¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
PONCE BARDALES ZAMARA ELAINE

Zamara Elaine Ponce Bardales, egresada en Doctorado en Educación (Universidad Hermilio Valdizán), Mg. Administración de la educación UCV (Universidad Cesar Vallejo), Lic. Educación Artística UNMSM (Universidad Mayor de San Marcos, Bachiller en Educación Artistica: Musica (Ernesto López Mindreau), Técnico en Computación e informática (Instituto SuperiorTecnológico: TOKIO), Diplomado en Tecnología de la Educación Artística,Especialización en Docencia en Educación Inicial y a realizado cuatro exposiciones individuales artísticas, y colectivas a nivel local, nacional e internacional, Primer Lugar en Canto Tradicional a nivel Regional, Ganadora del 2do lugar en los VII Juegos Florales Escolares Nacional de Canto Tradicional "Ciro Alegria", 2do lugar a nivel Nacional en Danza Etnica- Nivel Superior "Gallito de las Rocas" Tercer lugar en fotografía Arte de Mason en México; reconocida por el Ministerio de Cultura Ddc Ucayali por su 20 años de labor artística, Directora de la asociación Cultural de arte Indígena, considerada investigadora de la cultura ancestral indígena amazónica latinoamericana cuenta con manuscritosde melodías y diseños de los pueblos originarios de la región Ucayali, publico el libro Pinceladas y Melodías de amor (2020) y artículos científicos el 2021-2022.

Fecha de última actualización: 15-07-2023
Fecha:  23/05/2021

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : PONCE BARDALES
Nombres: ZAMARA ELAINE
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: http://

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 INGLES BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO
2 PORTUGUES BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO
3 QUECHUA BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Journal-article Neutrosophic Plithogenic AHP Model for Inclusive Higher Education Program Selection 2023 10.54216/IJNS.210104 Zamara Elaine Ponce Bardales a través de ORCID
Journal-article Inclusive Higher Education in Latin America: A Vision of UNESCO Generic Frameworks 2022 DOI: 10.14704/NQ.2022.20.6.NQ22252 Zamara Elaine Ponce Bardales a través de ORCID
Edited-book YARINACOCHA Y LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN EL PUEBLO SHIPIBO-KONIBO 2021 10.37811/CL_W759 Zamara Elaine Ponce Bardales a través de ORCID

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA “Recopilación y estudio de cantos de enamoramiento del pueblo indígena Shipibo-Konibo de la comunidad Nueva Betania” 2021 Vol. 3, N° 1, pp. 21–29 Junio 202
LIBRO Yarinacocha y la educación intercultural en el pueblo shipibo - konibo 2022

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Historicidad de las Melodías Ceremoniales del Ikaro Noi Bewa en la Comunidad Nativa Paoyhan de Padre Márquez, Ucayali, Loreto. Es una investigacion para obtener el grado de Doctor en Educacion Enero 2021 Febrero 2022 ZAMARA ELAINE PONCE BARDALES

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.