Tipo Producción |
Título |
Autor |
Año de Producción |
DOI |
Revista |
Fuente |
Cuartil de ScimagoJR o JCR* |
JOURNAL_ARTICLE
|
3-a-hidroxi-5-metil-4-0-demetilbarbatato de metilo aislado del liquen alectoria scrobiculata
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
A Case-study of PBL in Chemistry
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
OTHER
|
APRENDIZAJE
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
?`Cómo es la evaluación en un curso que sigue la metodoloǵıa ABP?
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Derivatización de la cromona aislada del ĺıquen alectoria scrobiculata
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Dome C. y Erausquin C.
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Efecto del contexto de aprendizaje ABP h́ıbrido sobre la motivación, tercer nivel de estructura de conocimiento y pensamiento cŕıtico
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Estudio comparativo de desarrollo de habilidades de pensamiento cŕıtico: ARDESOS versus ABP
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Estudio fitoqúımico del liquen usnea sp.
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
How Is the Evaluation Process in a Course Following the PBI (Problems-Based Learning) Methodology?
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Journal of Technology and Science Education
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Laboratorio a microescala: una pequeña gran alternativa
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Miradas desde la Psicoloǵıa Educacional
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Pilot plant and scale-up of chemical processes II. W. Hoyle, editor. The Royal Society of Chemistry, UK, 1999, 120 p.
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
QUARTERLY
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
?` Qué tan ABP es mi ABP?: Estudio cualitativo de contextos de aprendizaje de implementaciones ABP h́ıbridas
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Qúımica para niños: una experiencia
|
|
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
OTHER
|
METACOGNITION AND MOTIVATION RELATIONSHIP IN A HYBRID PBL APPROACH
|
|
2018
|
10.21125/iceri.2018.1545
|
|
Crossref Metadata Search a través de ORCID
|
|
Article
|
Problem-based learning (PBL) and critical thinking skills-a binding relationship?
|
Morales Bueno, Patricia
|
2018
|
10.6018/reifop.21.2.323371
|
Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado
|
|
S/C***
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Aprendizaje basado en problemas (ABP) y habilidades de pensamiento cŕıtico?` una relación vinculante?
|
|
2018
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
El uso de dos estrategias didácticas--la acción ambiental y el afiche-en el repertorio de Problemas Ecológicos de la Escuela de Estudios Generales, Universidad de Costa Rica como herramientas para hacer educación ambiental dentro y fuera de la casa de estudios
|
|
2018
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
Use of a Course Blog for Critical Thinking Skills Enhancement in Chemistry Graduate Students
|
|
2018
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Taller Aprendizaje Basado en Problemas
|
|
2017
|
10.17227/bio-grafia.extra2017-7327
|
|
Crossref Metadata Search a través de ORCID
|
|
OTHER
|
ASSESSMENT OF ATTITUDINAL COMPONENTS OF TEAMWORK IN A HYBRID PBL APPROACH
|
|
2017
|
10.21125/iceri.2017.1141
|
|
Crossref Metadata Search a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Taller Aprendizaje Basado en Problemas
|
|
2017
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
Proceedings Paper
|
CRITICAL THINKING SKILLS IN A HYBRID PBL APPROACH
|
Morales Bueno, Patricia
|
2016
|
|
|
|
|
OTHER
|
CRITICAL THINKING SKILLS IN A HYBRID PBL APPROACH
|
|
2016
|
10.21125/iceri.2016.1353
|
|
Crossref Metadata Search a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
Critical thinking skills in a hybrid PBL approach
|
|
2016
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Efectos indeseados de la medición de la calidad educativa en Chile. La respuesta de la sociedad civil
|
|
2016
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
Evolution of the application of an educational innovation in a general chemistry course
|
|
2016
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
The unwanted effects of education quality assessment in Chile and the civil society’s reply
|
|
2016
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
Aprendizaje-servicio en la Universidad de Granada
|
|
2015
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
Critical thinking skills assessment with PENCRISAL test in a hybrid approach to PBL
|
|
2015
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
OTHER
|
El juego en el escenario educativo actual: discursos y prácticas de juego en la educación preescolar, primaria, secundaria, media y superior
|
|
2015
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
La Hidropońıa como una estrategia de Acción Social en la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica
|
|
2015
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Percepción de los estudiantes del Repertorio de Problemas Ecológicos de la Escuela de Estudios Generales sobre los elementos curriculares del curso, aśı como promotor de Educación Ambiental
|
|
2015
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Resiliencia y calidad de vida
|
|
2015
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
OTHER
|
RESILIENCIA Y CALIDAD DE VIDA La Psicoloǵıa Educacional en diálogo con otras disciplinas
|
|
2015
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
Starting the Self-learning through Hybrid-PBL Design in a General Chemistry Course
|
|
2015
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
OTHER
|
Aprendizaje: miradas desde la psicoloǵıa educacional
|
|
2014
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Assessment of achievement in problem-solving skills in a General Chemistry course
|
|
2014
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Noticias Breves
|
|
2014
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Propiedades psicométricas de la adaptación peruana de la prueba de pensamiento cŕıtico PENCRISAL
|
|
2014
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Aproximaciones en Psicoloǵıa educacional: diversidades ante la contingencia actual
|
|
2013
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
El desarrollo cognitivo desde el modelo de Reuven Feuerstein
|
|
2013
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
Establishing a cultural network through chemical education
|
|
2013
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Biośıntesis de Tetraciclina
|
|
2012
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
Diseño y validación de pruebas para evaluar logros en habilidades de resolución de problemas
|
|
2012
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Estudio preliminar de las habilidades de pensamiento cŕıtico en estudiantes de Ciencias e Ingenieŕıa de la PUCP
|
|
2012
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Motivación: un pilar fundamental para el protagonismo del estudiante Docencia Universitaria. Reflexiones y experiencias (pp. 147-150). Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
|
|
2012
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Service Learning within a Spanish Context—From Teaching to Knowledge Transfer
|
|
2012
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Uso de cómics como recurso didáctico en una estrategia de aprendizaje activo de la ciencia
|
|
2012
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Logros en la implementación de modalidades híbridas de ABP
|
|
2011
|
10.4995/redu.2011.6181
|
|
Crossref Metadata Search a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
El resurgimiento de las Tetraciclinas
|
|
2011
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Logros en la implementación de modalidades h́ıbridas de ABP
|
|
2011
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Validación de una prueba para evaluar logros en el tercer nivel de estructura de conocimiento
|
|
2011
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
Proceedings Paper
|
SERVICE-LEARNING AT THE UNIVERSITY OF GRANADA
|
Arco, Jose L.
