¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
CASIMIRO URCOS CONSUELO NORA

Posdoctora en Investigación Cualitativa y en Didáctica de la Investigación Científica. Master en Ciencias de la Educación. Autora de textos de formación pedagógica tales como Didáctica Universitaria, Teoría diseño y formulación de proyectos, Juegos para niños de educación inicial entre otros. Especialista en certificación de Competencias Profesionales por el SINEACE Actualmente, Docente Investigador (Renacyt) del Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología.

Fecha de última actualización: 11-07-2023
 
Código de Registro:   P0072944
Ver:   Ficha Renacyt
Scopus Author ID: 57210390902
Fecha:  15/02/2018

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : CASIMIRO URCOS
Nombres: CONSUELO NORA
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: http://

Experiencia Laboral

Institución Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE COMISIÓN DE CURRÍCULO 2009-06-01 A la actualidad
UNIV.NAC.DE EDUC. ENRIQUE GUZMAN Y VALLE DOCENTE INVESTIGADOR 2020-12-01 A la actualidad
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE DOCENTE INVESTIGADOR 2019-10-01 2022-10-01
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE DIRECTORA DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN 2020-09-01 A la actualidad
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE DIRECTORA DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN 2020-07-01 2020-09-01
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO S.A.C. DOCENTE INVESTIGADOR 2018-08-01 2019-09-01
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE JEFA DE LA OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO 2000-12-01 2001-07-01

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin
UNIV.NAC.DE EDUC. ENRIQUE GUZMAN Y VALLE Ordinario-Principal Universidad Enero 1991 A la actualidad

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis
UNIV.NAC.DE EDUC. ENRIQUE GUZMAN Y VALLE Magister FUSTER PALMA ALVINO Marzo 2016
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN Magister Roque Toribio, Pablo Wilfredo Mayo 2016
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN Magister Villa López, Roxana Marlene Febrero 2017
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN Magister Segura Atachagua, Domenica Andrea Marzo 2017
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN Magister Orrego Cabanillas, Rene Marzo 2016
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN Magister de la Cruz Cullanco, Olmedo Fabián Setiembre 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN Magister Amancio Escalante, Pati Mariela Abril 2017
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN Magister Villa López, Roxana Marlene Agosto 2016
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Licenciado / Título Gomez Machuca, Karol Lizbet; Huillcapuma Herhuay, Renee; Hurtado Asca, Wendy Katiuska Julio 2019
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Magister Inche Cordova, Judith Maritza Setiembre 2017
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Magister Jeremias Galvez, Giovanna Rosalia Setiembre 2017
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Magister Baquerizo Dávila, Liz Gloria Marzo 2018
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Magister Trigoso Avalos, Wilson Ezequiel Marzo 2018
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Magister Borda Mayta, Lucas Julián Junio 2018
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Magister Azambuja Fuentes, Katherina Lucinda Marzo 2018
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Magister Meza Arteaga, Primitiva Febrero 2018
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Magister Rojas Balbuena, Delsy Ketty Marzo 2018
UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION Doctorado Calderon Artica, Clara Luz Febrero 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE Magister Guadalupe Rosa D’ARRIGO HUAPAYA Octubre 2019
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE Licenciado / Título Anaya Zambrano, Gabriela Ivonne Contreras López, Paty Evelyn García Velásquez, Karen Mirella Marzo 2020
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE Licenciado / Título Karol Lizbet, Gomez Machuca Renee, Huillcapuma Herhuay Wendy Katiuska, Hurtado Asca Diciembre 2019
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE Licenciado / Título Quilla Añamuro, Lizbeth Sofia Salgado Calla, Kelly Elena Silva Paredes, Elizabeth Esther Febrero 2019
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Magister Lourdes Daniela GUTIERREZ LONGHI Noviembre 2021
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN Magister LILIA MARILÚ PRADO SALGUERO Junio 2018
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Licenciado / Título Noa Mayta, Ana Sulema Rosales Barja, Evelin Katy Montes Curiñaupa, Sandra Marzo 2021

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
DOCTORADO DOCTOR EN EDUCACION UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE PERÚ
MAGISTER MAESTRO EN EDUCACION UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION EN ALIMENTACION Y NUTRICION UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION EN ALIMENTACION Y NUTRICION UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE PERÚ

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 INGLES BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO
2 ITALIANO BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO
3 PORTUGUES INTERMEDIO BÁSICO BÁSICO NO
4 ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR SI

