¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
PAJARES BRIONES JORGE ALBERTO

Licenciado en Psicología Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Maestría en administración, mención en Gestión Publica en la EPG Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, estudiante del doctorado en ciencias de la educación, EPG-UNE, docente contratado en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Facultad de Educación Inicial, ex docente en la Universidad Norbert Wiener, facilitador de IPAE, Estudios de Post-Grado en segunda especialidad mención: Psicoterapia- Universidad Nacional Federico Villarreal, Formación en Psicoterapia Racional Emotiva en el Instituto de Terapia Racional Emotiva ITRE afiliado al Instituto Albert Ellis, N.Y.USA. Diplomado medicina natural y medicina complementaria, Diplomado en Psiconeuroinmunologia WIENER- DEU, Diplomado Logoterapia DAU Escuela de Vida- Universidad -WIENER- DEU,. Con amplia experiencia en organización, gestión y desarrollo de eventos Académicos, Científicos, Culturales y Comunitarios. Participación permanente y activa en calidad de expositor, Asistente- colaborador y Organizador de Congresos Nacionales e Internacionales relacionados a temas de Psicología, Gestión Pública, Desarrollo humano y medicina complementaria, salud integral; así como Psicología Clínica, Educativa, Psicoterapia, Terapias Alternativas y Excelencia Administrativa. Las instituciones con las cuales he mantenido vínculos académicos y laborales han sido: Facultad de Educación Inicial UNE. UNFV- Facultad de Psicología, Universidad Continental Escuela de postgrado, INSTITUTO PERUANO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS IPAE - Dirección de Extensión Universitaria – Universidad Particular Norbert Wiener, Consultorio Psicológico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (COPSI), Instituto de Holística Perú, Escuela Nacional Superior del Folklore “José María Arguedas”, Editor-Director de la Revista Psicología Actual con auspicio de la Universid

Fecha de última actualización: 14-04-2023

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : PAJARES BRIONES
Nombres: JORGE ALBERTO
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: http://

Experiencia Laboral

Institución Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIV.NAC.DE EDUC. ENRIQUE GUZMAN Y VALLE DOCENTE ORDINARIO 2021-12-01 A la actualidad
UNIV.NAC.DE EDUC. ENRIQUE GUZMAN Y VALLE DOCENTE CONTRATADO 2016-08-01 2021-02-01

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin
:UNE - ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Ordinario-Auxiliar Universidad Agosto 2016 A la actualidad

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
BACHILLER BACHILLER EN PSICOLOGIA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO PSICOLOGO UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
MAGISTER MAESTRO EN ADMINISTRACION CON MENCION EN GESTION PUBLICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE PERÚ

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 INGLES BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO
2 PORTUGUES INTERMEDIO INTERMEDIO BÁSICO NO
3 PORTUGUES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO NO

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
LIBRO DESARROLLO EN LA INFANCIA 2021

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Factores asociados al miedo por contagio al COVID 19 EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS La investigación realizada tuvo como objetivo determinar los factores asociados al miedo por contagio del COVID-19, en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Para lo cual se guio bajo el enfoque cuantitativo y el tipo de investigación básica, el diseño de investigación que utilizó fue el descriptivo comparativo y para ello aplico el instrumento denominado cuestionario de factores asociados al miedo por covid- Marzo 2021 Diciembre 2021 RIOS RIOS ARTEMIO MANUEL

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación

Derechos de Propiedad Intelectual

Tipo de PI Estado Título de la PI Tipo de Participación País
 

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de Desarrollo Tipo de Participación Estado del Desarrollo Alcance
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.