¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
NUÑEZ DEL PRADO CHAVES FABIO

Fabio Núñez del Prado es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (valedictorian; summa cum laude), ha realizado un LL.M. en Yale Law School en que recibió honores en todas las asignaturas y ha asistido tanto a la Academia de la Haya sobre el Derecho Internacional como a la Academia de Arbitraje en París. Es abogado en Perú, Special Legal Consultant en Washington D.C. y ha aprobado el New York State Bar Examination. Ha realizado pasantías en la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (París) y en el buffet WilmerHale (Londres), y ha sido asociado tanto en la práctica de arbitraje internacional de Uría Menéndez (Madrid) como en el grupo de arbitraje internacional de Clifford Chance (Washington D.C.). Ha sido profesor de la PUCP y de la Universidad Carlos III de Madrid, y ha publicado artículos en revistas estadounidenses, europeas y asiáticas. Ha ganado el premio al mejor artículo en la competición del Chartered Institute de Nueva York. Es autor de los libros “Desmitificando Mitos”, “La Tragedia del Consentimiento” y co-autor de “Justicia de Papel”.

Fecha de última actualización: 20-10-2021
 
Código Renacyt:   P0237234
Vigencia:   13/08/2021 - 13/08/2024
Grupo:   MR
Nivel:   I
Fecha:  21/04/2021

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : NUÑEZ DEL PRADO CHAVES
Nombres: FABIO
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: https://pucp.academia.edu/FabioN%C3%BA%C3%B1ezdelPrado
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.