¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
REYES DEL CARMEN HIPOLITO CESAR

Soy docente Universitario de nivel pre grado, me desempeño en el departamento de matemática de la UCH. Las asignaturas que vengo dictando son: Matemática Básica, Matemática Aplicada a la Ingeniería I, IV y los temas de Interés son: Sistemas de Información, Bases de Datos y Proyectos.

Fecha de última actualización: 24-10-2022
 
Código de Registro:   P0049865
Nivel:   VII
Fecha de Registro:   14/09/2022
Condición Activo:   ACTIVO al 22/03/2023
 
Scopus Author ID: 57210554199

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : REYES DEL CARMEN
Nombres: HIPOLITO CESAR
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: hcreyes8@gmail.com

Experiencia Laboral

Institución Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH DOCENTE 2009-09-01 A la actualidad
INSTITUTO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DOCENTE 1995-05-01 2014-01-01
INSTITUTO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PRESIDENTE 1995-04-01 2014-01-01

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU S.A.C. O UTP S.A.C. Contratado Universidad Enero 2014 Abril 2014
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH Ordinario-Asociado Universidad Setiembre 2009 A la actualidad

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH Licenciado / Título Gabriel Elme, Gabriela Anyce; Flores Rojas, Lizbeth Vanessa; Ventura Chico, Vilma Cirila Abril 2018

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACION SECUNDARIA, ESPECIALIDAD: ESPECIALIDAD EN MATEMATICA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
DOCTORADO DOCTOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE PERÚ
MAGISTER MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION, ESPECIALIDAD: MENCION: DOCENCIA UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 INGLES BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO
2 INGLES BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO
3 PORTUGUES BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Conference Paper Impact on learning in a group of students of the Electrical Circuits course using a heuristic teaching system Lara-Herrera J. 2021 10.1109/EDUNINE51952.2021.9429125
Conference Paper On the relationship between works skills and the technical knowledge of engineering students Barriales A.L.F. 2020 10.18687/LACCEI2020.1.1.262 Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology No Aplica
Conference Paper Social Impact Assessment on a Mining Project in Peru Using the Grey Clustering Method and the Entropy-Weight Method Delgado A. 2019 10.1007/978-3-030-36211-9_10 Communications in Computer and Information Science No Aplica
Conference Paper Social impact assessment using the grey clustering method: A case study on a mining project Delgado A. 2019 10.1109/ColCACI.2019.8781983 2019 IEEE Colombian Conference on Applications in Computational Intelligence, ColCACI 2019 - Proceedings No Aplica
Conference Paper Are Really Young Universities in Disadvantage with Well-Established Institutions?: The Bridge of the Research to Minimize the Existent Gap in Peruvian Universities Nieto-Chaupis H. 2019 10.1109/EDUNINE.2019.8875814 EDUNINE 2019 - 3rd IEEE World Engineering Education Conference: Modern Educational Paradigms for Computer and Engineering Career, Proceedings No Aplica
Conference Paper What factors do influence on mathematics teaching? A response using whitenization weight functions Delgado A. 2019 10.18687/LACCEI2019.1.1.426 Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology No Aplica

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
RELACION ENTRE LA ACTITUD Y EL RENDIMIENTO EN MATEMATICA PARA LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO EN LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES EL PROYECTO TRATA DE ANALIZAR COMO INFLUYE LA ACTITUD HACIA LA MATEMATICA CON EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN EL PRIMER CICLO EN CARRERAS DE INGENIERIA Setiembre 2011 Julio 2013 HIPOLITO CESAR REYES DEL CARMEN Ciencias Sociales

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.