¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
ARANIBAR MOLINA ANABEL

Soy Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad, con una Maestría en Gestión Pública, Contadora y Abogada. Cuento con varios años de experiencia en el sector público y privado, donde he desempeñado funciones en diversas entidades gubernamentales a los tres niveles de gobierno. Además me desempeño como Docente Universitaria en la Universidad Micaela Bastidas. Me caracterizo por mi enfoque proactivo, mi habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y mi capacidad para mantener un alto rendimiento bajo presión.

Fecha de última actualización: 21-10-2024
 
Código de Registro:   P0340434
Ver:   Ficha Renacyt
Logo Concytec


Scopus Author Identifier: 58668880500

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : ARANIBAR MOLINA
Nombres: ANABEL
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS DE APURIMAC DOCENTE Otros cargos relacionados a (I+D+i) Abril 2023 A la actualidad
MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL - MIDIS COORDINADOR ADMINISTRATIVO Perteneciente a la OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Otros cargos relacionados a (I+D+i) Diciembre 2014 A la actualidad
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC CONSULTORA Consultoría Elaborar las especificaciones técnicas para proceso de selección para la supervisión de obras Otros cargos relacionados a (I+D+i) Mayo 2014 Mayo 2014
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC JEFE DE ADQUISICIONES Organizar, conducir, implementar y controlar el sistema de Contratación de bienes, servicios y obras del Gobierno Regional de Apurímac que en ese entonces era un cuello de botella, se implementó un sistema de seguimiento a la documentación del area Otros cargos relacionados a (I+D+i) Agosto 2012 Julio 2013
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO Publicación de todas las fases de los procesos Logros Funciones Principales de selección en el SEACE. Elaboración de estudio de posibilidades que ofrece el mercado. Apoyo técnico a los Comités especiales y Ad Hoc. Operador del software del Sistema de Abastecimiento SIGA ML, SEACE, SIAF Otros cargos relacionados a (I+D+i) Diciembre 2012 Diciembre 2012
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES Monitoreo de los procesos de selección, revisión de procedimientos administrativos de procesos de selección, tdr características técnicas mínimas y certificación presupuestal. Apoyo al Comité especial; elaboración de bases administrativas y acompañamiento en todas las fases del proceso de selección y liderar grupo 3 de contrataciones Otros cargos relacionados a (I+D+i) Marzo 2012 Julio 2012
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES Monitoreo de los procesos de selección, revisión de procedimientos administrativos de procesos de selección, tdr características técnicas mínimas y certificación presupuestal. Apoyo al Comité especial; elaboración de bases administrativas y acompañamiento en todas las fases del proceso de selección y liderar grupo 3 de contrataciones Otros cargos relacionados a (I+D+i) Febrero 2012 Febrero 2012
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES Formulación de la fase de programación de bienes, servicios y obras. Consolidación de requerimientos y valoriza- ción correspondiente. Formulación del Plan Anual de Contrataciones Publicación del PIA y PAC en el SEACE. Coordinación con el MEF para la activación y creación del ITEM y no integrados del SIGA Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2012 Enero 2012
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO Jefe de equipo 3 Publicación de todas las fases de los procesos Logros Funciones Principales de selección en el SEACE. Elaboración de estudio de posibilidades que ofrece el mercado. Apoyo técnico a los Comités especiales y Ad Hoc. Operador del software del Sistema de Abastecimiento SIGA ML, SEACE, SIAF Otros cargos relacionados a (I+D+i) Diciembre 2011 Diciembre 2011
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO de selección en el SEACE. Elaboración de estudio de posibilidades que ofrece el mercado. Apoyo técnico a los Comités especiales y Ad Hoc. Operador del software del Sistema de Abastecimiento SIGA ML,SEACE, SIAF Otros cargos relacionados a (I+D+i) Octubre 2011 Noviembre 2011
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO Elaboración de estudio de posibilidades que ofrece el mercado. Apoyo técnico a los Comités especiales y Ad Hoc. Operador del software del Sistema de Abastecimiento SIGA ML,SEACE, SIAF Otros cargos relacionados a (I+D+i) Setiembre 2011 Setiembre 2011
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO Elaboración de estudio de posibilidades que ofrece el mercado. Apoyo técnico a los Comités especiales y Ad Hoc. Operador del software del Sistema de Abastecimiento SIGA ML, SEACE, SIAF Otros cargos relacionados a (I+D+i) Junio 2011 Agosto 2011
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO Publicación de todas las fases de los procesos de selección en el SEACE. Elaboración de estudio de posibilidades que ofrece el mercado. Apoyo técnico a los Comités especiales y Ad Hoc. Operador del software del Sistema de Abastecimiento SIGA ML,SEACE, SIAF Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2011 Mayo 2011
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES Organizar, conducir, implementar y controlar el Logros obras del Gobierno Regional de Apurímac Otros cargos relacionados a (I+D+i) Julio 2010 Diciembre 2010
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC ASISTENTE ADMINISTRATIVO Elaboración de estudio de posibilidades que ofrece el mercado. Apoyo técnico a los Comités especiales y Ad Hoc. Operador del software del Sistema de Abastecimiento SIGA ML,SEACE, SIAF Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2010 Junio 2010
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC ASISTENTE ADMINISTRATIVO Elaboración de estudio de posibilidades que ofrece el mercado. Apoyo técnico a los Comités especiales y Ad Hoc. Operador del software del Sistema de Abastecimiento SIGA ML,SEACE, SIAF Otros cargos relacionados a (I+D+i) Diciembre 2009 Diciembre 2009

