¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
ORE ROJAS JUAN JOSE

Nací en el distrito de Lircay, provincia de Angaraes, en el inspirador departamento de Huancavelica. Mi pasión por la educación me ha llevado a alcanzar grandes logros académicos y profesionales. Soy Licenciado en Educación Secundaria, Maestro con mención en Administración y Planificación de la Educación, y he obtenido el grado de Doctor en Ciencias de la Educación. Además, me especializo como un experto en diversos campos, incluyendo la Investigación, Autoevaluación de Universidades, Gestión de Proyectos Sociales, Gerencia Educativa, Planeamiento Estratégico, y docencia universitaria. Una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera fue formar parte del equipo de investigación financiado por CEAL-Santander entre julio de 2015 y diciembre de 2016. Nuestro trabajo se centró en abordar la problemática de la exclusión, la pobreza y las TIC en las escuelas y familias de América Latina. Esta colaboración se extendió a equipos de investigación en España, Uruguay, Paraguay y mi amado Perú. Además, tengo el honor de integrar diversos grupos de investigación y ocupar el puesto de editor jefe en la prestigiosa Revista Llimpi, auspiciada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica. La búsqueda constante de conocimiento y la actualización continua son aspectos fundamentales en mi vida profesional. Esto me ha permitido consolidar mi experiencia en investigación, formulación de proyectos sociales, planificación estratégica, gestión educativa, concertación local y regional, participación ciudadana, vigilancia ciudadana e incidencia, presupuesto participativo, planes de desarrollo y descentralización, entre otros. En mi camino, he aprendido a valorar y resaltar valores que considero fundamentales para un desarrollo integral. Entre ellos, destaco la responsabilidad, solidaridad, compromiso social y honestidad, aplicándolos tanto en mi conducta personal como en mi interacción con la sociedad.

Fecha de última actualización: 19-03-2024
 
Código de Registro:   P0055017
Ver:   Ficha Renacyt


Scopus Author Identifier: 57486686800
Web of Science ResearcherID: DOQ-4322-2022
Fecha:  26/10/2022

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : ORE ROJAS
Nombres: JUAN JOSE
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: https://sites.google.com/site/jjorhvca
Pais de residencia: Perú
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.