Distinción |
Descripción |
País |
Fecha premiación |
RECONOCIMIENTO DE PUBLICAR UN LIBRO DE INVESTIGACION |
RECONOCIMIENTO DE PUBLICAR UN LIBRO DE INVESTIGACION TITULADO :PROCESOS ETNOMATICOS EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE-COLOMBIA-EVALUADOS POR PARES INTERNACIONALES |
PERÚ |
Abril 2021 |
RECONOCIMIENTO POR PASANTIA ACADEMICA |
RECONOCIMIENTO POR PASANTIA ACADEMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD UNIA Y LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA |
PERÚ |
Agosto 2021 |
RECONOCIMIENTO DE REPRESENTAR EN EL CONGRESO |
RECONOCIMIENTO DE REPRESENTAR EN EL CONGRESO REGIONAL DE ORALIDAD, LECTURA Y ESCRITURA-2018 |
PERÚ |
Enero 2019 |
RECONOCER Y FELICITAR COMO DIRECTOR DE CEPRE UNIA 2020-I |
RECONOCER Y FELICITAR COMO DIRECTOR DE CEPRE UNIA 2020-I |
PERÚ |
Junio 2020 |
RECONOCER Y FELICITAR POR PUBLICAR UN LIBRO ACADEMICO |
RECONOCER Y FELICITAR, por sus valiosos aportes con laproducción de un libro Titulado: BALDOSAS ARITMÉTICAS PARA EL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA-2021 ,en beneficio de la Educación y la Cultural Nacional |
PERÚ |
Mayo 2021 |
RECONOCER Y FELICITAR POR PUBLICAR EN REVISTA SCOPUS COMO INVESTIGADOR PRINCIPAL |
RECONOCER Y FELICITAR mediante acto resolutivo a cada uno de los investigadores de esta Casa Superior de Estudios-UNIA, que publicaron artículos científicos en revistas indizadas en Scopus, durante los años 2019, 2020 y 2021, habiendo publicado como INVESTIGADORES PRINCIPALES: Wilmer Ortega Chávez, Ronald Gamarra Salinas |
PERÚ |
Diciembre 2021 |
RECONOCER y FELICITAR por la publicación del artículo científico publicado a nivel Scopus, en la Revista Investigación Operacional VOL. 43, NO. 2, 270-277, 2022 |
RECONOCER y FELICITAR por la
publicación del artículo científico publicado a nivel Scopus, en la Revista Investigación Operacional VOL.
43, NO. 2, 270-277, 2022 |
PERÚ |
Junio 2022 |
RECONOCIMIENTO DE PUBLICAR UN CAPITULO DE LIBRO |
aporte y contribución a la
calidad académica educativa en la publicación de capítulo de libro titulado: MÓDULO DE APRENDIZAJE
PARA MEJORAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN
SECUNDARIA, UCAYALI, que fue sometido a evaluación de pares académicos y publicado en el Editorial
Tecnocientífica Americana, |
PERÚ |
Noviembre 2022 |