Título |
Descripción |
Fecha de Inicio
|
Fecha Fin |
Inv. Principal |
Área OCDE |
Medición de la calidad de Servicios |
Aplicación de SERVQUAL |
Enero 2010 |
Diciembre 2010 |
JUAN CEVALLOS |
|
Redes Neuronales y Mejora de la Calidad |
Mejora de la calidad con redes neuronales |
Enero 2009 |
Diciembre 2009 |
JUAN MANUEL CEVALLOS AMPUERO |
|
MSR y optimización |
Metodología de Investigación |
Enero 2012 |
Diciembre 2012 |
JUAN CEVALLOS |
|
Redes Neuronales y Métodos Taguchi |
Mejora de la calidad |
Enero 2011 |
Diciembre 2011 |
JUAN CEVALLOS |
|
Medición de la calidad de servicios combinando servqual, serperf, servcess, sistemas de calidad, calidad de servicio y excelencia en el desempeño. |
Metodología para medir calidad de servicios |
Enero 2014 |
Diciembre 2014 |
JUAN MANUEL CEVALLOS AMPUERO |
Ingeniería y Tecnología |
Calidad Redes neuronales y Métodos Taguchi y Superficie de Respuesta |
Mejora de Calidad con Redes neuronales y Métodos Taguchi y Superficie de Respuesta |
Enero 2008 |
Diciembre 2008 |
JUAN MANUEL CEVALLOS AMPUERO |
|
Optimización con redes neuroanles,lógica difusa y algoritmos genéticos |
Desarrrolla una metodlogía |
Enero 2013 |
Diciembre 2013 |
JUAN MANUEL CEVALLOS AMPUERO |
|
Optimización de procesos de alimentos con cadenas de markov, estadistica bayesiana y soft computing vs métodos tradicionales |
Opttimización- cadenas de markov - estadistica bayesiana - soft computing |
Enero 2016 |
Diciembre 2016 |
JUAN MANUEL CEVALLOS AMPUERO |
Ingeniería y Tecnología |
Cultura organizacional y satisfacción laboral en la facultad de ingeniería industrial en el marco de la acreditación universitaria |
Cultura organizacional - Satisfacción laboral - acreditación universitaria |
Enero 2013 |
Diciembre 2013 |
TINOCO GOMEZ OSCAR RAFAEL |
Ingeniería y Tecnología |
Desarrollo de una metodología de optimización simultánea de calidad y confiabilidad mediante diseño de experimentos |
Considera Calidad y Confiabilidad a la vez utilizando diseño de experimentos y optimización multirespuesta |
Enero 2018 |
Diciembre 2018 |
JUAN MANUEL CEVALLOS AMPUERO |
Ingeniería y Tecnología |
Comparación de optimización de procesos de elaboración de alimentos mediante metodología de superficie de respuesta y algoritmos genéticos |
Optimización de procesos |
Enero 2015 |
Diciembre 2015 |
JUAN MANUEL CEVALLOS AMPUERO |
Ingeniería y Tecnología |
Desarrollo de una metodología optimización de modelos de calidad de empresas de servicios mediante simulación y ecuaciones estructurales |
se desarrolla metodología optimización de modelos de calidad de empresas de servicios mediante simulación y ecuaciones estructurales |
Enero 2017 |
Diciembre 2017 |
JUAN MANUEL CEVALLOS AMPUERO |
|
Desarrollo de una metodología para la optimización de la calidad de un producto |
Se desarrolla una metodología para la optimización de la calidad de un producto |
Enero 2014 |
Diciembre 2014 |
JUAN MANUEL CEVALLOS AMPUERO |
|
Medición de la calidad mediante el sistema Mahalanobis -Taguchi y ecuaciones estructurales |
Se mide la calidad considerando muchas variables; para ello se trabaja con métodos Taguchi y la distancia de Mahalanobis a fin de poder considerar las diversas unidades. Trabajo con Análisis Multivariable. |
Enero 2019 |
Diciembre 2019 |
JUAN MANUEL CEVALLOS AMPUERO |
Ingeniería y Tecnología |
PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LOS OLORES A PESCADO EN LAS EMISIONES GENERADAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES PESQUEROS DE CONSUMO HUMANO DIRECTO |
DESARROLLAR PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LOS OLORES A PESCADO EN LAS EMISIONES GENERADAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES PESQUEROS DE CONSUMO HUMANO DIRECTO
|
Enero 2019 |
Mayo 2020 |
VIVAR MORALES LUIS BEZARION |
|
Modelado de secado de palta mediante ecuaciones diferenciales parciales y su optimización mediante método numéricos |
Se ha desarrollado ecuaciones para modelado de secado de palta mediante ecuaciones diferenciales parciales y su optimización mediante método numéricos |
Enero 2021 |
Abril 2022 |
JUAN MANUEL CEVALLOS AMPUERO |
Ingeniería y Tecnología |
APLICACIÓN DE LOS CONCEPTOS DE CADENAS RECURRENTES Y FUNCIONES DE LYAPUNOV AL PROCESO DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD Cód. C22170012 |
Sobre mejora continua |
Enero 2022 |
Diciembre 2023 |
JUAN MANUEL CEVALLOS AMPUERO |
Ingeniería y Tecnología |