¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
PARRA BENAVIDES LUIS ARTEMIO

Oficial del Ejercito de Perú, del arma de caballería, en situación de retiro, con amplia experiencia en administración y gestión de organizaciones por más veinte y seis (26) años consecutivos, así como en la práctica de la docencia a lo largo de los mismos años en mención, de forma real y efectiva. Como docente me he especializado en la metodología del aprendizaje para estudiantes de nivel superior. He desarrollado un método propio para crear clases amenas y facilitar el aprendizaje de acorde a los nuevos tiempos en el que la tecnología de la información y la Comunicación (TICs) se convierten en una herramienta indispensable para llevar a cabo los procesos pedagógicos, académicos y organizacionales requeridos para desarrollar la labor educativa. Como historiador, me interesa comprender el pasado para dar sentido al presente. Soy un pensador crítico capaz de ver los dos lados de una cuestión y de establecer conexiones entre los acontecimientos. También soy un buen comunicador, tanto por escrito como oralmente, y soy capaz de transmitir eficazmente mis ideas a los demás.

Fecha de última actualización: 23-01-2024
Fecha:  14/01/2022

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : PARRA BENAVIDES
Nombres: LUIS ARTEMIO
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
INGLES AVANZADO AVANZADO AVANZADO Estudio Instituto NO

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Otras Ciencias Sociales Otras ciencias sociales
Humanidades Otras Humanidades Otras Humanidades
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.