¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
ALEGRE BRAVO ALBERTO AGUSTIN

Doctor en Psicología y Magister en Neurociencias por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Licenciado en Psicología por la Universidad de Lima. Ex Director de Posgrado, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología - Universidad San Martín de Porres. Ex Director de la Escuela y Carrera Profesional Universidad San Martín de Porres. Docente Ortdinario Asociado Universidad Peruana Cayetano Heredia. Especialista en psicometría, medición y estadística en ciencias del comportamiento. Docente de posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Fecha de última actualización: 06-03-2024
 
Código de Registro:   P0029542
Ver:   Ficha Renacyt

Web of Science ResearcherID: W-3030-2019
Fecha:  30/12/2017

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : ALEGRE BRAVO
Nombres: ALBERTO AGUSTIN
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: https://www.researchgate.net/profile/Alberto_Alegre_Bravo
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA DOCENTE ORDINARIO ASOCIADO Otros cargos relacionados a (I+D+i) Agosto 2023 A la actualidad
UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES DIRECTOR ESCUELA PROFESIONAL Y DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Otros cargos relacionados a (I+D+i) Junio 2023 Setiembre 2023
UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES DIRECTOR UNIDAD DE POSGRADO Otros cargos relacionados a (I+D+i) Diciembre 2022 Junio 2023
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A DIRECTOR ASSESSMENT Evaluación de las competencias generales y profesionales de los estudiantes de pregrado, lo que implica el diseño, validación, aplicación y análisis de instrumentos creados para dichos fines. Realizar investigaciones de variables educativas, psicológicas y psicopedagógicas relacionadas al rendimiento académico en alumnos con riesgo académico. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Diciembre 2014 Enero 2023
CENTRO PERUANO DE AUDICIÓN, LENGUAJE Y APRENDIZAJE (CPAL) ASESOR METODOLÓGICO Y ESTADÍSTICO Planificar y desarrollar investigaciones institucionales según las líneas de investigación la Escuela Estudios Superiores del CPAL. Analizar estadísticamente los datos recolectados como parte de las investigaciones institucionales. Participar como asesor metodológico de las tesis de las Maestría de la Escuela de Estudios Superiores (CPAL) en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) Febrero 2012 Marzo 2016
UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA COORDINADOR DE LA MAESTRÍA EN NEUROCIENCIA Y EDUCACIÓN Labor académico-administrativo de planificación e implementación del programa de formación. Marzo 2013 Noviembre 2014
UNIVERSIDAD DE LIMA DOCENTE Docente del programa de Estudios Generales Docente de la Facultad de Psicología Marzo 2009 Octubre 2014

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Universidad Ordinario-Asociado Octubre 2023 A la actualidad
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Universidad Contratado Setiembre 2023 A la actualidad
UNIVERSIDAD CONTINENTAL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Universidad Contratado Setiembre 2023 A la actualidad
UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA Universidad Ordinario-Asociado Agosto 2022 A la actualidad
UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZON Universidad Contratado Abril 2020 Julio 2023
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A Universidad Ordinario-Asociado Agosto 2012 Julio 2022
UNIVERSIDAD DE LIMA Universidad Ordinario-Auxiliar Agosto 2009 Noviembre 2014

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A Licenciado / Título Gago Paredes, Karen Antonella; Martínez Melgar, Irina Karol Noviembre 2015
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A Licenciado / Título Rojas Torres, Estephany Abigail Noviembre 2015
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A Licenciado / Título Sánchez Almonte, Ana Lucía; Saavedra Carranza, Indira Almendra Noviembre 2016
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A Licenciado / Título Barahona Heredia, Luciana Macarena Noviembre 2015
UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA Magister Romero LLanos, Katerine Nataly Mayo 2018
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A Licenciado / Título Hernando Ramos, Eliana Renee Setiembre 2017
UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA Magister GUSTIN GARCIA MARIA GRACIELA Setiembre 2019
UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA Magister Calvo Pérez Salazar, María Daniela Noviembre 2020
UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZON UNIFE Magister Belzusarre García, Nataly Abigail Agosto 2021
UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA Magister Svagelj Rastello, Raffaella Mila; Vallejos Verastegui, Veronica Liliana Octubre 2021
UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN UNIFE Magister Benites Surco, Julio César Mayo 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título ARCA ARRIARAN MARILYN LUCIA Agosto 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Palomino Leon, Dasuleny; Palomino Leon, Yulisa Noviembre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Blanco Contreras, Yoady Noviembre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título DIAZ TAPIA PATRICIA 7 VILCA CORDOVA SALOME Noviembre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título GALLARDO BARRIENTO, PAMELA/ IPANAQUE QUEVEDO, MARIA ISABEL Noviembre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Moreno Espinoza, Esther Hermelinda; Verano Rivera, / Aldo Jesus Noviembre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Suca Quispe, Ivan Jesus Noviembre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Espinola Torres, Pablo Alejandro; Navarro Cerna /, Alejandra Griselda Noviembre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Irribarren Vilca, Vanessa Fernanda Noviembre 2022
UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA Magister Ojeda Tunque, Jean Carlo Noviembre 2023
UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZON Magister Palacios Carassa, Luis Antonio Enero 2024

