¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
MOREANO VILLENA GIOVANNA

Fecha de última actualización: 15-08-2019

Experiencia Laboral

Institución Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL PERÚ COORDINADOR DE EQUIPO DE ANÁLISIS 2013-12-01 A la actualidad

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN PSICOLOGÍA CON MENCIÓN EN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN HUMANIDADES CON MENCIÓN EN PSICOLOGÍA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU PERÚ
DOCTORADO GRADO DE: DOCTOR EN FILOSOFÍA UNIVERSIDAD ESTATAL DE MICHIGAN ESTADOS UNIDOS

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 INGLES AVANZADO AVANZADO AVANZADO NO

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
BOOK Equidad y oportunidades de aprendizaje en 2.° grado de secundaria. Evidencias de la ECE 2016 2019 Giovanna Moreano a través de ORCID
BOOK El Perú en PISA 2015. Informe nacional de resultados 2017 Giovanna Moreano a través de ORCID
BOOK ¿Qué sucede con los aprendizajes en la transición de primaria a secundaria? Una mirada desde la equidad y la eficacia escolar diferenciada 2017 Giovanna Moreano a través de ORCID
BOOK ¿Cuánto aprenden nuestros estudiantes al término de la educación primaria? Informe de logros de aprendizaje y sus factores asociados en la Evaluación Muestral 2013 2016 Giovanna Moreano a través de ORCID
BOOK La competencia matemática en estudiantes peruanos de 15 años. Predisposiciones de los estudiantes y sus oportunidades para aprender en el marco de PISA 2012 2016 Giovanna Moreano a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Concepciones sobre la enseñanza de matemática en docentes de primaria de escuelas estatales 2008 Giovanna Moreano a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes 2005 Giovanna Moreano a través de ORCID

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.