¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
HOLGUIN ALVAREZ JHON ALEXANDER

Profesor e investigador Renacyt UCV, calificado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Perú (Concytec). Publica en revistas, libros y capítulos en editoriales de investigación científica. Ha liderado grupos de investigación, es ponente de eventos científicos nacionales e internacionales. Su investigación se centra en la gestión de los aprendizajes, la calidad y el confort de los sistemas educativos. Se desempeña como asesor de investigación y miembro editor de revistas científicas.

Fecha de última actualización: 04-10-2024
 
Código de Registro:   P0079007
Ver:   Ficha Renacyt


Scopus Author Identifier: 57217034402
Fecha:  29/04/2019

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : HOLGUIN ALVAREZ
Nombres: JHON ALEXANDER
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: https://www.linkedin.com/in/jhon-holguin-alvarez-5a7a03a0/
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. DOCENTE RENACYT UCV Docente de investigación en su especialidad, desarrollador y asesor de proyectos. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Julio 2023 A la actualidad
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ECUADOR PAR EVALUADOR DE INNOVA RESEARCH JOURNAL Par evaluador de revista científica Otros cargos relacionados a (I+D+i) Marzo 2022 A la actualidad
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. DOCENTE A TIEMPO PARCIAL Docente de fin de carrera (investigación: PI y DPI) Otros cargos relacionados a (I+D+i) Abril 2023 Julio 2023
UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER S.A. DOCENTE INVESTIGADOR JUNIOR Docente Investigador del Vicerrectorado de Investigación Docente Investigador Mayo 2022 Abril 2023
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. DOCENTE A TIEMPO COMPLETO Docente a tiempo completo Otros cargos relacionados a (I+D+i) Mayo 2022 Diciembre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. MIEMBRO DE COMITÉ DE ÉTICA DE FACULTAD DE DERECHO Y HUMANIDADES Miembro secretario del Comité de ética de la Facultad de Derecho y Humanidades de Universidad César Vallejo. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Octubre 2020 Diciembre 2022
UNIVERSIDAD NORBERT WIENER PAR EVALUADOR DE III CONGRESO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN MULTIDISCIPLINARIO VIRTUAL 2022 Par evaluador de investigaciones presentadas como ponencias del III Congreso de Investigación e Innovación Multidisciplinario Virtual 2022 Otros cargos relacionados a (I+D+i) Octubre 2022 Octubre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. LIDER / JEFE- COORDINADOR DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN CIBRAMEP Docente e investigador líder, jefe y coordinador del Grupo de Investigación CIBRAMEP - UCV, adjunto a la Dirección de Escuela Profesional de Ed. Primaria. Jefe/Coordinador de Grupo de investigación Julio 2021 Mayo 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. DOCENTE RENACYT Docente Renacyt (MR-1) Otros cargos relacionados a (I+D+i) Agosto 2019 Abril 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. DIRECTOR NACIONAL DEL FONDO EDITORIAL Director Nacional del Fondo Editorial de Universidad César Vallejo. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2022 Marzo 2022
UNIVERSIDAD CATOLICA LUIS AMIGO PAR EVALUADOR DE REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES Par evaluador en RCS de Universidad Luis Amigó en Volumen del año 2022. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Octubre 2021 Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. EDITOR EN JEFE DE REVISTA EDUSER Editor en jefe de Revista Científica de Educación, Eduser. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Febrero 2014 Diciembre 2021
UNIVERSIDAD LA SALLE BOLIVIA MIEMBRO DE COMITÉ EDITORIAL DE REVISTA FIDES ET RATIO LA SALLE Miembro del Comité Científico y Editorial de Revista Fides et Ratio, Universidad La Salle de Bolivia. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2021 A la actualidad
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. DOCENTE A TIEMPO COMPLETO Coordinador de investigación EP Educación Primaria (Facultad de Educación e Idiomas). Asesor temático y metodológico de investigación fin de carrera EP Educación Primaria. Director editor en jefe de Revista Científica de Educación - EDUSER. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2014 Julio 2019

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Universidad Contratado Docente a tiempo parcial Abril 2023 Junio 2023
UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER S.A. Universidad Contratado Docente Investigador Mayo 2022 Abril 2023
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Universidad Ordinario-Auxiliar Docente a tiempo completo, investigador Renacyt UCV, de tipo ordinario auxiliar Octubre 2021 Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Universidad Contratado Docente a tiempo completo en experiencias curriculares como metodología de la investigación, proyecto de tesis; desarrollo del proyecto de investigación (tesis), psicología del aprendizaje, psicología del desarrollo, didáctica general, entre otros. Marzo 2017 Setiembre 2021