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Journal - Article USE OF VIRTUAL SOCIAL NETWORKS BY UNIVERSITY STUDENTS IN TIMES OF COVID-19 Urcos, Walther Hernan Casimiro | Ticlla, Fidel Ramos | Urcos, Javier Francisco Casimiro | Urcos, Consuelo Nora Casimiro | Montesinos, Cesar Cipriano Zea 2022 REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD S/C***
Journal - Article PROFESSIONAL PROFILE OF THE INITIAL EDUCATION STUDENT OF THE UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION "ENRIQUE GUZMAN Y VALLE", PERU Casimiro Urcos, Consuelo Nora | Tobalino Lopez, Donatila | Casimiro Urcos, Walther Hernan | Leon Gonzalez, Jorge Luis 2021 REVISTA CONRADO S/C***
Artículo en revista científica Relevance of the mass media in prevention, education and contextual management of covid-19 Navarro E.R. 2021 10.18844/WJET.V13I1.5423 World Journal on Educational Technology: Current Issues Q3
Artículo en revista científica Skills in students of technological areas<sup>i</sup>nvestigative Barbachán Ruales E.A. 2021 Universidad y Sociedad Q4
Artículo en revista científica Stress, anguish, anxiety and resilience of university teachers in the face of covid-19 Casimiro Urcos W.H. 2020 10.5281/ZENODO.4009790 S/C***
Artículo en revista científica Labor competencies and professional training of initial education teachers in the district of lurigancho in Peru Casimiro Urcos C.N. 2020 Universidad y Sociedad S/C***
Article COMPETENCES OF BUSINESS ENTREPRENEURSHIP IN UNIVERSITY STUDENTS Casimiro Urcos, Walther Hernan 2019 S/C***
Article DEVELOPMENT OF PROFESSIONAL COMPETENCES IN UNIVERSITY STUDENTS Casimiro Urcos, Consuelo Nora 2019 S/C***
Journal - Article QUALITIES OF NOVEL RESEARCHERS FROM THE PERSPECTIVE OF EXPERT RESEARCHERS Fontaines-Ruiz, Tomas | Casimiro Urcos, Walther Hernan | Casimiro Urcos, Consuelo Nora 2019 S/C***
Artículo en revista científica Didactic strategies for the teaching of scientific research Urcos W. 2019 Opcion (discontinued) Q3
Journal-article The publication of scientific articles. Challenges and difficulties for the teachers of the peruvian public universities,La publicación de artículos científicos. Retos y dificultades para docentes de universidades públicas peruanas 2018 Scopus - Elsevier a través de ORCID
Artículo en revista científica The publication of scientific articles. Challenges and difficulties for the teachers of the peruvian public universities Urcos W. 2018 Opcion (discontinued) Q3
Artículo en revista científica Pedagogical affordance of cinema in the teaching of epistemological reflection Fonatinez-Ruiz T. 2017 10.4067/S0718-07052017000300008 Estudios Pedagogicos Q3
Artículo en revista científica Appropriation of research dynamics in university teachers. A phenomenological study Casimiro Urcos W. 2017 Opcion (discontinued) Q3

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL 2013 7
ARTÍCULO EN CONGRESO LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL PERU. UN ESTUDIO DESDE LA PRÁCTICA EDUCATIVA EN LAS INSTITUCIONES 2014
LIBRO El arte de investigar 2010 1
CAPÍTULO DE LIBRO Proceso de formación y asesoría en programas de posgrado en educación en Latinoamerica 2016 1
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA CUALIDADES DEL INVESTIGADOR NOVEL SEGÚN EL INVESTIGADOR EXPERTO 2019 REVISTA CONRADO
CARTEL DE CONFERENCIA/POSTER Estado emocional de docentes universitarios frente a la COVID-19 2020
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO COMO RECURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN EL PERÚ 2018 Paradigma
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Cualidades del investigador novel según el investigador experto 2019 Conrado
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Desarrollo de competencias profesionales en estudiantes universitarios 2019 Conrado
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Competencias de emprendimiento empresarial en estudiantes universitarios 2019 Universidad y Sociedad
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Los posgrados y la investigación científica en las universidades peruanas 2020 Mendive
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Percepción de los profesores de universidades peruanas respecto a la conducta responsable en investigación 2020 Medisur
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Competencias laborales y formación profesional de profesoras de Educación Inicial, en el distrito de Lurigancho en Perú 2020 Universidad y Sociedad
LIBRO Dinámicas docentes efectivas en el aula 2017
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Relevance of the mass media in Prevention, Education and Contextual Management of COVID-19 2021 World Journal on Educational Tecnhology
LIBRO Criterios para la comprensión didáctica y contextual del currículo como espacio público en tiempos de pandemia 2022
LIBRO El juego y las habilidades socioemocionales en niños de cinco años 2022
ARTÍSTICO/PERFORMANCE STRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES Y ACTITUDES INVESTIGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES 2020 Conrado
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Competencias digitales y desempeño docente de la Universidad Nacional de Educación en tiempos de COVID-19 2022 Universidad y Sociedad
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Uso de las redes sociales virtuales por estudiantes universitarios en tiempos de COVID-19 2022 UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Perfil profesional del estudiante de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”, Perú 2021 Revista Conrado
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Perception of educational quality in university students. Lessons for post-COVID educational scenarios 2022 Baltic Journal of Law & Politics
LIBRO Estrategias didácticas y actitudes investigativas (Desde la percepción de los estudiantes de una Universidad Peruana) 2022
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Competencias digitales y desempeño docente de la Universidad Nacional de Educación en tiempos de COVID-19 2022 Universidad y sociedad
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Perception of educational quality in university students. Lessons for post-COVID educational scenarios 2022 BALTIC JOURNAL OF LAW & POLITICS
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Estados emocionales en estudiantes universitarios peruanos en tiempos de pandemia, en el año 2022. 2023 Universidad y Sociedad

