Tipo Producción |
Título |
Autor |
Año de Producción |
DOI |
Revista |
Fuente |
Cuartil de ScimagoJR o JCR* |
PATENT
|
Intervención pedagógica de la fluidez y de la comprensión lectora en el 2° grado de primaria a través de talleres de mediación entre pares
|
|
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
MAGAZINE_ARTICLE
|
Reflexiones sobre el liderazgo docente. El liderazgo transformacional en los docentes: una herramienta de gestión. El caso de un colegio cooperativo
|
|
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
Journal-article
|
Evaluación formativa mediada por analíticas de aprendizaje en la educación STEAM: una revisión sistemática de la literatura
|
|
2023
|
10.22347/2175-2753V15I48.3918
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
Artículo en revista científica
|
CONFIGURATIONS AND EPISTEMOLOGICAL TENDENCIES OF THE REFLEXI-VE TEACHING PRACTICE. SYSTEMATIC REVIEW AND META SYNTHESIS
|
Medina-Zuta P.
|
2023
|
|
Universidad y Sociedad
|
|
S/C***
|
Artículo en revista científica
|
THEORETICAL-PRACTICAL MODELING METHOD IN SOCIAL SCIENCES
|
Deroncele-Acosta Á.
|
2023
|
|
Universidad y Sociedad
|
|
S/C***
|
Artículo en revista científica
|
THE POLITICAL TRAINING OF THE PERUVIAN TEACHER: IMPLICATIONS OF THE EDUCATION REFORM
|
Montes-Serrano U.
|
2023
|
|
Universidad y Sociedad
|
|
S/C***
|
Artículo en revista científica
|
Collaborative Professional Learning: Towards the Sustainability of Continuing Teacher Education for Quality Education
|
Palacios-Núñez M.L.
|
2022
|
10.21556/EDUTEC.2022.82.2569
|
|
|
S/C***
|
Artículo en revista científica
|
TRACEABILITY OF REFLECTIVE LEARNING IN THE VIRTUAL ENVIRONMENT DURING THE COVID-19 PANDEMIC
|
Zuta P.M.
|
2022
|
|
Universidad y Sociedad
|
|
Q3
|
Conference Paper
|
Virtual learning environment opportunities for developing critical-reflexive thinking and deep learning in the education of an architect
|
Morales-Aibar C.R.
|
2021
|
10.1109/ICALTER54105.2021.9675136
|
|
|
|
Conference Paper
|
Digital Competence, Role Stress and Engagement: Towards positive mental health in Latin American teachers
|
Deroncele-Acosta A.
|
2021
|
10.1109/LACLO54177.2021.00067
|
|
|
|
Conference Paper
|
The Clinical Case in Dentistry: Overview of Online Learning During the Pandemic
|
Aldana C.G.O.
|
2021
|
10.1109/LACLO54177.2021.00068
|
|
|
|
Conference Paper
|
E-learning teacher digital competence: Construct validation of a scale in times of pandemic
|
Bonifacio E.N.C.
|
2021
|
10.1109/LACLO54177.2021.00073
|
|
|
|
Artículo en revista científica
|
Educational innovation with ict in latin american universities: Multi-country study
|
Deroncele-Acosta Á.
|
2021
|
10.15366/reice2021.19.4.009
|
REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educacion
|
|
Q1
|
Artículo en revista científica
|
Remote teaching in professor training: Three latin american experiences in times of COVID-19 pandemic
|
Aquino O.F.
|
2021
|
10.3390/educsci11120818
|
Education Sciences
|
|
Q2
|
LECTURE_SPEECH
|
Competencia meta-reflexiva del docente para la evaluación formativa en entornos virtuales de aprendizaje
|
|
2021
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Digital competence, engagement and role stress in Latin American teachers
|
|
2021
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
El buen vivir: eje de transformación educativa del ciudadano del mundo
|
|
2021
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
El pensamiento crítico reflexivo: competencia esencial en la formación del arquitecto
|
|
2021
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
La autonomía pedagógica como potencialidad formativa en los actores educativos del aula
|
|
2021
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
La virtualización educativa: retos en la formación inicial docente
|
|
2021
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Práctica reflexiva docente: eje impulsador de la retroalimentación formativa
|
|
2021
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
Artículo en revista científica
|
Epistemic mapping: Essential tool in research practice
|
Acosta A.D.