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título CÓRDOVA MARAVÍ, SONIA MAGALI Noviembre 2018
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título HIJUELA SALVADOR, JOSEFA Noviembre 2018
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título GALVEZ ROMERO, CESAR Noviembre 2018
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título LOPEZ ESCATE FAIRU Noviembre 2018
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título MENDOZA MELGAREJO, JANETH Noviembre 2018
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título ANDRADE YABARINO, ALEXANDRA Noviembre 2018
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título CHAVEZ PARIONA MYRIAM Noviembre 2018
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título ALCANTARA MEGO, LUCERO Noviembre 2018
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título CHAVEZ ALVAREZ, YASMIN Noviembre 2018
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Amasifuén Sánchez, Vasti; Garay Rodríguez, Paola Rocío;; Quispe Díaz, Evelin Fiorella Junio 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Ccencho Flores, Veronica; Mejía Cobos, Claudia; Vásquez Briceño, Elsa Agosto 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Cusquillo Uchuypoma, Cynthia Vanessa Julio 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Álvarez Quispe, Rosmery; Espinoza Chavez, Kelly Milagros; Vilcachagua Martinez, Lorena Agosto 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Escalante Méndez, Mirna Giovanna Julio 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Yucra Quispe, Milagros Agosto 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título MORALES CANO, LIZ NOELI Junio 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título ARCE JARAMILLO, JONATAN Agosto 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título BENITES VIZA, SHIRLEY LUISADORA Junio 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título SÁNCHEZ VARGAS, KRIS KATHERINE Agosto 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Castillo Batalla, Rubí Jazmín Agosto 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Pariona Tacsa, Dasha Ayllin Agosto 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Balarezo Tineo, Gabriel Omar Agosto 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Rivera Fernández, Susana Lissette Setiembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Trujillo Sotelo, Gabriela Setiembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Pariona Tacsa, Dasha Ayllin Junio 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Trujillo Sotelo, Gabriela Junio 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Balarezo Tineo, Gabriel Omar Junio 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Yucra Quispe Milagros Junio 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Rojas Osorio, Monica Caroline Junio 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Valverde Mendoza, Yhanet Kelly; Villafuerte Portella, Dayana Thalya Noviembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Ramírez Huanca, Ruth; Vidal Hallasi, Julissa Octubre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Navarro Quispe, Milagros Mercedes Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Mariño Espinoza, Yasmin Yosmi Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Palomino Colan, Jully Aldana Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Campomanes Matienzo, Guadalupe Zonaly Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Morales Hurtado, Yaquelina Elena Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Atahua Alcarraz, Liseth Vanessa Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Peña Ramos, Lucero Pamela Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Jaramillo Laguna, Edwin Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Del Pozo Urbina, Lisseth; Vargas Condor, Lupe Fabiola; Padilla Salinas, María Camila Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Arellano Palma, Victor Raúl; Márquez Obregón, Gaby Celinda; Quispe Gutierrez, Jackeline Brooks; Villarreal Cáceres, Katia Victoria Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Nieves Nima, Monica Aleli Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Yovera Angeles, Yenifer Patricia Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Huiza Cribillero, Jasenia Fiorella Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Franco Torres, Mery del Carmen Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Nuñez Caja, Maria Andra Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Saavedra Mermao, Luz Esther Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Coronel Parco, Wendy Miluska Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Juárez León, Magda Sofía Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Bachiller Armas Huamán, Marcy Elizabeth; Hernández León, Yesenia Lisbet; Samamé Pintado Luz Aurora; Torres Quiroz; Yanira Gloria Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Rojas Jiménez, Adriana Aurora Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Ruiz Prado, Steffany Angela Diciembre 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título ALCALDE MANAYAY, JUAN CARLOS MARTIN EMILIO / TARRILLO MONDRAGON, DIANA