¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
RISCO SERNAQUE MADELAINE VIOLETA

Maestra en administración de la educación, licenciada en educación, llevando a cabo una especialización en intervenciones pedagógicas en dificultades de problemas de aprendizaje, así mismo trabajo como docente en la universidad autónoma del Perú. La experiencia laboral me permitió participar en estrategias y didáctica en el ámbito educativo así también he dictado cursos de estimulación temprana, además he participado en talleres de liderazgo, conocimiento y manejo de plataformas virtuales, mis objetivos son desarrollar todos mis conocimientos y compartirlos a la vez poder demostrar que soy capaz de desenvolverme en cualquier área en la que me corresponda desempeñar.

Fecha de última actualización: 03-12-2024
 
Código de Registro:   P0217330
Ver:   Ficha Renacyt
Logo Concytec


Scopus Author Identifier: 59325874000

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : RISCO SERNAQUE
Nombres: MADELAINE VIOLETA
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PERU S.A.C. DOCENTE DOCENTE TIEMPO COMPLETO DE INVESTIGACIÓN DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA Otros cargos relacionados a (I+D+i) Setiembre 2021 A la actualidad

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PERU S.A.C. Universidad Contratado DOCENTE DE ESTUDIOS GENERALES Setiembre 2021 A la actualidad
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PERU S.A.C. Universidad Contratado Docente de la Escuela de Estudios Generales en el curso de Desarrollo Personal y Social Abril 2020 Julio 2021
UGEL 05 MED Otros Docente de Educación Primaria de la I.E. 0168 Amistad Perú Japón. Marzo 2019 Diciembre 2019
UGEL 05 MED Otros Docente en Educación Primaria en la I.E. Fe y Alegria 39 Marzo 2018 Diciembre 2018

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACION, ESPECIALIDAD: ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE PERÚ
MAGISTER MAESTRA EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN UNIVERSIDAD PRIVADA CÉSAR VALLEJO PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
INGLES BÁSICO BÁSICO INTERMEDIO Estudio Instituto NO

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación general (incluye capacitación, pedadogía)

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Conference Paper Coaching in Human Talent Management in university professors of the Faculty of Engineering Vilma Gamonal LLatas M. 2024 10.18687/LACCEI2024.1.1.1549 Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology No Aplica
Artículo en revista científica Static, Dynamic, and High Cycle Fatigue Analysis of Crossed Spherical Gearing for Robotic Arm Ball Joint: A Finite Element Analysis Approach Serna-Landivar J.L. 2024 10.3991/IJOE.V20I02.46817 International Journal of Online and Biomedical Engineering Q2
Conference Paper Innovative design of a plastic shredder for sustainable cities Serna-Landivar J.L. 2023 10.18687/LEIRD2023.1.1.251 Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology No Aplica
Conference Paper Proposal for the structural design of the three-wheeled vehicle to improve the quality of life of the citizen, Perú Serna-Landivar J.L. 2023 10.18687/LEIRD2023.1.1.253 Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology No Aplica
Conference Paper Effectiveness of transformational leadership for the development of good teaching practice Anticona-Valderrama D.M. 2023 10.18687/LEIRD2023.1.1.257 Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology No Aplica
Conference Paper Analysis of Security and Service Quality: A Citizen Perception Anticona-Valderrama D.M. 2023 10.18687/LEIRD2023.1.1.345 Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology No Aplica

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
CAPÍTULO DE LIBRO Análisis y Reflexiones de una Educación Inclusiva 2022 Editorial UTP
RESUMEN DE CONGRESO Congreso Internacional de Investigación Multidisciplinar edición 25 2022

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Área OCDE Sub área OCDE Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PERU S.A.C. Docente Excelente 2022- 1 Como parte del programa de reconocimiento gestión del talento docente. PERÚ
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.