|
2010
|
|
|
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
|
|
2010
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
SERVICE-LEARNING AT THE UNIVERSITY OF GRANADA
|
|
2010
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
Article
|
ANTIBIOTIC RESISTANCE OF BACTERIA ISOLATED FROM BIOFILMS IN A FOOD PROCESSING PLANT
|
Vanegas L, Maria
|
2009
|
|
|
|
S/C***
|
CONFERENCE_PAPER
|
Achievement in the third level of knowledge structure, following Sugrue model, in different PBL learning contexts of a general Chemistry course
|
|
2009
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Adaptación de la escala atribucional de motivación de logro de Manassero y Vázquez
|
|
2009
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Adaptation of the Manassero and Vázquez Attribution Motivation Scale
|
|
2009
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Antibiotic resistance of bacteria isolated from biofilms in a food processing plant
|
|
2009
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Las giras: una práctica pedagógica en el repertorio problemas ecológicos, Escuela de Estudios Generales, en la Universidad de Costa Rica/The field trip study: a pedagogical practice in the repertoire of environmental problems, school of General...
|
|
2009
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Logros en motivación y el tercer nivel de estructura del conocimiento: un estudio emṕırico en contextos de aprendizaje correspondientes a una modalidad h́ıbrida ABP
|
|
2009
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Resistencia a antibióticos de bacterias aisladas de biopeĺıculas en una planta de alimentos
|
|
2009
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Uso de la metodoloǵıa de aprendizaje basado en problemas (ABP) para el aprendizaje del concepto de periodicidad qúımica en un curso de Qúımica General
|
|
2009
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Uso de la metodoloǵıa de aprendizaje basado en problemas para el aprendizaje del concepto periodicidad qúımica en un curso de Qúımica General
|
|
2009
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
Article
|
Logros en motivación y el tercer nivel de estructura del conocimiento: un estudio empírico en contextos de aprendizaje correspondientes a una modalidad híbrida ABP
|
Morales Bueno, Patricia
|
2009
|
|
|
|
No Aplica
|
CONFERENCE_PAPER
|
Effect of different PBL learning contexts on critical thinking skills enhancement
|
|
2008
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
DISSERTATION
|
Estudio de los efectos de la implementación de la metodoloǵıa de aprendizaje basado en problemas (ABP) sobre los logros en el tercer nivel de la estructura de conocimiento, pensamiento cŕıtico y motivación, en cursos pertenecientes a una malla curricular de ingenieŕıa
|
|
2008
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
A step toward cognitive autonomy in a hybrid PBL experience
|
|
2007
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
El ABP en la enseñanza de las ciencias
|
|
2007
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
El aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia didáctica en qúımica general universitaria
|
|
2007
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Implementación de la metodoloǵıa ABP en CEPREPUC
|
|
2007
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Más que una Buena nota: logros en la implementación de ABP en cursos de Qúımica General en el contexto de un plan estratégico universitario
|
|
2007
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
A case Study of PBL in Chemistry 1
|
|
2004
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Aprendizaje basado en problemas
|
|
2004
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Aprendizaje basado en problemas problem-based learning
|
|
2004
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Aprendizaje cooperativo y sus aspectos prácticos: una estrategia pedagógica para la enseñanza en grupos grandes
|
|
2004
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
More than a good final mark: achievements in the implementation of PBL in general chemistry courses within the context of a university strategic plan
|
|
2004
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
More than a Good Final Mark: Achievements in the Implementation of PBL in General Chemistry Courses within the context of a University Strategic Plan
|
|
2004
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Problem based learning
|
|
2004
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Problem-Based Learning
|
|
2004
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
OTHER
|
Un estudio de caso como ABP en Qúımica 1
|
|
2004
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Aprendizaje basado en problemas (ABP): una revisión
|
|
2003
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Aprendizaje cooperativo, una estrategia pedagógica para la enseñanza en grupos grandes: antecedentes teóricos
|
|
2003
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Metodoloǵıas activas en la enseñanza de la qúımica general
|
|
2003
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Metodoloǵıas Activas en la Enseñanza de la Qúımica General
|
|
2003
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
SLME (PUAJ): algo más que una demostración divertida
|
|
1999
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
DISSERTATION
|
Aislamiento de sustancias liquénicas y su estudio qúımico
|
|
1992
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Ĺıquenes y sustancias liquénicas
|
|
1992
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Ĺıquenes y sustancias liquénicas. Segunda parte
|
|
1992
|
|
|
Patricia Morales Bueno a través de ORCID
|
|