¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
BADA LAURA WENDY NELLY

Actualmente soy Coordinadora equivalente Decana de la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades, desempeñe el cargo de Directora de la Escuela Profesional de Educación Inicial Bilingüe, Directora de la Oficina de Acreditación y Autoevaluacipon, Secretaria General, Directora del Departamento Academico de Pedagogía de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, docente ordinaria en la categoría Asociado a Dedicación Exclusiva, doctora en ciencias de la educación, magister en Psicología Educativa, licenciada en Educación Especial, especialista en Educación Inicial, Especialista en Educación Intercultural Bilingüe Rural. Ponente en congresos a nivel nacional e internacional, responsable principal de proyectos de investigación en la línea de interculturalidad, currículo y revitalización de la cultura andino-amazónico.

Fecha de última actualización: 04-02-2024
 
Código de Registro:   P0052083
Ver:   Ficha Renacyt
Fecha:  12/04/2021

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : BADA LAURA
Nombres: WENDY NELLY
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA COORDINADORA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y HUMANIDADES Organizar, dirigir academica y administrativas las labores de investigación en los programas de Educación Inicial Bilingue, Educación Primaria Bilingue Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2023 A la actualidad
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL BILINGÜE Gestora académica en la formación integral de la Escuela Profesional de Educación Inicial Bilingüe. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Octubre 2019 Enero 2023
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA JEFA DE LA UNIDAD DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y HUMANIDADES Gestionar ética y eficaz el impacto generado por la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades - UNIA, en la sociedad Ucayali, Nacional e Internacional Otros cargos relacionados a (I+D+i) Abril 2018 Octubre 2019
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA JEFE DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIO Jefe de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación Universitaria de la UNIA, realizado labores de evaluación de los comités interno y elaboración de planes de mejora en las carreras profesionales en la universidad. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Setiembre 2014 Noviembre 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA JEDE DEPARTAMENTO DE ACADÉMICO Otros cargos relacionados a (I+D+i) Setiembre 2012 Setiembre 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA SECRETARIA GENERAL Otros cargos relacionados a (I+D+i) Diciembre 2011 Setiembre 2012
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL PERÚ DOCENTE DE AULA Docente de aula en el PRITE (Programa de Intervención Temprana) dirigido a niños de 0 a 6 años con discapacidad o con riesgo de adquirirla en el distrito de Huancavelica Otros cargos relacionados a (I+D+i) Marzo 2007 Diciembre 2007
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL PERÚ DOCENTE DE AULA DOCENTE COORDINADORA DEL PROGRAMA NO ESCOLARIZADO DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA PROVINCIA DE ANGARAES, LIRCAY Otros cargos relacionados a (I+D+i) Marzo 2006 Diciembre 2006

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Universidad Ordinario-Asociado Docente Asociado a Dedicación Exclusiva Abril 2018 A la actualidad
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Universidad Ordinario-Auxiliar Docente nombrada en la categoria de Auxiliar a Dedicación Exclusiva en la Escuela Profesional de Educación Inicial Bilingüe. Octubre 2009 Abril 2018
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Universidad Contratado Docente contratada en la categoria de Auxiliar a Dedicación Exclusiva en la Escuela Profesional de Educación Inicial Bilingüe Mayo 2009 Octubre 2009

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Angelica Liceth Avila Huanio y Lizet Pajar Capcha Noviembre 2017
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Zoraida Cardenas Ríos Diciembre 2016
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Pablo Francis Jimenez Noviembre 2016
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Mavila Cáceres Yaranga y Josue Jhody Cachay Savedra Setiembre 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Hernan Pangosa García Mayo 2019
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Lina Flores Urquía Marzo 2019
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Clara Isabel Irarica Paima Setiembre 2020
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Wendy Smith Salas Lino Febrero 2019
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Yessenia Arlene Lomas Ahuanari Enero 2019
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Susi Evi López Rengifo Enero 2020
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Anllerson Misar Macedo y Jymy Espino Gómez Enero 2019
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Elmith Zenayda Flores Cauper Setiembre 2020
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Liliana Magin Valles Octubre 2020
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Helga Zamudio Melgarejo Diciembre 2020
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Licenciado / Título Galimber Coronado Naldos Noviembre 2022

