¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
REQUEJO PACHECO GLADYS

Licenciada en Administración de Empresas, Magíster en Psicología Organizacional y postgrado en Edumática y Enseñanza Superior, Doctorado en administración , diplomados, con especializaciones en Gestión por procesos, Sistemas integrados de gestión, Organización y métodos, Rediseño de procesos, Recursos humanos, Auditoría administrativa y Auditoría de calidad, Normas ISO, Autoevaluación y acreditación, Gestión de proyectos (PMI), con experiencia en empresas comerciales, financieras y de servicios. Docente desde 2011 en cursos de Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión de Procesos Empresariales, Organización Empresarial, Ingeniería de procesos, Auditoria administrativa, Calidad e indicadores de gestión, Administración del Talento Humano, Gestión de proyectos, Desarrollo de tesis, Seminario 1 y 2 (tesis), Asesora de tesis y Miembro de jurado de sustentación de tesis de maestría.

Fecha de última actualización: 26-12-2024
 
Código de Registro:   P0061605
Ver:   Ficha Renacyt
Logo Concytec


Scopus Author Identifier: 58572696000
Web of Science ResearcherID: KCY-9241-2024

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : REQUEJO PACHECO
Nombres: GLADYS
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD CATOLICA SEDES SAPIENTIAE COORDINADORA GENERAL DE INVESTIGACIÓN Coordinación general de actividades de investigación de la Facultad de Ingeniería. Acompañar y supervisar los cursos de Metodología de la Investigación y Seminario 1 y 2. Seguimiento a gestión docente. Capacitar a docentes y organizar eventos. Revisar, actualizar y hacer cumplir normas a nivel nacional. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Mayo 2016 A la actualidad
UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER S.A. JEFE DE ORGANIZACIÓN Y PROCESOS Actualizar y mejorar procesos. Reorganización grupo Wiener. Rediseño de SGCalidad. Actualizar procesos con certific. ISO. Organizar, dirigir y revisar resultados, coordinar auditorías internas y externas. Elaborar el Mapa e inventario de procesos; establecer formularios para emitir documentos oficiales, codificar y controlar vigencia de documentos. Diseñar y establecer metodología para la revisión y análisis de mejora continua con evidencias. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2012 Marzo 2016
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU S.A.C. O UTP S.A.C. ANALISTA DE ORGANIZACIÓN Y RACIONALIZACIÓN •Diagnóstico organizacional y mejora de procesos de trámites académicos. •Reorganización de Secretaría General y definición de funciones relacionadas con trámites académicos incluyendo unidades involucradas. •Elaboración de normas y procedimientos de mejora de procesos académicos, descripción de puestos, presentaciones e informes ejecutivos. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Julio 2011 Noviembre 2011
UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR S.A.C. JEFE DE PROCESOS •Diagnóstico organizacional, elaborar organigrama estructural, funcional y MOF. •Analizar y rediseñar procesos. Reducción de tiempos y calidad de atención. •Capacitar personal según procesos actualizados. •Estandarizar documentos de gestión. •Elaborar políticas y normas generales de incorporación de docentes, pago planilla, pago proveedores, comprobantes de pago, otros. •Representante de la Universidad ante la ANR y el Instituto Nacional de Estadística e Informática por censo universitario. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Octubre 2008 Junio 2011
CERVECERÍA BACKUS & JOHNSTON SA CONSULORÍA EN TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN Documentar la centralización de distribuidoras, Mejora procesos de comunicaciones, Administración de recursos financieros y seguros, Control envases en centros de distribución. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Setiembre 2006 Abril 2007

