¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
ROJAS QUISPE ANGEL EPIFANIO

Profesional, egresado de la Universidad Nacional de Huancavelica en la Especialidad de Matemática – Física, Maestro en Administración de la Educación, con estudios en Ingeniería Civil y Doctorando en Ciencias de la Educación, con sólida formación, basada en principios científicos y tecnológicos para brindar un servicio Efectivo e Integral en un mundo de alta competitividad. Mi objetivo como profesional es desarrollar mi potencial a favor de la entidad a la que pertenezco, cumpliendo de la mejor manera los retos y siempre buscando soluciones prácticas a las situaciones que se presenten además creo que el éxito es consecuencia de un trabajo bien logrado y que los ganadores no tenemos límites. A lo largo de mi carrera, he demostrado habilidades destacadas en la investigación, docencia y tecnologías de la información y comunicación. En resumen, soy un profesional motivado, con experiencia y habilidades probadas en el campo de la Educación e Ingeniería con excelencia que me permiten agregar valor y obtener resultados destacados en cualquier rol que asuma.

Fecha de última actualización: 20-03-2024
 
Código de Registro:   P0080055
Ver:   Ficha Renacyt

Web of Science ResearcherID: DOQ-4322-2022

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : ROJAS QUISPE
Nombres: ANGEL EPIFANIO
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.