FIORELA Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Alvarado Mantari, Emily Grace Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Amasifuén Sánchez, Vasti Ruth Quispe Díaz, Evelyn Fiorella Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Camacho Huallparimachi, Blanca Noemi Zegarra Mallma, Manuel Alejandro Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Castro Cabrejos, María Andrea Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Castro Quezada, Lya Deborath Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Cusquillo Uchuypoma, Cynthia Vanessa Guerrero Rojas, Tania Soledad Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Del Pozo Urbina, Lisseth Vargas Condor, Lupe Fabiola Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Fernandez Licera, Adrián Alberto Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Flores Santos, Zhaly Mishely Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título García Bellodas, Katherine Del Rocío Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Huancas Chinchay, Jhon Daniel Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Nolazco Saravia, Paola Cristina Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Novoa Ramirez, Luz Angela Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Quispe Benito, Candy Diana Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Utani Cusicuna, Denisse Alinzon Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Vidal Hallasi, Julissa Diciembre 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Alvarez Condori, Rocio Gabriela / Pozo Puchoc, Noemi Betzabe Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Diaz Riva, Meliza del Pilar / Fernandez Chaucayanqui, Sol Mariel Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Cordova Serratte, Milagros Josselyn / Nalvarte Vargas, Karen Paola Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Lozano Remigio, Geraldine Nilda / Mondragón Perea, María Ysabel Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Quispe Gutierrez, Jackeline Brooks Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Alvan Alvarez / Milagros Julissa Nicho Panizo, Isabel Rocio Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Cuadros Liñan, Ervin Arturo /Rojas Guevara, Jaakson Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Serrano Villafuerte, Zenobia / Torres Ramirez, Milagros Del Pilar Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Huaman Chipana, Rosa Abigail / Salazar Ochoa, Gleny Rodit Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Armas Huamán, Marcy Elizabeth / Huamaní Campos, Melissa Judith Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Uribe Durand, Rosario Angelica Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Arbulu Paredes, Mónica Beatriz / Baca Córdova, Claudia Nohemí Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Samamé Sampén, Sandra Olenka / Vílchez Silva, Juanita Rosa Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Colon Cajavilca, Cinthia Xiomara Diciembre 2021
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Dias Quiñonez, Yessica Ly; Garcia Moncada, Carmen Rosa Octubre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Diaz Carlos, Lucio Roger; Rodriguez Solorzano, Rosa Octubre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Araya Bravo, Jessica del Milagro; Napan Quispe, Flor de Maria Octubre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Panez Carhuancho, Christina Maybelline; Reyes Herrera, Carol Giovanna Octubre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Villanueva Chavez, Mary Carmen Octubre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Nolasco Tuesta, Carmen Octubre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Castillo Boza, Ida; Soto Estela, Katia Octubre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Chugnas Salcedo, Marisol Milagros Pillaca Altamirano, Yieseca Geonina Diciembre 2022
UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO Licenciado / Título Porras Cornejo, Lesli Yajaira Diciembre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Alfaro Chuquipoma, Jesús Guadalupe Orozco Ramos, Margot Diciembre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Calderon Ramos, Elizabeth Josefa Gonzalez Cala, Flor Guispbet Diciembre 2022
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Huamani Quispe, Brenda Nahomi Setiembre 2023
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Aroni Martinez, Flor De Maria Setiembre 2023
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Arellano Palma, Victor Raul; Condezo Collazos, Keyth Kathleen Noviembre 2023
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Criollo Vegas, Charito / Salvador Lucero Pierina Enero 2024
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Licenciado / Título Katherine Herrera / Monica Quispe Marzo 2024
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Doctorado Tangoa Bernardo, Edith Mayo 2024
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Doctorado Chipana Sanchez, Pedro Papias Mayo 2024
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Doctorado Rodriguez Baca, Melina Mayo 2024
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Doctorado Zevallos Castillo, Aydee Nancy Mayo 2024

