Tipo de Producción |
Título |
Año de Producción |
Título de la fuente |
OTROS |
CONOCIMIENTOS, PERCEPCIONES, CREENCIAS Y CONDUCTAS SOBRE EVENTOS SISMICOS DE LA POBLACION ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA |
2019 |
|
LIBRO |
PERCEPCION VALORATIVA DE LA GESTION EDUCATIVA DE UNA ESCUELA DE POST GRADO |
2008 |
|
LIBRO |
VALORACION DE TALENTOS EN EL CAMBIO ORGANIZACIONAL: MODELO COPER |
2009 |
|
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
La imagen corporativa a traves de una estrategia de marketing social en las empresas peruanas |
2022 |
CIENCIA LATINA |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
El mobile marketing como estrategia de comercialización de emprendimientos peruanos |
2022 |
SOUTH FLORIDA JOURNAL OF DEVELOPMENT, MIAMI |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
La Hipertensión Arterial en el Perú según el estudio TORNASOL II
|
2011 |
REVISTA PERUANA E CARDIOLOGIA |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
El Estrés En Epoca De Pandemia Y El Desempeño
Laboral De Los Trabajadores Peruanos |
2022 |
Quest Journals
Journal of Research in Business and Mana... |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Leadership and digital transformation of Peruvian companies |
2021 |
EXIMIA JOURNAL |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL Y
EL CONSUMIDOR PERUANO. |
2022 |
Revista Internacional de Cultura Visual |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Importance of digital communication and the peruvian consumer |
2022 |
Revista Internacional de Cultura Visual |
LIBRO |
LA DIGITALIZACIÓN EN EL PERÚ Y EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS EN DIVERSOS SECTORES |
2022 |
|
LIBRO |
La Gestión Administrativa de los negocios inclusivos en Perú |
2022 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
EL MARKETING DE INFLUENCERS Y EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE PRODUCTOS EN PERÚ |
2022 |
Editorial EIDEC Sello Editorial EIDEC (978-958-53018) NI... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
EL MERCHANDISING VISUAL Y EL DESARROLLO DE LAS TIENDAS VIRTUALES EN LAS EMPRESAS PERUANAS |
2022 |
Libro de autoría colectiva Gestión y negocios en perspec... |