|
2021
|
|
Universidad y Sociedad
|
|
Q4
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Aprender a enseñar: un camino para el arquitecto docente.
|
|
2020
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
El currículo universitario peruano: aspectos complejos
|
|
2020
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
WORKING_PAPER
|
Estado actual de la Evaluación formativa en la Educación primaria
|
|
2020
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
La calidad docente en un marco de equidad: balance de las políticas educativas y su contextualización en la realidad peruana
|
|
2020
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
La evaluación formativa: hacia una propuesta pedagógica integral en tiempos de pandemia.
|
|
2020
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
La práctica investigativa dialógico-reflexiva para orientar la problematización como operador epistémico de la construcción científico-textual. Revista Inclusiones 7 (2), 160-174.
|
|
2020
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
La problematización: operador epistemológico orientado a la construcción científico-textual en un programa de doctorado. Análisis de casos en docentes de educación superior con y sin formación pedagógica.
|
|
2020
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Rol del docente para la formación en investigación: reto pendiente de la educación peruana.
|
|
2020
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
Artículo en revista científica
|
Management of formation potentialities in the individual: Epistemic reflection and methodological guidelines
|
Acosta A.D.
|
2020
|
|
|
|
S/C***
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Estrategia de intervención psicosocial educativa para el manejo efectivo del estrés de rol en médicos y enfermeras: Diagnóstico preliminar y bases epistemológicas
|
|
2019
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
Estrategias epistémicas basadas en “diálogos reflexivos” para la construcción textual científica en el posgrado. La bildung en las prácticas de enseñanza.
|
|
2019
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
EDITED_BOOK
|
Formación y profesionalización docente en América Latina: experiencias y resultados de investigación.
|
|
2019
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
La construcción científico-textual en el posgrado: el desafío de la transdisciplinariedad y la reflexividad.
|
|
2019
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
La evaluación formativa desde el rol del docente reflexivo.
|
|
2019
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
La práctica reflexiva: una experiencia de formación en los procesos de construcción textual en el posgrado.
|
|
2019
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
EDITED_BOOK
|
Escenarios educativos latinoamericanos. Una mirada desde las universidades
|
|
2018
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
NEWSPAPER_ARTICLE
|
Formación en investigación: Vacíos y paradojas
|
|
2018
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
Aproximaciones hacia una comunidad de práctica orientada a la enseñanza en el Posgrado: configuraciones de la competencia investigativa.
|
|
2017
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
BOOK
|
Epistemología y práctica educativa en las Instituciones de Educación Superior
|
|
2017
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
La red de estudios sobre educación. Una experiencia de internacionalización
|
|
2017
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
CONFERENCE_PAPER
|
El desafío de la lectura en el Perú: Hacia una perspectiva multimodal de la fluidez lectora para el afianzamiento lector al inicio de la escolaridad
|
|
2016
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
BOOK
|
Las ciencias de la Educación en el proceso de formación profesional
|
|
2016
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Los problemas específicos de aprendizaje: un reto de inclusión desde la diversidad del aula
|
|
2014
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
PATENT
|
El liderazgo transformacional en los docentes de un colegio de gestión cooperativa de la ciudad de Lima
|
|
2013
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
MAGAZINE_ARTICLE
|
La gestión del conocimiento orientada al cambio continuo: Una realidad o una necesidad en las organizaciones educativas de hoy
|
|
2013
|
|
|
Patricia Medina-Zuta a través de ORCID
|
|
MasterThesis
|
El liderazgo transformacional en los docentes de un colegio de gestión cooperativa de la ciudad de Lima .
|
Medina Zuta, Patricia
|
2010
|
|
|
|
No Aplica
|