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)
Experiencia como Evaluador 2019 Proyectos de investigación básica UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Fondos concursables para proyectos de investigación, desarrollo e innovación 2019 Evaluador por pares 3000.0

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
MAGISTER MAESTRO EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA UNIVERSIDAD PRIVADA CÉSAR VALLEJO PERÚ
DOCTORADO DOCTOR EN EDUCACIÓN UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN EDUCACION UNIVERSIDAD PRIVADA CÉSAR VALLEJO PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACION PRIMARIA UNIVERSIDAD PRIVADA CÉSAR VALLEJO PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA AÑOS 2 Perú Enero 2015 Enero 2017

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
PORTUGUES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO
INGLES BÁSICO BÁSICO BÁSICO Otros SI

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación general (incluye capacitación, pedadogía)

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Artículo en revista científica Neuroscience for early childhood education: impact on virtual settings and teaching practice Ledesma-Pérez F. 2024 10.11591/IJERE.V13I6.25455 International Journal of Evaluation and Research in Education 2024: No disponible**, 2020: Q4
Artículo en revista científica School Emotions in Isolation: Iconographic Analysis of Drawings in Mexico, Brazil, and Peru Holguin-Alvarez J. 2024 10.17227/RCE.NUM91-16335 Revista Colombiana de Educacion 2024: No disponible**, 2020: Q3
Artículo en revista científica Evaluating the impact of digital dance competitions on university students’ digital competence amidst COVID-19 Holguin-Alvarez J. 2024 10.30935/CEDTECH/14989 Contemporary Educational Technology 2024: No disponible**, 2020: Q2
Artículo en revista científica Mixed gamification with virtual tools modify poor school performance Holguin-Alvarez J. 2023 10.11591/IJERE.V12I3.25530 International Journal of Evaluation and Research in Education Q3
Artículo en revista científica Mathematical competencies with applications of mirror classes in regular basic education Cruz M.D.B.D.L. 2023 10.11591/IJERE.V12I4.25577 International Journal of Evaluation and Research in Education Q3
Artículo en revista científica Emotions expressed by students in interactive drawing classes with digital tablets Holguin-Alvarez J. 2023 10.25115/EJREP.V21I61.8376 Electronic Journal of Research in Educational Psychology Q3
Artículo en revista científica Robotic ecology from the coast: results of a science skills strengthening program Holguin-Alvarez J. 2023 10.30827/PUBLICACIONES.V53I2.26816 Publicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de Melilla Q4
Artículo en revista científica Gamified dances, digital and socio-emotional skills in collaborative virtual environments of university students surviving the Covid-19 virus Holguin-Alvarez J. 2023 10.3389/FEDUC.2023.1179684 Frontiers in Education Q2
Artículo en revista científica Empathy in adolescents, cognitions and affect during the pandemic, Peru Ledesma-Pérez F. 2023 10.37467/REVHUMAN.V19.4908 Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades S/C***
Artículo en revista científica Validation of the organizational resilience scale (ERESO) in a sample of Peruvian teachers Holguin-Alvarez J. 2023 10.52080/RVGLUZ.28.101.7 Revista Venezolana de Gerencia Q3
Conference Paper Mathematical and Computational Thinking from a STEAM Proposal: is the Practitioner's Teaching Profile and Educational Capabilities Developed? Holguin-Alvarez J. 2023 CEUR Workshop Proceedings No Aplica
Conference Paper Modification of Mathematical Cognitive Demand with Disruptive Gamification Methods Using Video Games in Schoolchildren Affected by Covid-19 Holguin-Alvarez J. 2023 CEUR Workshop Proceedings No Aplica
Artículo en revista científica Mixed gamification with video games and educational platforms: a study on mathematical cognitive demand Holguin-Alvarez J. 2022 10.1344/DER.2022.42.136-153 Digital Education Review Q3