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN PSICOLOGIA UNIVERSIDAD DE LIMA PERÚ
MAGISTER MAGISTER EN NEUROCIENCIAS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN PSICOLOGIA UNIVERSIDAD DE LIMA PERÚ
DOCTORADO DOCTOR EN PSICOLOGIA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A DIPLOMA EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA MESES 1 Perú Enero 2017 Diciembre 2017

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
PORTUGUES INTERMEDIO BÁSICO INTERMEDIO Estudio Instituto NO
INGLES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO
ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR Autodidacta SI

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Psicología Psicología (incluye terapias de aprendizaje, habla, visual y otras discapacidades físicas y mentales)
Ciencias Sociales Psicología Psicología (incluye relaciones hombre-máquina)
Ciencias Sociales Psicología Psicología (incluye relaciones hombre-máquina)

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Journal-article Adaptación lingüística y validación de la Escala de Procrastinación Académica – versión reducida (APS-S) 2022 10.20511/PYR2022.V10N3.1708 Crossref a través de ORCID
Journal - Article Predictive validity of a battery of personnel selection tests in relation to the employability of the candidates evaluated Alegre Bravo, Alberto | Sanchez Almonte, Ana Lucia 2021 REVISTA GESTION DE LAS PERSONAS Y TECNOLOGIA S/C***
JOURNAL_ARTICLE Validez predictiva de una batería de pruebas de selección de personal con relación a la empleabilidad de los candidatos evaluados 2021 10.35588/gpt.v14i40.4859 Crossref a través de ORCID
Journal-article Validez predictiva de una batería de pruebas de selección de personal con relación a la empleabilidad de los candidatos evaluados 2021 10.35588/GPT.V14I40.4859 Crossref a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Validación de Child and Adolescent Mindfulness Measure en escolares de Lima, Perú 2021 10.35670/1667-4545.v21.n2.34398 Crossref a través de ORCID
Journal-article Validación de Child and Adolescent Mindfulness Measure en escolares de Lima, Perú 2021 10.35670/1667-4545.V21.N2.34398 Crossref a través de ORCID
Journal - Article Predictive validity of a battery of recruitment tests in relation to the duration of work Alegre-Bravo, Alberto | Sanchez Almonte, Ana Lucia 2020 Revista Gestion de las Personas y Tecnologia S/C***
JOURNAL_ARTICLE Análisis Psicométrico de la Escala adaptada de Procrastinación de Tuckman (APTS) 2020 10.20511/pyr2020.v8n2.562 Crossref a través de ORCID
Journal-article Análisis Psicométrico de la Escala adaptada de Procrastinación de Tuckman (APTS) 2020 10.20511/PYR2020.V8N2.562 Crossref a través de ORCID
Journal - Article Psychometric Analysis of the adapted Tuckman Procrastination Scale (APTS) Alegre-Bravo, Alberto | Benavente-Dongo, Diego 2020 10.20511/PYR2020.V8N2.562 Propositos y Representaciones S/C***
JOURNAL_ARTICLE Validez predictiva de una batería de pruebas de selección de personal en relación con la duración en el trabajo 2020 10.35588/revistagpt.v13i37.4413 Crossref a través de ORCID
Journal-article Validez predictiva de una batería de pruebas de selección de personal en relación con la duración en el trabajo 2020 10.35588/REVISTAGPT.V13I37.4413 Crossref a través de ORCID
Article Análisis Psicométrico de la Escala adaptada de Procrastinación de Tuckman (APTS) Alegre-Bravo, Alberto 2020 No Aplica
JOURNAL_ARTICLE Resiliencia y Burnout en enfermeras de un hospital general de Lima, Perú 2019 10.24016/2019.v5n3.183 Alberto Alegre-Bravo a través de ORCID
Journal-article Resiliencia y Burnout en enfermeras de un hospital general de Lima, Perú 2019 10.24016/2019.V5N3.183 Alberto Alegre Bravo a través de ORCID
Journal-article Resiliencia y Burnout en enfermeras de un hospital general de Lima, Perú 2019 10.24016/2019.V5N3.183 Crossref a través de ORCID
Article Work Environment and Burnout in Nurses in a General Hospital of Huancayo, Peru Gago, Karen A. 2017 10.5872/psiencia/9.4.21 S/C***
Article Emotional intelligence and ADHD: A comparative analysis in students of Lima Metropolitan area Barahona, Luciana M. 2016 10.20511/pyr2016.v4n1.87 Propositos y Representaciones S/C***
JOURNAL_ARTICLE Inteligencia emocional y TDAH: Un análisis comparativo en estudiantes de Lima Metropolitana 2016 10.20511/pyr2016.v4n1.87 Alberto Alegre-Bravo a través de ORCID
Journal-article Inteligencia emocional y TDAH: Un análisis comparativo en estudiantes de Lima Metropolitana 2016 10.20511/PYR2016.V4N1.87 Alberto Alegre Bravo a través de ORCID
