Tipo Producción |
Título |
Autor |
Año de Producción |
DOI |
Revista |
Fuente |
Cuartil de ScimagoJR o JCR* |
Artículo en revista científica
|
MANAGEMENT OF KNOWLEDGE BREEDING IN THE ANDEAN COSMOVISION IN THE AYLLU OF AMANTANI, PERU
|
Yana-Salluca M.
|
2024
|
10.24857/RGSA.V18N6-036
|
Revista de Gestao Social e Ambiental
|
|
2024: No disponible**, 2020: Q4
|
Journal-article
|
Análisis de la competencia digital y docente en un programa de estudios universitario peruano durante la pandemia de COVID-19: Perspectiva estudiantil
|
|
2023
|
10.18004/UCSA/2409-8752/2023.010.03.037
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
Journal - Article
|
[Pollution by potentially toxic metals of the sediments Coata River, Puno, Peru]
|
Cornejo-Olarte, Dalmiro | Sucari, Wilson | Belizario-Quispe, German | Cornejo-Puma, Katterine
|
2023
|
10.22386/CA.V11I1-2.383
|
CIENCIA AMAZONICA
|
|
S/C***
|
Journal-article
|
¿Cómo debería implementarse el marco teórico en la investigación cuantitativa?
|
|
2023
|
10.53732/RCCSOCIALES/05.01.2023.102
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Actitud y disposición: dos elementos clave para la investigación
|
|
2022
|
10.17162/au.v12i2.1049
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
Journal - Article
|
Attitude and disposition: two key elements for the investigation
|
Rocha, Nelly | Calcina, Carmen | Sucari, Wilson | Esteves, Angela | Lujano, Yolanda
|
2022
|
10.17162/AU.V12I2.1049
|
APUNTES UNIVERSITARIOS
|
|
S/C***
|
BOOK
|
Familia y escuela en el Perú
|
|
2022
|
10.35622/inudi.b.002
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
BOOK
|
Trabajo docente en equipo y el cumplimiento de los compromisos de gestión escolar en las instituciones de educación básica
|
|
2022
|
10.35622/inudi.b.005
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Efectos de la auditoria forense en el control de la corrupción en las entidades públicas del Perú
|
|
2022
|
10.35622/j.rg.2022.03.001
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Uso eficiente de datos y transferencias de conocimiento en los sistemas de información
|
|
2022
|
10.35622/j.rie.2022.02.011
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Intervención educativa sobre el nivel de conocimiento de salud bucal en docentes de educación primaria de una zona rural de Puno, Perú
|
|
2022
|
10.35622/j.rie.2022.04.009
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Conflicto interno y discursos del poder en la educación en el Altiplano (1980 - 2000)
|
|
2022
|
10.35622/j.rr.2022.08.005
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Maestras, prácticas pedagógicas e ideologías femeninas en el altiplano peruano (1900 – 1940)
|
|
2022
|
10.35622/j.rr.2022.08.006
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
Journal - Article
|
Aymara number system: a revision for its reconstruction
|
Bizarro, Wilfredo | Vilca-Apaza, Henry-Mark | Sucari, Wilson
|
2021
|
10.17162/AU.V11I1.591
|
APUNTES UNIVERSITARIOS
|
|
S/C***
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Estrategias y recursos didácticos empleados en la enseñanza/aprendizaje virtual en estudiantes universitarios en el contexto de la Covid-19
|
|
2021
|
10.35622/j.rie.2022.01.006
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Efficient use of data and knowledge transfers in information systems
|
|
2021
|
10.35622/j.rie.2022.02.011.en
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Uso eficiente de datos y transferencias de conocimiento en los sistemas de información
|
|
2021
|
10.35622/j.rie.2022.02.011.es
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Sistema de numeración aimara: una revisión para su reconstrucción
|
|
2020
|
10.17162/au.v11i1.591
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Atavistic identity in the bilingual students of the rural space in the Aymara Altiplano of Ilave
|
|
2020
|
10.35622/j.rie.2020.01.013
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Programa educativo sobre prevención en salud bucal en niños menores de cinco años
|
|
2020
|
10.35622/j.rie.2020.02.006
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Educación tributaria y recaudación fiscal de rentas de primera categoría en estudiantes universitarios del Perú
|
|
2020
|
10.35622/j.rie.2020.03.009
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Aprendizaje universitario: qué es y qué se aprende desde la mirada de los estudiantes. Aportes desde y para la psicopedagogía
|
|
2020
|
10.35622/j.rie.2020.04.007
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Resiliencia y engagement en estudiantes universitarios durante el contexto del COVID 19
|
|
2020
|
10.35622/j.rie.2020.04.010
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
FOMO syndrome and degeneration of written language in elementary school students
|
|
2019
|
10.33595/2226-1478.10.2.385
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Participación familiar en la educación escolar peruana
|
|
2019
|
10.35622/j.rie.2019.01.001
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Trabajo docente en equipo y su relación con los compromisos de gestión escolar en educación secundaria
|
|
2019
|
10.35622/j.rie.2019.02.002
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Evaluación formativa en el marco del enfoque por competencias
|
|
2019
|
10.35622/j.rie.2019.03.r001
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Valoración caósmica de la globalización en los sistemas educativos: una aproximación crítica desde la filosofía decolonial
|
|
2019
|
10.35622/j.rie.2019.04.001
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Construyendo la memoria histórica: participación de la mujer puneña en la Guerra con Chile
|
|
2019
|
10.35622/j.rr.2019.01.002
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
BachelorThesis
|
Categorías terrígenas o simbólicas desde la óptica de los valores andinos en la obra “Gamaliel y el oráculo del agua” de Boris Gilmar Ezpezúa Salmón
|
Sucari Turpo, Wilson Gregorio
|
2017
|
|
|
|
No Aplica
|