Artículo en revista científica The duel of puberty in the context of Latin American social isolation Ledesma-Pérez F. 2022 10.37467/REVHUMAN.V11.4510 Orbit: A Journal of American Literature Q3
Artículo en revista científica Emotional Literacy in Vulnerable Contexts with Digital Drawings Holguin-Alvarez J. 2022 10.37467/REVTECHNO.V11.3811 TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad Q4
Artículo en revista científica Perception of distributed leadership in Peruvian education Ruiz Salazar J.M. 2022 10.52080/RVGLUZ.27.7.17 Revista Venezolana de Gerencia Q3
Artículo en revista científica Modification of mathematical cognitive demand based on gamified teaching with video games Holguin-Alvarez J. 2022 RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao Q4
Article School Learning from the Seeding Project in the Context of Child Care Holguin-Alvarez, Jhon 2021 10.17162/au.v11i2.642 S/C***
Article Digital competences and resilience: a theoretical review focused on teachers Holguin-Alvarez, Jhon 2021 10.17162/au.v11i4.773 S/C***
Artículo en revista científica Digital Competences in the Elderly and University Students: Didactic Interaction from the Use of Social Networks Holguin-Alvarez J. 2021 10.3991/ijet.v16i04.18519 International Journal of Emerging Technologies in Learning Q1
Artículo en revista científica Digital competences in managers and isolated teachers in the context of remote education in 2020 Holguin-Alvarez J. 2021 10.52080/rvgluzv26n94.10 Revista Venezolana de Gerencia Q3
Conference Paper Modification of Scientific Skills through a Robotics Ecology Program Holguin-Alvarez J. 2021 CEUR Workshop Proceedings No Aplica
Artículo en revista científica Provocation by challenges: Optimizing experience of addressing mathematical tasks with high cognitive demand Baldeón-De la Cruz M.D. 2020 10.15359/REE.24-3.9 Revista Electronica Educare Q3
Article New artivist pedagogies for education: evidence of the construction of democratic coexistence and cooperative learning in vulnerable contexts Holguin-Alvarez, Jhon 2020 10.17162/au.v10i3.457 Apuntes Universitarios S/C***
Article Educational projects of video game gamification: development of numerical thinking and school reasoning in vulnerable contexts Holguin Alvarez, Jhon 2020 10.21071/edmetic.v9i1.12222 EDMETIC S/C***
JOURNAL_ARTICLE AGGRESSIVE SCHOOL COMMUNITIES: TRANSFORMATION OF COEXISTENCE THROUGH ARTIVIST EDUCATION METHODS 2020 10.33225/pec/20.78.553 Crossref a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Pedagogía artivista popular para aprendizajes cooperativos en comunidades escolares violentas 2020 Jhon Alexander Holguin Alvarez a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Prediction Of Inferences From Verbonic Narratives In Causal Texts 2020 Jhon Alexander Holguin Alvarez a través de ORCID
Artículo en revista científica Digital competences in the social media program for older adults in vulnerable contexts Holguin-Alvarez J. 2020 International Journal of Scientific and Technology Research (discontinued) 2020: No disponible**, 2019: Q3
Artículo en revista científica Digital competencies, distributed leadership and teacher resilience in pandemic contexts Holguin-Alvarez J. 2020 Revista Venezolana de Gerencia Q3
Artículo en revista científica Sustainability of school coexistence through artivist educational processes applied in Peru Holguin-Alvarez J. 2020 Revista de Ciencias Sociales Q3
Article Leadership distributed among postgraduate students who work in educational institutions in vulnerable contexts Aldoradin Rodriguez, Athena Bertha 2019 10.17162/au.v9i3.380 S/C***
Article Pedagogical evidence of gamification: self-construction and ethnocultural learning of mathematics Holguin-Alvarez, Jhon 2019 10.17162/au.v9i3.381 S/C***
Article GAMIFICATION BY VIDEO GAMES IN VULNERABLE CONTEXTS: EXPERIMENTAL FINDINGS FROM SCHOOL MATHEMATICS Holguin-Alvarez, Jhon 2019 10.17993/3ctic.2019.83.82-107 S/C***
Article Intercultural promotion of quechua among quechua-speaking migrant children and city children in Peru Holguin-Alvarez, Jhon 2019 10.20873/uft.rbec.v4e6621 S/C***