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)
Experiencia como Evaluador 2017 Proyectos de Innovación UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Nivel de estimulacion en los niños y niñas de 2 años de la comunidad nativa Nueva Nazareth 2017 Evaluador por panel 0.0
Experiencia como Evaluador 2017 Proyectos de investigación aplicada UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Influencia del método Doman en el pensamiento lógico matematico en niños de 1 a 2 años del Centro de desarrollo infantil "Casita Feliz" Yarinacocha 2017" Evaluador por panel 0.0
Experiencia como Evaluador 2016 Proyectos de investigación aplicada UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Influencia del método Polya para desarrollar las capacidades matematicas en los estudiantes del segundo grado de la Institucion Educativa N° 64877-7 de junio-2016 Evaluador por panel 0.0
Experiencia como Evaluador 2014 Proyectos de investigación aplicada UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Relación del desarrollo perceptivo motor y la atencion en los niños y niñas de la institucion educativa inicial N° 434 Olmos de Yarinacocha 2014 Evaluador por panel 0.0
Experiencia como Evaluador 2016 Proyectos de investigación aplicada UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Influencia de las silabas moviles en el aprendizaje de la lectoescritura de los niños y niñas de 5 años de la institucion educativa nicial N° 247 Husares del Perú- Yarinacocha Evaluador por panel 0.0
Experiencia como formulador(sólo proyectos ganados) 2018 Proyectos de investigación básica UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Primer Concurso para Subvención de Proyectos de Investigación de Docentes - UNIA 2018 0.0

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
BACHILLER BACHILLER EN EDUCACION ESPECIAL UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA PERÚ
MAGISTER MAGISTER EN PSICOLOGIA EDUCATIVA UNIVERSIDAD PRIVADA CÉSAR VALLEJO PERÚ
SEGUNDA ESPECIALIDAD SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ PERÚ
SEGUNDA ESPECIALIDAD TITULO DE SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL EN EDUCACION RURAL INTECULTURAL BILINGÜE UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADA EN EDUCACION ESPECIAL UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA PERÚ
DOCTORADO DOCTOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN DE HUÁNUCO PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA DIPLOMADO EN LINGÜÍSTICA PARA LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE HORAS 1020 Perú Setiembre 2019 Octubre 2020
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA DIPLOMADO EN INTERCULTURALIDAD UNIVERSITARIA HORAS 496 Perú Mayo 2019 Noviembre 2019

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
PORTUGUES BÁSICO BÁSICO BÁSICO Estudio Instituto NO
INGLES BÁSICO BÁSICO BÁSICO Otros NO
ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO AVANZADO AVANZADO Otros SI

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación general (incluye capacitación, pedadogía)
Humanidades Otras Humanidades Otras Humanidades
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educacion especial (para estudiantes dotados y aquellos con dificultades del apredizaje)