Article Inteligencia emocional y TDAH: Un análisis comparativo en estudiantes de Lima Metropolitana Barahona, Luciana M. 2016 No Aplica
DoctoralThesis Relación entre la reflexión en el aprendizaje, la autoeficacia académica y la autorregulación del aprendizaje con la procrastinación académica en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana Alegre Bravo, Alberto Agustín 2016 No Aplica
DoctoralThesis Relación entre la reflexión en el aprendizaje, la autoeficacia académica y la autorregulación del aprendizaje con la procrastinación académica en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana Alegre Bravo, Alberto Agustín 2016 No Aplica
JOURNAL_ARTICLE Relationship between mind and brain: A proposal of solution based on forms of intra- and extra-individual negentropy 2015 10.20511/pyr2015.v3n1.73 Alberto Alegre-Bravo a través de ORCID
Article Relationship between mind and brain: A proposal of solution based on forms of intra-and extra-individual negentropy Alegre, Alberto A. 2015 10.20511/pyr2015.v3n1.73 Propositos y Representaciones S/C***
Journal-article Relationship between mind and brain: A proposal of solution based on forms of intra- and extra-individual negentropy 2015 10.20511/PYR2015.V3N1.73 Alberto Alegre Bravo a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Importancia del tamaño del efecto en el análisis de datos de investigación en psicología 2015 10.26439/persona2015.n018.503 Alberto Alegre-Bravo a través de ORCID
Journal-article Importancia del tamaño del efecto en el análisis de datos de investigación en psicología 2015 10.26439/PERSONA2015.N018.503 Alberto Alegre Bravo a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Importancia del tamaño del efecto en el análisis de datos de investigación en psicología 2015 Redalyc a través de ORCID
Article Importancia del tamaño del efecto en el análisis de datos de investigación en psicología Castillo-Blanco, Ronald 2015 No Aplica
Article Importancia del tamaño del efecto en el análisis de datos de investigación en psicología Castillo-Blanco, Ronald 2015 No Aplica
Article Relationship between mind and brain: A proposal of solution based on forms of intra- and extra-individual negentropy Alegre, Alberto A. 2015 No Aplica
JOURNAL_ARTICLE Academic self-efficacy, self-regulated learning and academic performance in first-year university students 2014 10.20511/pyr2014.v2n1.54 Alberto Alegre-Bravo a través de ORCID
Journal-article Academic self-efficacy, self-regulated learning and academic performance in first-year university students 2014 10.20511/PYR2014.V2N1.54 Alberto Alegre Bravo a través de ORCID
Article Academic self-efficacy, self-regulated learning and academic performance in first-year university students Alegre, Alberto A. 2014 No Aplica
JOURNAL_ARTICLE Ansiedad ante exámenes y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana 2013 10.20511/pyr2013.v1n1.9 Alberto Alegre-Bravo a través de ORCID
Journal-article Ansiedad ante exámenes y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana 2013 10.20511/PYR2013.V1N1.9 Alberto Alegre Bravo a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Self-efficacy and academic procrastination of university students in Metropolitan Lima 2013 10.20511/pyr2013.v1n2.29 Alberto Alegre-Bravo a través de ORCID
Journal-article Self-efficacy and academic procrastination of university students in Metropolitan Lima 2013 10.20511/PYR2013.V1N2.29 Alberto Alegre Bravo a través de ORCID
Article Ansiedad ante exámenes y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana Alegre, Alberto A. 2013 No Aplica
Article Self-efficacy and academic procrastination of university students in Metropolitan Lima Alegre, Alberto A. 2013 No Aplica
JOURNAL_ARTICLE Relación entre la comprensión lectora y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria en un distrito de Lima 2009 10.26439/persona2009.n012.284 Alberto Alegre-Bravo a través de ORCID
Journal-article Relación entre la comprensión lectora y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria en un distrito de Lima 2009 10.26439/PERSONA2009.N012.284 Alberto Alegre Bravo a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Relación entre la comprensión lectora y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria en un distrito de Lima 2009 Redalyc a través de ORCID
Article Relación entre la comprensión lectora y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria en un distrito de Lima Alegre Bravo, Alberto 2009 No Aplica
Article Relación entre la comprensión lectora y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria en un distrito de Lima Alegre-Bravo, Alberto 2009 No Aplica

