Tipo Proyecto |
Título |
Descripción |
Institución |
Fecha de Inicio |
Fecha Fin |
Inv. Principal |
Área OCDE |
Proyectos de investigación |
Esquema de pensamiento de autodiálogo positivo y negativo y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios. |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
Enero 2009 |
Diciembre 2009 |
DIEGO OSWALDO ORELLANA MANRIQUE |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
La orientación del sentido y la valoración de competencias profesionales en los profesores de educación pública de lima |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
Enero 2010 |
Noviembre 2010 |
DIEGO OSWALDO ORELLANA MANRIQUE |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
Creencias irracionales y asertividad docente con actos de violencia en escolares |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
Enero 2011 |
Diciembre 2011 |
DIEGO OSWALDO ORELLANA MANRIQUE |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
competencias comunicativas y salud mental positiva en el perfil profesional de profesores de educación básica de Lima metropolitana |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
Enero 2012 |
Diciembre 2012 |
DIEGO OSWALDO ORELLANA MANRIQUE |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
Liderzgo docente en la innovación educativa y social responsable en la Universidad nacional mayor de San Marcos |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
Enero 2013 |
Diciembre 2013 |
DIEGO OSWALDO ORELLANA MANRIQUE |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
perfil de competencias docentes y etrategias de innovación en la enseñanza y aprendizaje universitario, competencias docentes |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
Enero 2014 |
Diciembre 2014 |
DIEGO OSWALDO ORELLANA MANRIQUE |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
Percepción docente del empoderamiento de los directivos en la gestión universitaria pública asociados a la competencia de trabajo en equipo. |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
Enero 2015 |
Diciembre 2015 |
DIEGO OSWALDO ORELLANA MANRIQUE |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
Conocimiento social sobre desarrollo sostenible en niños de dos contextos: urbano y rural |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
Enero 2013 |
Diciembre 2013 |
LUPE GARCIA AMPUDIA |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
Compromiso y comportamiento ecológico en estudiantes univeritarios de Lima y Huaraz. |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
Enero 2015 |
Diciembre 2015 |
LUPE GARCIA AMPUDIA |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
Personalidad de marca de carreras pertenecientes a tres áreas académicas de la UNMSM |
|
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
|
|
LUPE GARCIA AMPUDIA |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
Factores predictores de la intimidación entre iguales desde la percepción de docentes y estudiantes de educación secundaria |
Los objetivos planteados están orientados a identificar los factores predictores de la intimidación entre iguales, percibidos desde los diferentes roles desempeñados (docente, alumno), comparar la percepción de factores personales, familiares y socioeducativos de la intimidación en estudiantes y profesores de diferente género. |
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
Enero 2011 |
Noviembre 2011 |
LUPE GARCIA AMPUDIA |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
ciberbullying en escolares de educación secundaria de lima metropolitana |
El objetivo de la presente investigación es conocer la prevalencia del cyberbullying, así como las modalidades más utilizadas por los escolares para intimidar a sus iguales y cómo estas se diferencian de acuerdo al género, grado escolar y rendimiento académico autopercibido |
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS |
Enero 2010 |
Diciembre 2010 |
LUPE GARCIA AMPUDIA |
Ciencias Sociales |