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Book El reto de la transdiciplinariedad en el contexto de los docentes en educación virtual 2023 10.31219/OSF.IO/PXVGE Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
Journal-article Mentoring Programme in Intercultural for the Development of Skills Metalinguisticas in Entrants of Initial and Primary Education Bilingual 2022 10.14704/NQ.2022.20.5.NQ22343 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Contributions of the Pedagogical, Intercultural “Jimag Pujut Unuimamu” in the Profile of the Graduate of the Professional School of Education Initial Bilingual 2022 10.14704/nq.2022.20.5.nq22344 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE The Education Scene of the Schools in Latin America and the Return to the Classroom in the Context of COVID-19 2022 10.14704/nq.2022.20.5.nq22345 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
Book Metodología de la investigación científica: El sentido crítico, ante todo con uno mismo 2022 10.35622/INUDI.B.039 Crossref a través de ORCID
Book Procesos de producción textual: Lectura y escritura crítica para la creación de textos académicos 2022 10.46652/RELIGACIONPRESS.6 Crossref a través de ORCID
Journal-article Juego libre y clima familiar: un estudio relacional en niños de cinco años del distrito de Raymondi provincia de Atalaya 2022 10.58719/RCISH.2022.4.1.1 Crossref a través de ORCID
Book-chapter Segunda lengua originaria: caso estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia 2022 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
Journal-article Kenebo shipibo-conibo y noción de espacio topológico en niños de 5 años 2021 10.19053/22160159.V12.N30.2021.11940 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Globalización y el diálogo de saberes, en universidades interculturales del Perú 2021 10.26490/uncp.horizonteciencia.2022.22.1069 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
Edited-book YARINACOCHA Y LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN EL PUEBLO SHIPIBO-KONIBO 2021 10.37811/CL_W759 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
Book-chapter La enseñanza transgeneracional en los pueblos indígenas amazónicos frente al COVID-19. 2021 10.46498/UPELIPB.LIB.0010 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Educación formal e identidad cultural étnica de la comunidad nativa Asháninka Aoti Chanchamayo – Junín 2021 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
Conference-abstract I Congreso Internacional Virtual: Interculturalidad en el mundo globalizado actual, desafíos y oportunidades. 2021 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Las sabidurías indígenas de los estudiantes universitarios para la conservación del ambiente 2021 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
Book TALLER DE DISEÑO SHIPIBOKONIBO PARA DESARROLLAR LA NOCIÓN ESPACIAL EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL 2021 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE La invisibilidad y la identidad cultural en los estudiantes indígenas de la Amazonía 2020 10.26490/uncp.horizonteciencia.2020.19.590 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE TRADICIONES ORALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA LENGUA MATERNA MATSIGENKA EN NIÑOS PREESCOLARES DE LA COMUNIDAD DE NUEVA LUZ DISTRITO ECHARATE – QUILLABAMBA –CUZCO - 2013 2019 10.37292/riccva.v3i01.99 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE LOS MAPAS CONCEPTUALES Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO NACIONAL YARINACOCHA – PUCALLPA 2008 2018 10.37292/riccva.v2i04.84 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
BOOK EL SENTIDO CRÍTICO, ANTE TODO CON UNO MISMO 2018 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
NEWSLETTER_ARTICLE LAS SABIDURIAS ANCESTRALES DE LOS ESTUDIANTES INDIGENAS 2018 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID
BOOK El sentido critico, ante todo con uno mismo. Metodología de la investigación científica. 2010 Wendy Nelly Bada Laura a través de ORCID

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
ARTÍCULO EN CONGRESO La enseñanza transgeneracional para la atención primera infancia en la amazonía peruana. 2021
ARTÍCULO EN CONGRESO La cosmovisión de los pueblos amazonicos para la conservación de la biodiversidad en la región Ucayali. 2019
ARTÍCULO EN CONGRESO RETOS DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA INTERCULTURAL 2021
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Kenebo shipibo-conibo y noción de espacio topológico en niños de 5 años 2021 Praxis & Saber
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Las sabidurías indígenas de los estudiantes universitarios para la conservación del ambiente 2021 Maestro Y Sociedad
LIBRO TALLER DE DISEÑO SHIPIBOKONIBO PARA DESARROLLAR LA NOCIÓN ESPACIAL EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL 2021
CAPÍTULO DE LIBRO La enseñanza transgeneracional en los pueblos indígenas amazónicos frente al COVID-19. 2021
LIBRO El sentido critico, ante todo con uno mismo. Metodología de la investigación científica. 2010
LIBRO Procesos de producción textual: Lectura y escritura crítica para la creación de textos académicos 2022
CAPÍTULO DE LIBRO Segunda lengua originaria: caso estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia. 2022 ETECAM
LIBRO Metodología de la investigación científica: El sentido crítico, ante todo con uno mismo 2022
LIBRO YARINACOCHA Y LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN EL PUEBLO SHIPIBO-KONIBO 2022 ciencia Latina
LIBRO El reto de la transdisciplinariedad en el contexto de los docentes en educación virtual 2023
RESUMEN DE CONGRESO LAS SABIDURÍAS INDÍGENAS DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA LA CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE. 2021
CARTEL DE CONFERENCIA/POSTER APLICACIÓN DEL PROGRAMA DIÁLOGO DE SABERES PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL PERÚ 2022
CARTEL DE CONFERENCIA/POSTER Caracterización del enfoque intercultural y el marco del buen desempeño docente en el pueblo Shipibo-Konibo 2022
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Kenebo shipibo-conibo y noción de espacio topológico en niños de 5 años 2021 Praxis&Saber