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Percepción de conducta por aislamiento social obligatorio en jóvenes por Covid 19 Respecto a la investigación realizada, se puede mencionar que las conductas que adoptan los jóvenes por aislamiento social obligatorio debido a esta pandemia están causando muchos inconvenientes dentro de la propia familia o el entorno donde se desarrollan es por ello la necesidad de identificar esos niveles de conducta y buscar las alternativas propias para un alivio ante tantos cambios y emociones negativas. Julio 2020 Julio 2021 JAVIER FRANCISCO CASIMIRO URCOS Ciencias Médicas y de la Salud
CONCEPCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DEL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN La presente investigación tiene como objetivo conocer el nivel de conocimientos sobre investigación de los docentes de la Universidad Nacional de Educación; con el propósito de plantear alternativas de solución por medio de la oficina de investigación tome las medidas más adecuadas a fin de enlazar la investigación con la realidad de la universidad formadora de maestros Enero 2014 Diciembre 2014 CONSUELO NORA CASIMIRO URCOS Ciencias Sociales
LA INVESTIGAION FORMATIVA COMO METODOLOGIA DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION Constituye un elemento de fundamental importancia en el proceso formativo profesional que propicia el aprendizaje mediante la generación de nuevo conocimiento y es a su vez hilo conector entre el claustro y la sociedad. Entonces la investigación en la categorización del debe ser de la universidad, no se trata de una labor más sino de una realidad que sustantivamente debe abordar y liderar, es una estrategia de enseñanza aprendizaje que permite flexibilizar mientras moderniza el currículo Diciembre 2017 Diciembre 2017 CONSUELO NORA CASIMIRO URCOS Ciencias Sociales
RELACION ENTRE NIVEL DE CONOCIMIENTO Y ACTITUDES DE LOS DOCENTES RESPECTO AL PROCESO DE ACREDITACION EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION -2012 Es impensable una evaluación adecuada de la calidad educativa que no pondere la infraestructura y la disponibilidad de recursos para la formación de los estudiantes, y para el desarrollo de tareas docentes o de investigación. En la realidad, la percepción que tiene la comunidad en general de las instituciones de educación superior es resultado de una combinación de muchos de estos elementos. Sería absurdo, por ende, que todos ellos no se tuvieran en cuenta a la hora de evaluar una institución. Febrero 2012 Diciembre 2012 CONSUELO NORA CASIMIRO URCOS Ciencias Sociales
LA EDUCACION INTERCULTURAL BILINGÜE DESDE LA VOZ DE LOS DOCENTES DE EDUCACION PRIMARIA DEL DISTRITO DE ANCOHUALLO-UGEL CHINCHEROS, 2016 La presente investigación se enmarca dentro del tipo de la investigación cualitativa, del método etnográfico que consiste en descripciones detalladas de situaciones, eventos, personas, interacciones y comportamientos que son observables. Incorpora lo que los participantes dicen, sus experiencias, actitudes, creencias, pensamientos y reflexiones tal como son expresadas por ellos mismos y no como uno los describe. (González y Hernández, 2003). Una de las características más importantes de las t Enero 2016 Diciembre 2016 WALTHER CASIMIRO URCOS Ciencias Sociales
CONCEPCION DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA, MANIFESTADA POR LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION Este proyecto “Concepción de la investigación docente de la UNE”, nace en medio de la soledad. No existen investigaciones que se refieran a este tema tan discutido, hoy; de modo que los resultados sacuden las columnas de la UNE en la búsqueda de mejorar la temática de los grupos heterogéneos, mirar al entorno y preocuparse por los problemas del sociales y culturales. Enero 2015 Diciembre 2015 CONSUELO NORA CASIMIRO URCOS Ciencias Sociales
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO FRENTE AL MALTRATADO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 06 - 2013 El fenómeno del Bullying, está más fuerte que nunca en nuestros establecimientos educacionales, es un tema que nos preocupa a todos y a través de esto se exponen varios puntos como: ¿quiénes participan en el Bullying?, estrategias de prevención y el rol del docente en prevenir y atender estos actos. Enero 2013 Diciembre 2013 CONSUELO NORA CASIMIRO URCOS Ciencias Sociales
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN LA ENSEÑANZA DE LA INVESTIGACION CINTIFICA La presente investigación tuvo como objetivo: determinar las características que presentan las estrategias didácticas utilizadas por los docentes en la enseñanza de la investigación científica de los estudiantes dela Universidad Nacional de Educación, se presentó un enfoque cuantitativo Enero 2018 Diciembre 2018 WALTHER HERNAN CASIMIRO URCOS Ciencias Sociales
Competencias laborales y formación profesional de las profesoras de Educación Inicial del distrito de Lurigancho – Chosica 2019 Las competencias docentes se irán manifestando y construyendo a lo largo de toda la carrera profesional, a partir del contexto, de circunstancias cambiantes, de la evolución del propio docente, de su formación continua, y del conocimiento que da la experiencia, razón por la cual se considera de vital importancia generar hallazgos en esta materia, e ir contribuyendo así con el fortalecimiento de la Educación Inicial mediante la formación oportuna y pertinente del talento humano necesario. Enero 2019 Diciembre 2019 CONSUELO NORA CASIMIRO URCOS Ciencias Sociales
Competencias profesionales de los estudiantes de Ciencias Sociales de la Universidad TELESUP – 2018 Las competencias profesionales son atribuciones o incumbencias ligadas a la figura profesional que engloban el conjunto de realizaciones, resultados, líneas de actuación y consecuciones que se demandan del titular de una profesión u ocupación determinada, es decir, la competencia profesional alude directamente a las capacidades y habilidades de una persona que son necesarias de desarrollar a través de la formación Abril 2018 Abril 2019 CONSUELO NORA CASIMIRO URCOS Ciencias Sociales
Aula invertida y el aprendizaje de los estudiantes de educación inicial de universidades púbicas, en el año 2022. investigación tuvo como objetivo general determinar relación existente entre aula invertida y aprendizaje en estudiantes de universidades públicas, 2022, está basado en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por alumnos del programa Educativo Inicial en las Universidades Públicas: Daniel Alcides Carrión, Hermilio Valdizan, Trujillo y Enrique Guzmán y Valle con una muestra de 460 estudiantes. Se utilizó la técnica de la e Marzo 2022 Diciembre 2022 CONSUELO NORA CASIMIRO URCOS Ciencias Sociales

