¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
MENDOZA HIDALGO MARY LIZ

Soy docente de formación en la especialidad de Inglés y Magister en Educación en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación. Inicié la docencia en la educación básica regular y actualmente me desempeño como docente universitaria. Comprometida con la mejora continua de la educación. He laborado tanto en instituciones públicas como privadas, en el nivel superior.

Fecha de última actualización: 10-12-2023
 
Código de Registro:   P0254540
Ver:   Ficha Renacyt


Scopus Author Identifier: 57222250648
Web of Science ResearcherID: null
Fecha:  16/05/2021

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : MENDOZA HIDALGO
Nombres: MARY LIZ
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE DOCENTE Docente del departamento de Lenguas Extranjeras. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Diciembre 2021 A la actualidad

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Universidad Ordinario-Auxiliar Diciembre 2021 A la actualidad
UPN PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - UPN PERU S.A.C. Universidad Contratado DOCENTE DE COMUNICACIÓN Agosto 2019 Junio 2021
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Universidad Contratado DOCENTE DE INGLÉS TÉCNICO Marzo 2019 Julio 2019
UNIVERSIDAD NAC. FEDERICO VILLAREAL UNFV Universidad Contratado JEFE DE PRÁCTICA Agosto 2016 Diciembre 2016
UNIVERSIDAD NAC. FEDERICO VILLAREAL UNFV Universidad Contratado Docente didáctica de la enseñanza del idioma Inglés Abril 2016 Julio 2016
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Universidad Contratado DOCENTE DE INGLÉS Enero 2013 Mayo 2013

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
MAGISTER MAGISTER EN EDUCACION CON MENCION EN EVALUACION Y ACREDITACION DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADA EN EDUCACION SECUNDARIA, ESPECIALIDAD: INGLES UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
INGLES AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR Estudio Instituto NO
ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR Autodidacta SI

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación general (incluye capacitación, pedadogía)

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Journal - Article COMMUNICATIVE APPROACH AND FORMATIVE ASSESSMENT IN THE SUBJECT OF ENGLISH AND UNIVERSITY STUDENTS Mendoza Hidalgo, Mary Liz | Esteban Valladares, Jair | Flores Coronado, Miriam Liliana | Rodriguez Ruiz, Juan Roger | Salamanca Chura, Edith Cristina 2022 REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD S/C***
Journal - Article FORMATIVE ASSESSMENT AND LEARNING AND KNOWLEDGE TECHNOLOGIES Vargas Quispe, Guillermo | Sito Justiniano, Luz Marina | Toledo Espinoza, Sipriana Lila | Toledo Espinoza, Elias Saturnino | Mendoza Hidalgo, Mary Liz 2022 REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD S/C***
Journal - Article THE PROFESSIONAL IMPACT OF INFORMATION-RELATED SKILLS ON UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDENTS Villegas, Carmen Rosa Berrocal | Rosas, Valeriano Ruben Flores | Nieto, Nicomedes Teodoro Esteban | Villegas, Estrella Berrocal | Hidalgo, Mary Liz Mendoza 2022 REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD S/C***
Artículo en revista científica COMMUNICATIVE APPROACH AND FORMATIVE ASSESSMENT IN THE SUB-JECT OF ENGLISH AND UNIVERSITY STUDENTS Hidalgo M.L.M. 2022 Universidad y Sociedad Q3
Artículo en revista científica FORMATIVE ASSESSMENT AND LEARNING AND KNOWLEDGE TECHNOLOGIES Vargas Quispe G. 2022 Universidad y Sociedad Q3
Artículo en revista científica THE PROFESSIONAL IMPACT OF INFORMATION-RELATED SKILLS ON UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDENTS Berrocal Villegas C.R. 2022 Universidad y Sociedad Q3
Journal - Article A PROCEDURE FOR STUDENT RESEARCH TUTORING AT THE FACULTY OF EDUCATION OF THE NATIONAL UNIVERSITY OF SAN MARCOS Macazana Fernandez, Dante Manuel | Mendoza Hidalgo, Mary Liz | Abarca Arias, Yessika Madelaine | Espinoza Moreno, Tula Margarita 2021 REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD S/C***
Artículo en revista científica A procedure for student research tutoring at the faculty of education of the national university of san marcos Fernández D.M.M. 2021 Universidad y Sociedad Q4

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
LIBRO LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN EL CONTEXTO ACADÉMICO 2021
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA LEARNING STYLES AND ACADEMIC PERFORMANCE. CASE STUDY SCHOOL OF FLUID MECHANICS OF THE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS 2021 Conrado
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA SYNTAX AND ITS IMPORTANCE IN LEARNING ENGLISH IN UNIVERSITY STUDENTS 2021 Conrado

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
NORTHEASTERN UNIVERSITY RECONOCIMIENTO Proyecto de intercambio cultural ESTADOS UNIDOS
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.