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Proyectos de investigación Las Sabidurías Indígenas de los estudiantes para la conservación del medio ambiente en la UNIA Tuvo como objetivo rescate de los saberes indígenas en los estudiantes indígenas para la conservación del medio ambiente, es de tipo básica o pura, cualitativa de carácter descriptivo. UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Marzo 2013 Diciembre 2014 WENDY NELLY BADA LAURA Ciencias Sociales
Proyectos de investigación Metodología pedagógica intercultural "Jimag pujut unuimamu" y el perfil del egresado de los estudiantes del X ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial Bilingüe. Determinar la influencia del método pedagógico intercultural "Jimag pujut unuimamu", evaluar el perfil de egreso de la CPEIB, aplicar la metodología que coadyube en su formación docente en EIB. UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Marzo 2018 Agosto 2021 WENDY NELLY BADA LAURA Ciencias Sociales
Proyectos de investigación Programa de tutoría intercultural para el desarrollo de habilidades metalingüísticas en ingresantes de las Carreras de Educación Inicial y Primaria Bilingüe. Determinar la influencia de la aplicación del programa tutoría con enfoque intercultural en el desarrollo de habilidades metalingüísticas en en L1 y L2 de los ingresantes de las Carreras de Educación Inicial y Primaria Bilingüe - UNIA - 2018. UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Marzo 2018 Diciembre 2021 WENDY NELLY BADA LAURA
Proyectos de investigación La caracterización del enfoque Intercultural, en los cuatro dominios y nueve competencias, del marco del buen desempeño docente (MBDD), en el pueblo Shipibo-Konibo de la región Ucayali El desarrollo de enfoque intercultural, en el contexto de un país diversos como Perú, es una necesidad imperativa como parte de un modelo educativo que atienda a la pluralidad antes que agudizarla y convertirla en un mito o en una cuestión de coyuntura. En tal sentido, proyecto denominado: “La caracterización del enfoque intercultural en los cuatro dominios y nueve competencias del marco del buen desempeño docente (MBDD) en el pueblo Shipibo- Konibo, de la región de Ucayali” pretende desarrollar UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Octubre 2021 Diciembre 2022 WENDY NELLY BADA LAURA Ciencias Sociales
Proyectos de investigación Museo etnografico:pasado y presente del patrimonio natural y cultural de los pueblos originarios de la amazonía Los pueblos originarios de la amazonia han resistido a las inclemencias de las desatenciones del estado, porque aún conservan sus conocimientos, tecnologías, arte, cultura, gastronomía, agricultura, pesca, uso de plantas medicinales, infraestructura y otros modos de aprender heredados de sus ancestros. UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA Noviembre 2022 Noviembre 2023 WENDY NELLY BADA LAURA Ciencias Sociales

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA TERCIO SUPERIOR Constancia de pertenecer al tercio superior en la Escuela Profesional de Educación Especial PERÚ
UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA Primer puesto en el cuadro de merito Primer puesto en el cuadro de mérito en los diez semestres academicos comprendidos entre 2000 y 2004 PERÚ
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.