| Tipo Producción |
Título |
Autor |
Año de Producción |
DOI |
Revista |
Fuente |
Cuartil de ScimagoJR o JCR* |
|
Artículo en revista científica
|
Contexto geográfico versus tecnología: una pugna que determina la satisfacción estudiantil con la educación virtual universitaria en Puno – Perú
|
Indira G.A.
|
2024
|
10.30827/RELIEVE.V30I1.25133
|
RELIEVE - Revista Electronica de Investigacion y Evaluacion Educativa
|
|
Q2
|
|
Journal - Article
|
Geographical context versus technology: a struggle that determines student satisfaction with online university education in Puno - Peru
|
Gomez-Arteta, Indira | Escobar-Mamani, Fortunato | Valdez, Brisvani Bonifaz
|
2023
|
10.30827/RELIEVE.V30I1.25133
|
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA
|
|
S/C***
|
|
Artículo en revista científica
|
Environmental Knowledge of the Uros People of Lake Titicaca, Puno (Peru)
|
Gómez-Arteta I.
|
2022
|
10.32991/2237-2717.2022v12i1.p270-297
|
Historia Ambiental Latinoamericana y Caribena
|
|
Q1
|
|
Journal-article
|
Saber Ambiental del Pueblo Uros del Lago Titicaca, Puno (Perú)
|
|
2022
|
10.32991/2237-2717.2022V12I1.P270-297
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
WhatsApp as a University Tutoring Resource
|
|
2022
|
10.3390/su141912304
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
|
Artículo en revista científica
|
WhatsApp as a University Tutoring Resource
|
Gómez-Arteta I.
|
2022
|
10.3390/SU141912304
|
Sustainability (Switzerland)
|
|
2022: No disponible**, 2020: Q1
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Estrategias de aprendizaje autónomo en el contexto de la educación virtual
|
|
2022
|
10.33996/revistahorizontes.v6i24.389
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Saber Ambiental del Pueblo Uros del Lago Titicaca, Puno (Perú)
|
|
2022
|
https://doi.org/10.32991/2237-2717.2022v12i1
|
|
Indira Gómez-Arteta a través de ORCID
|
|
|
OTHER
|
EDUCACIÓN VIRTUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA: INCREMENTO DE LA DESIGUALDAD SOCIAL EN EL PERÚ
|
|
2021
|
10.1590/SciELOPreprints.1996
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Panorama de la educación literaria en las aulas universitarias
|
|
2021
|
10.33595/2226-1478.12.1.442
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Predominio cerebral y rendimiento académico en los estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA)-Puno
|
|
2020
|
10.33595/2226-1478.11.2.432
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
WhatsApp for the development of oral and written communication skills in Peruvian adolescents
|
|
2020
|
10.3916/c65-2020-10
|
|
Indira Gómez-Arteta a través de ORCID
|
|
|
Journal - Article
|
WhatsApp for the development of oral and written communication skills in Peruvian adolescents
|
Escobar-Mamani, Fortunato | Gomez-Arteta, Indira
|
2020
|
10.3916/C65-2020-10
|
Comunicar
|
|
Q1
|
|
Artículo en revista científica
|
WhatsApp for the development of oral and written communication skills in Peruvian adolescents
|
Escobar-Mamani F.
|
2020
|
10.3916/C65-2020-10
|
Comunicar
|
|
Q1
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Percepción de docentes universitarios sobre la investigación y libertad de cátedra
|
|
2020
|
|
|
Indira Gómez-Arteta a través de ORCID
|
|
|
Article
|
EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO DE UN PROGRAMA DE ESTUDIOS DEL NIVEL SUPERIOR
|
Paca Vallejo, Natali Kennet
|
2020
|
|
|
|
No Aplica
|
|
|
Moralidad del abogado: Concepción de los litigantes del distrito judicial de Puno – 2019
|
Gómez Arteta, Indira Iracema
|
2020
|
|
|
|
No Aplica
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Investigación formativa en el desarrollo de habilidades comunicativas e investigativas
|
|
2018
|
10.18271/ria.2018.336
|
|
Indira Gómez-Arteta a través de ORCID
|
|
|
Article
|
Academic freedom: Current perception of university teaching
|
Gomez Arteta, Indira Iracema
|
2017
|
10.18271/ria.2016.259
|
|
|
S/C***
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Libertad de cátedra: Percepción actual de la docencia universitaria
|
|
2017
|
|
|
Indira Gómez-Arteta a través de ORCID
|
|
* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.
** Cuartil no disponible para el año de la publicación.
*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.