¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
RIVERA MUÑOZ JORGE LEONCIO

Doctor en Educación, Magister en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superior, Bachiller en Educación y Licenciada en Educación en Biología y Química otorgados por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y candidato a Doctor en Administración por la Universidad de Celaya, México. Es autor y coautor de los libros de Educación ecología y desarrollo; Ecología desarrollo humano y educación; Comportamiento humano y los procesos mediadores; Neurociencia comportamiento humano y paradigma docente. Miembro del Grupo de Investigación Conocimiento y Desarrollo (CD), ha sido ponente en varios Congresos Nacionales e Internacionales del quehacer educacional y pedagógico, actualmente, es Profesor Principal y ejerce la docente de pregrado y posgrado en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Fecha de última actualización: 31-12-2023
 
Código de Registro:   P0029086
Ver:   Ficha Renacyt


Scopus Author Identifier: 57218369775
Web of Science ResearcherID: ACP-6532-2022
Fecha:  25/09/2020
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.