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Emociones desde el proceso mental inferencial: Experiencia con niños y niñas con y sin problemas socioemocionales 2015 Educar y orientar
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA La jerarquía de inferencias. Una aproximación textual hacia un modelo de interpretación textual 2014 REVISTA SEMESTRAL EOS PERÚ
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Inferencias, velocidad y procesos cognitivos: relación basada en la interpretación textual 2015 El Boletín de Apoclam
RESUMEN DE CONGRESO Comparación cualitativa de los aprendizajes de la matemática escolar y enseñanza del profesorado quechua hablante y de lengua castellana de Huancavelina y Lima 2019
RESUMEN DE CONGRESO La investigación como reto para lograr una escuela para todos 2019
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Niveles de comprensión lectora en escolares de 2° grado de primaria en una escuela de Comas, Lima 2014 Eduser
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento? 2014 Eduser
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Metas y motivos en la elección de una carrera en estudiantes de una universidad privada de Lima 2015 Eduser
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Elaboración de inferencias, procesos cognitivos y velocidad lectora de textos escritos en escolares de tres distritos de Lima, Perú 2015 Eduser
DISSERTACIÓN Talleres de conducta proactiva y prosocial para estudiantes vinculados a incidentes críticos de tres escuelas públicas de San Juan de Lurigancho, 2016 2017 Repositorio UCV
CAPÍTULO DE LIBRO Intervención proactiva y prosocial frente a incidentes críticos escolares 2018 Reflexiones educativas de problemas psicosociales contem...
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA De la tensión didáctica a conductas proactivas y prosociales 2018 Horizontes pedagógicos
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Gestión emprendedora universitaria desde la responsabilidad social para el desarrollo de la conciencia ambiental en un distrito vulnerable de Lima 2020 Gestión I+D
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA CONDUCTAS ADICTIVAS AL JUEGO FORTNITE: EVIDENCIAS EXPERIMENTALES DE EJERCICIOS DE RELAJACIÓN EN ESCOLARES 2019 Drugs and Addictive Behavior
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Gamificación basada en un videojuego que permite desarrollar tareas de alta demanda cognitiva 2019 Eduser
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Modificación de los Procesos Cognitivos mediante Conflictos Estructurales con Aplicativos de Gamificación Formal 2021 Eduser
LIBRO Innovaciones pedagógicas en matemática y comunicación 2019 Innovaciones pedagógicas en matemática y comunicación
CAPÍTULO DE LIBRO Estado de la resiliencia en docentes que laboran en el contexto pandémico en Perú 2020 Gestión del Conocimiento, 26
CAPÍTULO DE LIBRO Tensiones didácticas: el análisis de incidentes críticos como fortalecedores reflexivos de la docencia en contextos vulnerables 2020 Gestión del conocimiento, 26
CAPÍTULO DE LIBRO Homeschooling: propuesta conservadora y liberal en el contexto educativo del Perú 2020 Desarrollando competencias comunicativas en la Educación...
CAPÍTULO DE LIBRO Competencias digitales, lúdicas y resiliencia: impacto en la práctica pre-profesional universitaria en el contexto educativo virtual 2021 Educación, Calidad y Perspectivas en Países de América L...
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Digital Competences in the Profile of Teaching Education: Context of Remote Education of Peru 2021 Path of Science
CAPÍTULO DE LIBRO Didáctica para el desarrollo de emociones desde la inferencia emocional de narraciones 2019 Innovaciones pedagógicas en matemática y comunicación
CAPÍTULO DE LIBRO Jugando aprendo: una propuesta para el aprendizaje de la geometría 2019 Innovaciones pedagógicas en matemática y comunicación
CAPÍTULO DE LIBRO Kamishibai y su propuesta para la producción escolar de cuentos 2019 Innovaciones pedagógicas en matemática y comunicación
DISSERTACIÓN Competencias digitales y resiliencia organizacional en el perfil de enseñanza docente de instituciones educativas públicas de la Región Callao, 2021 2022 Repositorio UCV
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Inferencias causales de profesores que realizan la lectura de textos con implicancia causal y subordinación oracional 2017 Fides et Ratio
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Efectos de conductas proactivas y prosociales en incidentes críticos de escolares limeños 2017 Propósitos y Representaciones
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Didáctica semiótica y gamificación matemática no digital en niños de un Complejo Municipal Asistencial Infantil 2018 Fides et Ratio
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Significado del aprendizaje-enseñanza de la matemática en contextos lingüísticos del quechua y citadinos 2019 Revista de Investigación Valdizana
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Programa de socio-asertividad USA en niños Peruanos que deciden convivir en democracia 2019 Fides et Ratio
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Educación sensible: efectos de una pedagogía formativa para la convivencia democrática en escolares peruanos 2019 Actualidades investigativas en educación
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Proactividad y resiliencia en estudiantes emprendedores de Lima 2019 Propósitos y Representaciones
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Aprendizaje en Ciencia y Tecnología con Metodología basada en el Conflicto Cognitivo 2021 Fides et Ratio
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Incidentes críticos formativos: evidencias de la soledad pedagógica docente en contextos vulnerables 2020 Praxis Magdalena
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Homeschooling parental: Análisis de problemáticas y estrategias emergentes en familias peruanas en el contexto de SARS-COV-2 2022 Fides et Ratio
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Aprendizaje de los Petroglifos de Checta aplicando serigrafía en grabado rupestre en escolaridad 2022 Horizontes
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Habilidades metacognitivas y autoeficacia académica: planteamiento relacional en el contexto pregradual 2023 Fides et Ratio
CAPÍTULO DE LIBRO Competencias digitales y resiliencia en comunidades educativas emergentes: oportunidades y tensiones en el Perú en el contexto de SARS-Cov-2 2023 Resiliencia y Transformación en la Educación