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Autoeficacia académica, Autorregulación del aprendizaje y Rendimiento académico en estudiantes universitarios iniciales en Lima Metropolitana 2014 Propósitos y Representaciones
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Autoeficacia y procrastinación académica en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana 2014 Propósitos y Representaciones
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Ansiedad ante exámenes y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana. 2013 Propòsitos y Representaciones
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Emotional intelligence and ADHD: A comparative analysis in students of Lima Metropolitan area 2016 Propósitos y Representaciones
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Clima laboral y síndrome de burnout en enfermeras de un hospital general de Huancayo, Perú 2017 PSIENCIA. Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Relación entre la comprensión lectora y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria en un distrito de Lima 2009 Persona
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Importancia del tamaño del efecto en el análisis de datos de investigación en psicología 2015 Persona
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Relationship between mind and brain: A proposal of solution based on forms of intra- and extra-individual negentropy 2015 Propósitos y Representaciones
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Reflexión durante el Aprendizaje en estudiantes universitarios 2015 Revista Peruana de Psicología y Trabajo Social

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Proyectos de investigación Relación entre la comprensión lectora y las estrategias de aprendizaje Estudio realizado a estudiantes de secundaria en un distrito de Lima para establecer la relación entre la compresión lectora y estrategias de aprendizaje. Febrero 2009 Octubre 2009 ALBERTO AGUSTIN ALEGRE BRAVO Ciencias Sociales
Proyectos de investigación SIDISI N° 210461 MODELO EXPLICATIVO DE LA RESILIENCIA BASADO EN EL APOYO SOCIAL, LA AUTOESTIMA, EL OPTIMISMO DISPOSICIONAL Y LAS ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO EN PERSONAS DIAGNOSTICADAS CON VIH DE LIMA SIDISI N° 210461 MODELO EXPLICATIVO DE LA RESILIENCIA BASADO EN EL APOYO SOCIAL, LA AUTOESTIMA, EL OPTIMISMO DISPOSICIONAL Y LAS ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO EN PERSONAS DIAGNOSTICADAS CON VIH DE LIMA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA Agosto 2022 Diciembre 2023 ALBERTO AGUSTIN ALEGRE BRAVO Ciencias Médicas y de la Salud
Proyectos de investigación S102587 Investigación CANTIDAD Y TIEMPO DE MEDICACIÓN ANTITUBERCULOSA Y FUNCIONES COGNITIVAS EN PACIENTES AFECTADOS CON TUBERCULOSIS EN CENTROS DE SALUD DE LIMA SUR UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA Agosto 2022 Diciembre 2024 GIANCARLO OEJADA TUNQUE Ciencias Médicas y de la Salud
Proyectos de investigación Estado del desarrollo de las habilidades cognitivas, comunicativas y sociales en infantes nacidos durante la pandemia por Covid-19: Un estudio de cohorte por nacimiento Estado del desarrollo de las habilidades cognitivas, comunicativas y sociales en infantes nacidos durante la pandemia por Covid-19: Un estudio de cohorte por nacimiento UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Febrero 2023 Diciembre 2023 CARMEN MAGALI MELÉNDEZ JARA Ciencias Sociales

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A Av. Lq Fontana 550 - La Molina Reconocimiento laboral docente PERÚ
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.