| Tipo Proyecto |
Título |
Descripción |
Institución |
Fecha de Inicio |
Fecha Fin |
Inv. Principal |
Área OCDE |
|
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL DISTRITO DE TRUJILLO |
EL PROYECTO ESTÁ ENCAUZADO HACIA EL ESTUDIO PROSPECTIVO DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA, CON LA FINALIDAD DE EXPLORAR LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN LOS ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA LOCALIDAD. |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO |
Enero 2011 |
Diciembre 2011 |
JULIA SIXTINA CASTAÑEDA AZABACHE |
|
|
PROGRAMA EDUCATIVO CON APOYO VIRTUALBLOGGRAMA |
EL ESTUDIO ESTÁ ORIENTADO A ELABORAR UN PROGRAMA APOYADO EN LA TECNOLOGÍA VIRTUAL PARA FORTALECER LOS INDICADORES DE CALIDAD DE LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL CURRÍCULO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNT. |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO |
Enero 2009 |
Diciembre 2009 |
JULIA SIXTINA CASTAÑEDA AZABACHE |
|
| Proyectos de investigación |
Las técnicas activo- participativas, centrodiscentes en el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes del primer año de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo. |
Se aplicó un conjunto de técnicas centradas en los estudiantes y en sus necesidades para fomentar el desarrollo de sus competencias comunicativas. Todo esto con alumnos del 1° año de Facultad de Educación. |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO |
Enero 2000 |
Diciembre 2000 |
JULIA SIXTINA CASTAÑEDA AZABACHE |
Humanidades |
| Proyectos de investigación |
Modelos pedagógicos en la formación docente de la especialidad de Lengua y Literatura de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo. |
La investigación pretendía identificar los modelos pedagógicos que se ejecutaban en el aula de parte de los docentes de la especialidad de Lengua y Literatura encontrando que se aplicaban desde modelos clásicos y tradicionales hasta modelos innovadores y de vanguardia. |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO |
Enero 2003 |
Diciembre 2003 |
JULIA SIXTINA CASTAÑEDA AZABACHE |
Humanidades |
| Proyectos de investigación |
PROPUESTA DE PROYECTO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL(PEI) DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA,MENCIÓN :LENGUA Y LITERATURA |
Ante la necesidad de tener un documento de gestión para la carrera de Lengua y Literatura se ha elaborado el PEI a fin de contar con elementos como la visión, misión, valores y autodiagnóstico (FODA) que nos ha servido para trazar los objetivos estratégicos que regirán la carrera. |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO |
Enero 2016 |
Diciembre 2016 |
JULIA SIXTINA CASTAÑEDA AZABACHE |
Humanidades |
| Proyectos de investigación |
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE LA CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN: COMPRENSIÓN DE TEXTOS |
La presente investigación tiene por objetivo medir o cuantificar el nivel que alcanzan los aprendizajes en el área de comunicación, no solamente en el distrito de Trujillo sino en el ámbito de algunas ciudades del Departamento de La Libertad. Aplicando los indicadores nacionales para este fin. |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO |
Enero 2017 |
Diciembre 2017 |
JULIA SIXTINA CASTAÑEDA AZABACHE |
Humanidades |