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Universidad Contratado Docente de investigación de Posgrado Julio 2021 Agosto 2022
UNIVERSIDAD CATOLICA SEDES SAPIENTIAE Universidad Ordinario-Auxiliar Docente de tiempo completo, Ordinario Auxiliar, a cargo del curso de Gestión de Procesos Empresariales desarrollado en forma transversal a todos los programas de las Facultades de la universidad. Actualización del sílabo y dictado de la asignatura. Octubre 2019 A la actualidad
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU S.A.C. O UTP S.A.C. Universidad Contratado Dictado de asignaturas: Herramientas de gestión para la calidad, Auditoría administrativa, Calidad e indicadores de gestión, Gestión del Talento Humano, Gestión por procesos (2016- a la fecha)./ Diseño de Procesos, Ingeniería de procesos- Fac. Ingeniería. (2011-2012). Junio 2016 Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CATOLICA SEDES SAPIENTIAE Universidad Contratado Diagnóstico organizacional, rediseño de procesos, elaborar mapa de procesos, flujogramas, procedimientos; análisis, propuestas de mejora, implementar y seguimiento. Participar en acreditación, Documentar el SGC. Elaborar organigrama estructural, funcional, puestos. Soporte en proyectos de mejora, implementar SGC. Dictar asignaturas: Gestión de Procesos Empresariales, Sistema de Gestión de calidad, Diseño organizacional, Seminario (tesis) 1 y 2, Asesoría tesis. Setiembre 2014 Setiembre 2019

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Magister AIRA LIMAS, ROSALINDA LOURDES Noviembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Magister DE LA CRUZ PÉREZ, JHONATAN PETER Noviembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Magister MORALES RUIZ, SHAROON CRISS Noviembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Magister OBLITAS VÁSQUEZ, HARLEIN JEANCARLO Noviembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Magister PORRAS ESPINOZA, KATTY ARACELLY Noviembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Magister SALINAS FEBRES, MARIA LUISA MARTINA Noviembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Magister DELGADO OSORES, JUDITH HERMILA Noviembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Magister ESPINOZA CRISTOBAL, LUSMILA AIS Noviembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Magister GARCÍA VILLENA, DIANA MELINA Noviembre 2021

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
MAGISTER MAESTRO/MAGISTER EN PSICOLOGIA CON MENCION EN PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADA EN ADMINISTRACION UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA ASOCIACIÓN CIVIL PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA ASOCIACIÓN CIVIL PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS SECRETARIADO EJECUTIVO EN CASTELLANO- DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE PROYECCIÓN SOCIAL- ESTUDIOS ESPECIA Marzo 1977 Diciembre 1978

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Doctorado en Administración (concluido) Doctor Marzo 2019

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU S.A.C. O UTP S.A.C. POSGRADO EN EDUMÁTICA Y ENSEÑANZA SUPERIOR AÑOS 1 Perú Setiembre 2011 Marzo 2012

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
INGLES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO
PORTUGUES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Otras Ciencias Sociales Ciencias sociales, interdisciplinaria Salud ambiental y ocupacional
Ciencias Sociales Otras Ciencias Sociales Ciencias sociales, interdisciplinaria
Ciencias Sociales Otras Ciencias Sociales Ciencias sociales, interdisciplinaria

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Artículo en revista científica Disaster risk management and environmental awareness in university students in Peru Villa-Santillán M.S. 2024 10.31876/RCS.V30I.42261 Revista de Ciencias Sociales 2024: No disponible**, 2020: Q3
Artículo en revista científica Burnout syndrome in business workers in Peru Requejo Pacheco G. 2023 10.31876/RCS.V29I3.40731 Revista de Ciencias Sociales Q2

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA GOVERNANCE AND UNCERTAINTY IN ENVIRONMENTAL POLICY IN PERU 2022 NEUROQUANTOLOGY
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA MANAGEMENT IN THE TECHNOLOGICAL INNOVATION PROCESS IN BLUEBERRY FIELDS IN CAÑETE VALLEY, PERU 2022 ANNALS OF FOREST RESEARCH

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Proyectos de investigación Relación entre la percepción de la informalidad interna con el estrés laboral en trabajadores de organizaciones de Lima Metropolitana Precisa la relación entre la percepción de la informalidad interna y el estrés laboral en trabajadores de organizaciones de Lima Metropolitana. En ellas es usual observar la informalidad interna por incumplimiento de las funciones de la administración, lo cual genera un entorno laboral negativo donde las personas se enferman física y mentalmente. Se observa una relación muy significativa, donde las funciones de coordinar y controlar tienen alta correlación con las dimensiones del estrés. UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Julio 2014 Junio 2017 GLADYS REQUEJO PACHECO

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.