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Afrontamiento de incidentes críticos en la práctica docente de educación primaria, 2019 - 2020 El objetivo es analizar el afrontamiento de incidentes críticos por parte del docente de la práctica pre profesional Terminal I y II de Educación Primaria de los distritos de Comas, Los Olivos, Puente Piedra y Carabayllo, es un trabajo de enfoque mixto. Se utilizan la Pauta de Incidentes críticos y el Cuestionario de Convivencia directa- UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Abril 2019 Enero 2020 JHON HOLGUIN-ALVAREZ Ciencias Sociales
Didáctica personalizada para el aprendizaje de la matemática en niños de un Complejo Municipal Asistencial Infantil de Comas, 2019 - 2020 El proyecto tiene como objetivo determinar los efectos de la didáctica personalizada para el aprendizaje de la matemática en cuanto a cognición y afectividad, en un grupo de niños de un Complejo Municipal Asistencial Infantil del distrito de Comas. Se utilizan la evaluación de tareas cognitivas en matemática y el cuestionario escalar de dominio afectivo matemático. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Abril 2019 Enero 2020 GLORIA MARÍA VILLA CÓRDOVA Ciencias Sociales
La experimentación por conflictos cognitivos para el desarrollo dimensional del aprendizaje en ciencia y tecnología en estudiantes de sexto grado de primaria de Comas, 2019 - 2020 El objetivo es determinar la influencia de la experimentación por conflictos cognitivos en las dimensiones del aprendizaje en ciencia y tecnología (competencias procedimentales y cognitivas), en un corte longitudinal, experimental. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Abril 2019 Enero 2020 GIOVANNA MANRIQUE ÁLVAREZ Ciencias Sociales
Proyectos de investigación Competencias digitales y resiliencia organizacional en el perfil de enseñanza docente de instituciones educativas públicas de la Región Callao, 2021 Se busca determinar los efectos de influencia de las competencias digitales (información, alfabetización, seguridad digital, resolución de problemas y resolución de problemas) y la resiliencia organizacional (de tipo anticipación, afrontamiento y adaptación) sobre las características del perfil de enseñanza docente (cognitivo, motivacional y afectivo) de 350 profesores de la región Callao, quienes laboran en los niveles de Educación Inicial y Educación Primaria, bajo contrato y nombramiento. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Marzo 2021 Noviembre 2021 JHON ALEXANDER HOLGUIN ALVAREZ Ciencias Sociales
Proyectos de investigación Competencias matemáticas con aplicaciones de clases espejo en educación básica regular Desarrollar la competencia matemática con aprendizajes basados en clases modelo y clases de replicación de tipo espejo en el nivel primaria de escolaridad. UNIVERSIDAD NORBERT WIENER Agosto 2021 Noviembre 2021 BALDEÓN DE LA CRUZ, MARUJA Ciencias Sociales
Proyectos de investigación Gamificación y Videojuegos: abordaje pedagógico en el aprendizaje escolar y universitario, 2021 Se desarrolla la aplicación de dos metodologías cognitivas: Paquetes cognitivos y Paquetes Motivacionales utilizando videojuegos en sesiones de aprendizaje virtual, durante el contexto pandémico en escolaridad y educación superior. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Agosto 2021 Enero 2022 JHON ALEXANDER HOLGUIN ALVAREZ Ciencias Sociales
Proyectos de investigación Calidad educativa: análisis de su constructo en las tesis peruanas desde la valoración crítica de los expertos y los procesos hermenéuticos sobre la literatura especializada La investigación propone revisar la literatura actual sobre calidad educativa en contraposición a la literatura publicada en las tesis de repositorios universitarios del Perú. Adopta como objetivo proponer la discusión crítica sobre los componentes implicados en las tesis elaboradas por autores peruanos, conocer y estudiar sus debilidades, fortalezas; y permitir la formación del profesorado mediante cursos de educación crítico-formativa. Se ejecutará en tres fases metodológicas. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Setiembre 2023 Marzo 2024 JHON ALEXANDER HOLGUIN ALVAREZ Ciencias Sociales
Proyectos de investigación Homeschooling maternal en el Perú: revisión crítica de las experiencias pre y postpandemia desde la postura de madres solteras de comedores populares de Lima El proyecto propone realizar un análisis profundo de la crítica vertida por madres de familia de comedores populares como parte de la atención al niño, el infante y el adolescente correspondiéndose a dicha línea de forma endógena de la investigación de la educación tripartita [escuela-familia-sociedad]. Se busca realizar un meta-análisis comparativo de la crítica centrada en la participación de la mujer en la educación escolar en la etapa prepandémica, pandémica y pospandemia en el Perú. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Setiembre 2023 Enero 2024 JHON ALEXANDER HOLGUIN ALVAREZ Ciencias Sociales
Proyectos de investigación Sostenibilidad de la resiliencia escolar en Instituciones Educativas: estudio psico-cognitivo del alumno y la ecología de los espacios verdes recreativos Establecemos un modelo causal de la resiliencia psico-cognitiva en el aprendizaje escolar incluyendo variables moderadoras como la valoración sobre los patios de recreo y la caracterización de los espacios para el esparcimiento en las escuelas. Se recurre al enfoque cuantitativo y al enfoque cualitativo con el fin de cuantificar variables como la resiliencia psicológica, el aprendizaje desde el rendimiento, y así caracterizar sus espacios de recreo y otras estructuras de esparcimiento. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Agosto 2024 Marzo 2025 JHON ALEXANDER HOLGUIN ALVAREZ Ciencias Sociales
Proyectos de investigación Transformación digital en la escuela, Perú, 2024 Analizamos la evolución de los procesos de implementación de la transformación digital en la escuela pública. Se trabaja con un marco cuantitativo y cualitativo en 20 escuelas de zonas urbanas y 10 escuelas de zonas no urbanas, 41 informantes entre docentes, directores y expertos del Perú. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Agosto 2024 Mayo 2025 FERNANDO LEDESMA PÉREZ Ciencias Sociales
Proyectos de investigación Autorregulación en el aprendizaje en educación inicial, Perú, 2024 La metodología será de paradigma pragmático, enfoque mixto -cuantitativo-cualitativo- y diseño híbrido, con una población de 160 universitarios del programa de educación inicial elegidos de forma no probabilística e intencional, para la investigación cualitativa serán 16 estudiantes, ocho profesores universitarios y dos expertos en psicología educativa. Aquí evaluamos la autorregulación en el aprendizaje universitario en muestras afectadas por Covid-19. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Agosto 2024 Mayo 2025 FERNANDO LEDESMA PÉREZ Ciencias Sociales
Proyectos de investigación Construcción de las categorías de la actuación del docente universitario desde tres perspectivas con lógica abductiva, Perú, 2024 La mayoría de investigaciones se orientan a la sobreoferta de metodologías de enseñanza y a las bondades de los recursos para el aprendizaje, en ambos casos están hechas desde la mirada del ofertante del servicio educativo y la mirada del estudiante, así como su relato ha sido menos desarrollada, por ello está investigación tiene como objetivo analizar la construcción de las categorías de la actuación del docente universitario peruano desde tres perspectivas con lógica abductiva al año 2024. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Agosto 2024 Mayo 2025 FERNANDO LEDESMA PÉREZ Ciencias Sociales

