRITO DE QUINUA, PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO. PLAN COPESCO NACIONAL, UNIDAD EJECUTORA DEL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO |
PLAN COPESCO NACIONAL |
Julio 2017 |
Octubre 2017 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
Estudio de la Demanda Social y Mercado Ocupacional de la carrera de Administración y Gerencia de la URP |
Se analizó la demanda social y/o mercado ocupacional de la carrera de Administración y Gerencia, se investigó al mercado competidor y se analizaron los niveles de satisfacción e insatisfacción de los estudiantes de la EPAyG, con relación a los servicios académicos y administrativos que se ofrece. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Abril 2014 |
Agosto 2014 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
Estudio de la Demanda Social y Mercado Ocupacional de la carrera de Administración de Negocios Globales de la URP |
Se analizó la demanda social y/o mercado ocupacional de la carrera de Administración de Negocios Globales, se investigó al mercado competidor y se analizaron los niveles de satisfacción e insatisfacción de los estudiantes de la EPANG, con relación a los servicios académicos y administrativos que se ofrece. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Abril 2014 |
Agosto 2014 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
Estudio de la Demanda Social y Mercado Ocupacional de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la URP |
Se analizó la demanda social y/o mercado ocupacional de la carrera de Contabilidad y Finanzas, se investigó al mercado competidor y se analizaron los niveles de satisfacción e insatisfacción de los estudiantes de la EPCyF, con relación a los servicios académicos y administrativos que se ofrece. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Abril 2014 |
Agosto 2014 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
Estudio de la Demanda Social y Mercado Ocupacional de la carrera de Economía de la URP |
Se analizó la demanda social y/o mercado ocupacional de la carrera de Economía, se investigó al mercado competidor y se analizaron los niveles de satisfacción e insatisfacción de los estudiantes de la EPE, con relación a los servicios académicos y administrativos que se ofrece. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Abril 2014 |
Agosto 2014 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
Estudio de la Demanda Social y Mercado Ocupacional de la carrera de Marketing Global y Administración Comercial de la URP |
Se analizó la demanda social y/o mercado ocupacional de la carrera de Marketing Global y Administración Comercial, se investigó al mercado competidor y se analizaron los niveles de satisfacción e insatisfacción de los estudiantes de la EPMGAC, con relación a los servicios académicos y administrativos que se ofrece. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Abril 2014 |
Agosto 2014 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
Estudio de la Demanda Social y Mercado Ocupacional de la carrera de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la URP |
Se analizó la demanda social y/o mercado ocupacional de la carrera de Turismo, Hotelería y Gastronomía, se investigó al mercado competidor y se analizaron los niveles de satisfacción e insatisfacción de los estudiantes de la EPTHG, con relación a los servicios académicos y administrativos que se ofrece. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Abril 2014 |
Agosto 2014 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
Estudio de la Demanda Social y Mercado Ocupacional de la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas de la URP |
Se analizó la demanda social y/o mercado ocupacional de la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas de la URP, se investigó al mercado competidor y se analizaron los niveles de satisfacción e insatisfacción de los estudiantes, con relación a los servicios académicos y administrativos que se ofrece. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Julio 2014 |
Setiembre 2014 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
Estudio de los Sub Mercados de las Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma. |
Estudio de los Sub Mercados de las Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma comprendió: Analizar el Mercado Laboral (Demanda Social), el mercado competidor, el mercado proveedor y el mercado de los primeros y últimos ciclos de la escuela profesional. Donde se aplicaron técnicas cualitativas y cuantitativas de la investigación. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Febrero 2016 |
Mayo 2016 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
Estudio de los Sub Mercados de las Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Ricardo Palma. |
Estudio de los Sub Mercados de las Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Ricardo Palma comprendió: Analizar el Mercado Laboral (Demanda Social), el mercado competidor, el mercado proveedor y el mercado de los primeros y últimos ciclos de la escuela profesional. Donde se aplicaron técnicas cualitativas y cuantitativas de la investigación. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Febrero 2016 |
Abril 2016 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
PROYECTO DE CREACIÓN DE LA OFICINA DE MARKETING DE LA URP |
Se realiza el proyecto para la creación de la Oficina de Marketing de la URP, para adoptar medidas acertadas, a fin de poder defenderse y contrarrestar el avance desmesurado, agresivo y acorralador de instituciones universitarias que con el único afán de crecer en el mercado, desarrollan una serie de medidas que hacen perder el horizonte a los padres de familia y a los postulantes al momento de analizar su destino o proyección de estudio en la carrera profesional y de vida. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Octubre 2015 |
Noviembre 2015 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA URP |
Este estudio de mercado se realizó considerando tres sub mercados de importancia, que se deben tener en cuenta en las Universidades; así tenemos, que primero se analizó el mercado laboral (Demanda Social) de los futuros profesionales en estas especialidades, tanto en el Perú, como en el mundo; De igual manera, en qué tipo de instituciones públicas y privadas se deben desempeñar y que funciones deben realizar. Por otro lado, se aplicaron técnicas cuantitativas para analizar el mercado proveedor. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Setiembre 2015 |
Noviembre 2015 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|
Proyectos de investigación |
PLAN DE MARKETING DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA URP |
El presente Plan de Marketing, está basado en un diagnostico e identificando la debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas de nuestra facultad, elaboró un conjunto de estrategias, que permitieron plantear un plan estratégico y un plan táctico, este último se trabajó en tres ejes, uno relacionado con la Marca, Pensiones y Plaza, otro relacionado con Ventas y CRM y por último Comunicación E- Marketing Imagen Institucional y Eventos. |
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA |
Agosto 2016 |
Noviembre 2016 |
JORGE WASHINGTON ROSAS SANTILLANA |
|