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS DE APURIMAC Universidad Contratado Docente Junio 2024 A la actualidad
UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS DE APURIMAC Universidad Contratado Docente Setiembre 2023 Abril 2024
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES Universidad Contratado Docente Agosto 2023 Noviembre 2023
UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS DE APURIMAC Universidad Contratado Docente contratada en la facultad de Ciencia Politica y Gobernabilidad Abril 2023 Agosto 2023
CAPCI E.I.R.L. Otros DOCENTE DE DIPLOMADO LEY DE CONTRATACIONES OSCE-SEACE Abril 2023 Junio 2023
CAPCI E.I.R.L. Otros DOCENTE EN DIPLOMADO LEY DE CONTRATACIONES OSCE-SEACE Enero 2023 Marzo 2023
ESCUELA DE GESTION PUBLICA Y POLITICAS NACIONALES EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Otros DIPLOMA “ESPECIALIZADO EN GESTION DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO” Enero 2021 Mayo 2021
CENTRO DE DESARROLLO Y GESTION EMPRESARIAL E&M SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Otros DOCENTE/PONENTE EN LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y REGLAMENTO-SEACE Enero 2021 Mayo 2021
ESCUELA DE GESTION PUBLICA Y POLITICAS NACIONALES EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Otros DIPLOMA “ESPECIALIZADO EN GESTION DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO Febrero 2020 Julio 2020
COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE APURIMAC Otros PONENTE/ODOCENTE EN CURSO "REQUERIMIENTOS DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS EN LAS CONTRATACIONES" Febrero 2020 Enero 2020
COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE APURIMAC Otros PONENTE/DOCENTE EN CURSO DE ESPECIALIZACION DE GESTION PUBLICA Y SISTEMAS ADMINISTRATIVOS Diciembre 2019 Diciembre 2019
CAPCI E.I.R.L. Otros DOCENTE EN PREPARACION PARA LA OBTENCION DE CERTIFICACION OSCE Noviembre 2019 Diciembre 2019
ESCUELA DE GESTION PUBLICA Y POLITICAS NACIONALES EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Otros DOCENTE EN DIPLOMA “ESPECIALIZADO EN GESTION DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO Julio 2019 Octubre 2019
CAPCI E.I.R.L. Otros DOCENTE DE DIPLOMADO OSCE SEACE Mayo 2019 Junio 2019
CAPCI E.I.R.L. Otros DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN CONTRATACIONES CON EL ESTADO Marzo 2019 Abril 2019

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
BACHILLER BACHILLER EN DERECHO UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A. PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO CONTADOR PUBLICO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO PERÚ
MAGISTER MAESTRA EN GESTIÓN PÚBLICA Universidad Privada César Vallejo PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO ABOGADA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A. PERÚ
DOCTORADO DOCTORA EN GESTIÓN PÚBLICA Y GOBERNABILIDAD UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
INGLES INTERMEDIO BÁSICO INTERMEDIO Otros NO
PORTUGUES INTERMEDIO BÁSICO INTERMEDIO Otros NO

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Conference Paper Development of projects under the Scrum approach to develop research articles in the first cycle of university studies Flores E. 2023 10.18687/LEIRD2023.1.1.208 Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology No Aplica
Conference Paper Blueberry cultivation venture in Peru for national and international commercialization Flores E. 2023 10.18687/LEIRD2023.1.1.209 Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology No Aplica
Conference Paper Proposal for the implementation of a blueberry processing plant in Ica-Peru for regional marketing Flores E. 2023 10.18687/LEIRD2023.1.1.268 Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology No Aplica
Conference Paper Implementation of a watercress packing plant to reduce anemia in pregnant women in Lima-Perú Flores E. 2023 10.18687/LEIRD2023.1.1.429 Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology No Aplica
Conference Paper IoT to Monitor Native Potato Crops in the Apurímac Region, Peru Aranibar-Molina A. 2023 CEUR Workshop Proceedings No Aplica
Conference Paper Mobile Application for Delivery of Medicines Through Motorcycle Taxis in Emerging Areas of the North of Lima, Perú Aranibar-Molina A. 2023 CEUR Workshop Proceedings No Aplica
DoctoralThesis La gestión administrativa y los conflictos laborales influyen en la productividad laboral de un ministerio de estado, 2022 Aranibar Molina, Anabel 2022 No Aplica

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.