Tipo de Producción |
Título |
Año de Producción |
Título de la fuente |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
ESTUDIO DEL PROCESO DE GÉNESIS INSTRUMENTAL DEL ARTEFACTO SIMBÓLICO FUNCIÓN EXPONENCIAL |
2018 |
Revista Transformación |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
UN ESTUDIO DE LA INSTRUMENTACIÓN DE LA NOCIÓN DE SIMETRÍA AXIAL POR MEDIO DEL USO DEL GEOGEBRA |
2017 |
Revista do Instituto GeoGebra de São Paulo |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
USO DE MAPAS CONCEPTUALES Y MAPAS MENTALES COMO UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA |
2018 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
USO DEL GEOGEBRA PARA TELÉFONOS MÓVILES EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA |
2018 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
LA PARÁBOLA COMO LUGAR GEOMÉTRICO: UNA FORMACIÓN CONTINUA DE PROFESORES |
2018 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
GENESIS INSTRUMENTAL DE LA RAZÓN DE CAMBIO INSTANTÁNEA MEDIADA POR GEOGEBRA |
2018 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
ENFOQUES TEÓRICOS EN INVESTIGACIÓN CON TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA |
2018 |
|
CARTEL DE CONFERENCIA/POSTER |
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA FUNCIÓN LINEAL AFÍN CON EL USO DE LA CALCULADORA CLASSWIZ |
2018 |
|
MANUAL |
MÓDULO PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICA SOBRE DISEÑO Y GESTIÓN DE UN CURRÍCULO POR COMPETENCIAS Y EVALUACIÓN |
2018 |
Red Educativa Lasallista - Universidad La Salle |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
NIVELES DE PENSAMIENTO GEOMÉTRICO IDENTIFICADOS POR DOCENTES DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN CONTINUA |
2017 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
VALIDACIONES PERCEPTIVAS Y DEDUCTIVAS EN GEOMETRÍA:UN ESTUDIO CON DOCENTES EN FORMACIÓN CONTINUA |
2017 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
PROYECTO PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN AMBIENTES TECNOLÓGICOS PEA-MAT/DIMAT INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA |
2017 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA NOCIÓN DE FRACTAL EN DOCENTES DE MATEMÁTICAS DE NIVEL SECUNDARIO |
2017 |
|
MANUAL |
PROGRAMACIÓN CURRICULAR PARA EL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN ÁMBITOS RURALES |
2017 |
Ministerio de Educación del Perú |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
UNA SITUACIÓN DIDÁCTICA PARA INTRODUCIR LA NOCIÓN DE LA SUMA DE RIEMANN |
2016 |
|
RESUMEN DE CONGRESO |
NOCIÓN DE DERIVADA: UNA MIRADA DESDE EL ENFOQUE INSTRUMENTAL |
2016 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
¿CÓMO INTRODUCIR LA NOCIÓN DE FRACTAL? UNA PROPUESTA DIDÁCTICA. |
2016 |
|
CARTEL DE CONFERENCIA/POSTER |
INSTRUMENTATION OF AXIAL SYMMETRY IN HIGH SCHOOL STUDENTS |
2016 |
|
MANUAL |
MANUAL DE USO DEL KIT DE EVALUACIÓN PARA DOCENTES DE MATEMÁTICA |
2016 |
Ministerio de Educación del Perú |
RESUMEN DE CONGRESO |
SIMETRÍA AXIAL: UN ESTUDIO INSTRUMENTAL UTILIZANDO EL CABRI II PLUS |
2014 |
|
RESUMEN DE CONGRESO |
INSTRUMENTACIÓN DE LAS PROPIEDADES DE LA ELIPSE MEDIADO POR EL CABRI II PLUS |
2014 |
|
RESUMEN DE CONGRESO |
CUADRILÁTEROS Y CÓNICAS CON CABRI II PLUS |
2014 |
|
CARTEL DE CONFERENCIA/POSTER |
XXVIII Reunión Latinoamerica de Matemática Educativa |
2014 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
ESTUDIO DE LA SIMETRÍA AXIAL: MEDIADO POR EL SOFTWARE GEOGEBRA |
2014 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO DIFERENCIAL MEDIANTE LA WEBQUEST |
2012 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
WEBQUEST COMO RECURSO DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN LOS PRIMEROS CICLOS DE LOS CURSOS DE INGENIERÍA |
2012 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
USO DE WIRIS EN EL APRENDIZAJE DE LOS SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES |
2012 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
MOSAICOS CON GEOGEBRA, UNA MANERA DIDÁCTICA DE INTRODUCIR EL CONCEPTO DE ISOMETRÍAS |
2012 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
ABORDAGEM INSTRUMENTAL: UMA REVISÃO DA LITERATURA NO PERU E BRASIL NOS ANOS 2013 A 2017 |
2018 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
CARACTERIZACIÓN Y ANÁLISIS GRÁFICO DE LAS VARIACIONES DE UNA FUNCIÓN LINEAL AFÍN CON GEOGEBRA MÓVIL |
2019 |
|
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
ESTUDIO DE LA GÉNESIS INSTRUMENTAL DEL ARTEFACTO SIMBÓLICO SIMETRÍA AXIAL |
2019 |
TANGRAM - Revista de Educação Matemática |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
LOS CUADRILÁTEROS COMO SABER A ENSEÑAR EN EL CURRÍCULO PERUANO |
2019 |
REVISTA PARANAENSE DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA |
CAPÍTULO DE LIBRO |
ESTUDIO DE LA FUNCIÓN EXPONENCIAL MEDIADO POR EL GEOGEBRA PARA TABLET |
2020 |
AVANCES EN MATEMÁTICA EDUCATIVA DIAGNÓSTICOS Y ESTUDIOS ... |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
INSTRUMENTACIÓN DEL ARTEFACTO SIMBÓLICO FUNCIÓN CUADRÁTICA |
2020 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
ESTUDO DOS QUADRILÁTEROS: UMA REVISÃO DA LITERATURA |
2020 |
|
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
PARADIGMAS GEOMÉTRICOS EN EL TRABAJO MATEMÁTICO DE DOCENTES EN FORMACIÓN CONTINUA |
2020 |
Plurais Revista Multidisciplinar |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
ESTRATEGIAS ASOCIADAS AL USO DE GEOGEBRA EN UN CONTEXTO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS |
2021 |
Revista de Matemática, Ensino e Cultura REMATEC |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
MATEMÁTICA EDUCATIVA EN LA ERA DIGITAL |
2020 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
APROXIMACIÓN INSTRUMENTAL: SUS ORÍGENES Y SU DESARROLLO EN EL PERÚ |
2020 |
Perspectivas teórico-metodológicas em pesquisas que envo... |
RESUMEN DE CONGRESO |
INSTRUMENTATION OF THE SYMBOLIC ARTIFACT QUADRATIC FUNCTION |
2021 |
|
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Una orquestación Instrumental de la Simetría Axial |
2021 |
REVIEM |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Uso de GeoGebra y el Razonamiento Inductivo en un acercamiento al Teorema Fundamental del Cálculo |
2022 |
Revista de Matemática, Ensino e Cultura REMATEC |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Razonamiento Covariacional y Técnicas Instrumentadas en la Resolución de un Problema de Optimización Mediado por GeoGebra |
2023 |
Journal of Research in Mathematics Education |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Covariational Reasoning and Instrumented Techniques in the Resolution of an Optimization Problem Mediated by GeoGebra |
2023 |
REDIMAT: Journal of Research in Mathematics Education |