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI
Innovaciones Pedagógicas en Matemática y Comunicación Derechos de autor(varios) INDECOPI PERÚ HOLGUIN ALVAREZ, JHON ALEXANDER No Otorgada 496 Parte del equipo de (I+D) Si

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Reconocimiento institucional a los investigadores UCV, por sus publicaciones en revistas indizadas 2019 Reconocimiento institucional UCV, por investigaciones publicadas en bases de datos Web of Science y Scopus de sus investigadores al 2019. PERÚ https://www.ucv.edu.pe/la-ucv/investigacion/boletin-investiga-ucv/
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Reconocimiento como docente destacado UCV-2021 Reconocimiento como docente destacado 2021 (UCV) PERÚ https://www.ucv.edu.pe/
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Reconocimiento a las publicaciones científicas UCV-2021 Reconocimiento a las publicaciones científicas 2021 (UCV) PERÚ ucv.edu.pe
UNIVERSIDAD NORBERT WIENER Felicitación por evaluar ponencias para el III Congreso Internacional de Investigación e Innovación Multidisciplinario Virtual 2022, de Universidad Norbert Wiener Felicitación por la evaluación de ponencias para su exposición en el congreso, así como su publicación en las revistas indexadas que avalan la realización del proyecto organizado por Universidad Norbert Wiener (UPNW) PERÚ https://congresomultidisciplinarioepg.uwiener.edu.pe/
UNIVERSIDAD NORBERT WIENER Felicitación por evaluar ponencias para I Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación de la Universidad Norbert Wiener Felicitación a los pares evaluadores de las mesas temáticas del “I Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación de la Universidad Norbert Wiener”; agradeciendo por su colaboración en la evaluación de las investigaciones presentadas y contribución en la investigación científica. (UPNW) PERÚ https://posgrado.uwiener.edu.pe/investigacion/
UNIVERSIDAD NORBERT WIENER Reconocimiento al aporte en el desarrollo de talleres de reforzamiento en Posgrado Reconocimiento al aporte en el desarrollo de talleres de reforzamiento en Posgrado (UPNW) PERÚ
UNIVERSIDAD NORBERT WIENER Reconocimiento a los investigadores Renacyt Wiener 2022 Reconocimiento a los investigadores Renacyt Wiener 2022 por sus investigaciones PERÚ
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Reconocimiento a Extraordinaria labor como Docente Renacyt UCV 2023 En reconocimiento por su Extraordinaria labor como Docente Renacyt, gracias a su esfuerzo, dedicación y desempeño diario para lograr el éxito laboral en la universidad PERÚ https://www.ucv.edu.pe/
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.