Tipo Proyecto |
Título |
Descripción |
Institución |
Fecha de Inicio |
Fecha Fin |
Inv. Principal |
Área OCDE |
Proyectos de investigación |
EFECTO DEL CURRICULO 2009 EN LA FORMACION PROFESIONAL INICIAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE LA UNAP- IQUITOS 2010-2011 |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA |
Enero 2010 |
Enero 2012 |
EDGAR GUZMÁN CORNEJO |
|
Proyectos de investigación |
CULTURA ORGANIZACIONAL EN LAS CARRERAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA |
Enero 2012 |
Enero 2014 |
EDGAR GUZMÁN CORNEJO |
|
Proyectos de investigación |
SISTEMA DE EVALUACION Y LOGROS DE APRENDIZAJES. UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA IQUITOS 2013 |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA |
Febrero 2013 |
Febrero 2015 |
JOSE NOVIANO DIAZ HEREDIA |
|
Proyectos de investigación |
EVALUACIÓN AUTÉNTICA Y EL NIVEL DE LOGRO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DOCENTES EN PRACTICANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA, IQUITOS, 2015. |
|
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A. |
Julio 2015 |
Diciembre 2015 |
GUILLERMINA ELISA GONZALES MERA |
|
Proyectos de investigación |
Desempeño profesional de los Egresados de Idiomas Extranjeros, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos, 2013-2015. |
El desempeño profesional es un indicador de la calidad de educación que ofrece el Programa de Estudios. Al inicio de esta investigación, el Programa de Estudios de Idiomas Extranjeros carecía de información sobre el desempeño de los egresados, a pesar de ser requisito para Licenciamiento y Acreditación, según las normas de SUNEDO (2015) Y SINEACE (2016), se planteó la siguiente interrogante: ¿Cuál es el nivel de desempeño profesional de los egresados de Idiomas Extranjeros FCEH-UNAP 2013-2015 |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA |
Enero 2016 |
Marzo 2017 |
GUILLERMINA ELISA GONZALES MERA |
Humanidades |
Proyectos de investigación |
ESTRATEGIAS DE INSTRUCCIÒN, MOVIMIENTOS Y ALFABETIZACIÓN PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES BÁSICAS DEL IDIOMA INGLES EN ESTUDIANTES DEL SEXTO CICLO DEL NIVEL SECUNDARIO DEL COLEGIO DE APLICACIÓN UNAP. IQUITOS- 2018. |
El principal objetivo de este estudio fue desarrollar las habilidades básicas del idioma Ingles con la aplicación de estrategias de interacción, movimientos y alfabetización en los estudiantes del sexto ciclo, del Colegio de Aplicación UNAP, Iquitos 2018. Los objetivos específicos: a) Desarrollar las habilidades de reading-writing del idioma Ingles con la aplicación de estrategias de alfabetización en los estudiantes del sexto ciclo, del Colegio de Aplicación UNAP, Iquitos 2018. b) Desarro |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA |
Marzo 2018 |
Marzo 2019 |
GUILLERMINA ELISA GONZALES MERA |
Humanidades |
Proyectos de investigación |
EFECTOS DEL PROGRAMA EDUCATIVO PRÁCTICA REFLEXIVA EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIA DIDÁCTICA - PEDAGÓGICA EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO NIVEL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONÍA PERUANA, IQUITOS, 2018. |
El objetivo general de la investigación fue Evaluar el efecto del Programa Educativo Práctica Reflexiva en el desarrollo de la competencia Didáctica - Pedagógica en los estudiantes de `quinto nivel de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. La investigación fue de tipo Experimental con diseño de investigación Cuasi experimental. La población estuvo conformada por 76 estudiantes de quinto nivel de Práctica Pre Profesional |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA |
Abril 2018 |
Diciembre 2018 |
GUILLERMINA ELISA GONZALES MERA |
Ciencias Sociales |