¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

FICHA CTI VITAE

           

PENNANO VILLANUEVA CARLA

Académico y consultor altamente calificado con más de 10 años de experiencia en el área de marketing y estrategia en diversas industrias. Gerente proactivo y creativo con experiencia manejando y trabajando en equipo. Líder innovador y de comprobados resultados en base al análisis y capacidad de resolver problemas con un enfoque de servicio al cliente así como con la capacidad de tomar decisiones bajo presión y con cronogramas ajustados. EXPERIENCIA PROFESIONAL UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO – Profesora del Departamento Académico de Administración – Pregrado y Postgrado, Enero 2012 – presente • A cargo del curso Fundamentos de Marketing • A cargo del curso Marketing Estratégico • A cargo del curso Comportamiento del Consumidor • A cargo del curso Consumer Behaviour dictado en inglés en pregrado • A cargo del curso International Marketing dictado en inglés en pregrado • Responsable del seminario Innovation Bootcamp dictado en inglés en pregrado • Coordinadora del curso Introducción a los Negocios para el año 2012 • Asesora del curso Proyecto Empresarial • Jurado del curso Proyecto Empresarial • Expositora de diversas Conferencias en las áreas de Marketing e Innovación • Miembro del comité de admisión de pregrado y postgrado • A cargo del curso Marketing Internacional de la Escuela de Postgrado de la Universidad (EPG) • A cargo del curso Key Account Management de la EPG • Responsable del curso Plan de Marketing de la EPG • A cargo del curso Gestión de la Innovación de la EPG • Jurado de diversas tesis para acceder al grado de magíster en la EPG • Miembro del comité a cargo de la investigación respecto de las buenas prácticas de marketing en el Perú para el 2012 • A cargo de la elaboración del paper académico "Más allá de las 4Ps: Estudio de la opinión del consumidor peruano sobre las prácticas de marketing en el Perú" • Miembro del comité encargado de la elaboración de la malla académica de la nueva carrera de marketing

Fecha de última actualización:
26-08-2020

https://orcid.org/0000-0001-9351-9781

  

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : PENNANO VILLANUEVA
Nombres: CARLA
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: http://

Experiencia Laboral

Institución Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO PROFESORA A TIEMPO COMPLETO 2012-01-01 2013-10-01

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
MAGISTER MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION (MBA) UNIVERSIDAD DE TORONTO CANADA

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 ITALIANO BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO
2 FRANCES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO NO
3 INGLES AVANZADO AVANZADO AVANZADO NO
4 ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR SI

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR (*)

(*) Cuartiles de las revistas de los últimos 7 años para investigadores RENACYT.

Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Más allá de las 4Ps: estudio de la opinión del consumidor peruano sobre las prácticas de marketing en el Perú. Este paper es el resultado de un estudio titulado “Un estudio de las buenas prácticas del marketing en el Perú – 2012” realizado por el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico en asociación con la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados (APEIM) de Mayo a Diciembre del 2012. El marketing es el brazo más expuesto de los negocios y, por ello, es la actividad empresarial que tradicionalmente ha recibido más críticas por parte de los consumidores. A partir de esta premisa, que surge de la revisión de la literatura, nace la necesidad de medir y analizar la valoración del consumidor peruano sobre las buenas prácticas del marketing en el país y así conocer sus percepciones para poder contribuir a mejorar las prácticas del marketing de las empresas en el Perú. Mayo 2012 MARIA MATILDE SCHWALB

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.