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación
PROFESORA HONORARIA Designación de profesora honoraria de parte del consejo universitario PERÚ Setiembre 2008
felicitaciones Elaboración de plan de estudio de la mención de Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa PERÚ Setiembre 2008
felicitacion Jurado Evaluador de proyectos de investigación 2009 PERÚ Enero 2009
reconocimiento Contribución profesional en beneficio de la educación peruana y aportes en la promocion de la identidad nacional PERÚ Marzo 2007
Agradecimiento y felicitacion Ponente en investigación educativa PERÚ Noviembre 2015
Reconocer y felicitar Destacada trayectoria enmarcada en el fortalecimiento de las capacidades académicas e investigativas PERÚ Agosto 2020
Agradecimiento y reconocimiento Agradece y reconoce su labor como revisor de los artículos que publicó en el año 2019. CUBA Enero 2020
Felicitación Participación en la 1era Conferencia Internacional Virtual: Covid 19 y su impacto en la educación de la primera infancia latinoamericana. CHILE Agosto 2020
FELICITAR y AGRADECER Apoyo en el fortalecimiento académico de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco PERÚ Agosto 2020
Agradecimiento y reconocimiento Revisor de los artículos que publicó en el año 2019. CUBA Enero 2020
ORGANIZADOR I Congreso Latinoamericano de Investigación y Posgrado PERÚ Setiembre 2017
Co-organizadora Seminario Internacional Didáctica de la Investigación Científica PERÚ Agosto 2017
Felicitar Evaluador de proyectos de investigación PERÚ Enero 2009
Reconocer y felicitar Felicitar por el apoyo de evaluador de trabajos de investigación PERÚ Octubre 2010
FELICITAR y AGRADECER Ponente de Taller de Acreditación 2012 PERÚ Marzo 2012
Reconocimiento Institucional Trayectoria al servicio de la universidad. PERÚ Julio 2016

Derechos de Propiedad Intelectual

Tipo de PI Estado Título de la PI Tipo de Participación País
Derecho de autor por software Otorgada PLATAFORMA DE APRENDIZAJE EN LINEA Parte del equipo de (I+D) PERÚ
 

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de Desarrollo Tipo de Participación Estado del Desarrollo Alcance
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.