Tipo Proyecto |
Título |
Descripción |
Institución |
Fecha de Inicio |
Fecha Fin |
Inv. Principal |
Área OCDE |
Proyectos de investigación |
LOS PARTIDOS POLITICOS Y SUS PROPUESTAS EDUCATIVAS EN EL PERU ACTUAL |
SE TRATA COMO LOS PARTIDOS POLITICOS EN GENERAL NOS DAN PROPUESTAS ENCANTADORAS QUE FINALMENTE NO SE CUMPLEN. LO HACEN SOLAMENTE PARA OBTENER VOTOS. |
UNIV.NAC.DE EDUC. ENRIQUE GUZMAN Y VALLE |
Enero 2012 |
Diciembre 2012 |
LUIS ALEJANDRO GUILLEN RAMIREZ |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
Actitudes hacia la lectura y la comprensión de lectura en estudiantes del I ciclo de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional d Educación Enrique Guzmán y Valle |
El estudio trata sobre las actitudes hacia la lectura , como toman los estudiantes esta variables y en el aspecto valorativo del instrumento en la comprensión |
UNIV.NAC.DE EDUC. ENRIQUE GUZMAN Y VALLE |
Enero 2018 |
Noviembre 2018 |
LAURA ANTONIETA RAMOS CHAVEZ |
|
Proyectos de investigación |
Percepción del Proceso de Licenciamiento y la Formación Profesional del Docente en la Universidad Nacional de Educación |
El estudio trata sobre el proceso de licenciamiento y el proceso de Formación docente, de acuerdo a las dimensiones actuales |
UNIV.NAC.DE EDUC. ENRIQUE GUZMAN Y VALLE |
|
|
WILLNER MONTALVO FRITAS |
Ciencias Sociales |
Proyectos de investigación |
RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA Y LA SATISFACCIÓN ACADÉMICA SEGÚN LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE, 2020 |
La investigación presentada lleva como título Responsabilidad social universitaria y la
satisfacción académica según la percepción de los estudiantes del Universidad Nacional
de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2020, siendo este una disertación cuantitativa, que
se realiza en base a la investigación sustantiva, guiada por procedimientos del diseño no
experimental transversal correlaciona. Para seleccionar la muestra se utilizó el muestreo no
probabilístico, y luego de la aplicación |
UNIV.NAC.DE EDUC. ENRIQUE GUZMAN Y VALLE |
Mayo 2020 |
Abril 2021 |
WILLNER MONTALVO FRITAS |
Humanidades |
Proyectos de investigación |
COMPETENCIA DIGITAL DEL DOCENTE Y LAS HABILIDADES INVESTIGATIVAS PARA DISEÑAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE, 2021 |
La investigación titulada Competencia digital y habilidades investigativas de docentes en la Facultad de Pedagogía de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2021 es un estudio cuantitativo, de tipo sustantiva. Se trabajó con el diseño no experimental transversal correlacional; se contó con la participación de 92 estudiantes, cantidad hallada bajo el muestreo probabilístico. Para medir las variables, se utilizó el cuestionario según las variables (competencia digital y habil |
UNIV.NAC.DE EDUC. ENRIQUE GUZMAN Y VALLE |
Mayo 2021 |
Abril 2022 |
WILLNER MONTALVO FRITAS |
Humanidades |
Proyectos de investigación |
PROPUESTA DE TELETRABAJO ACADÉMICO EN EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN LA FACULTAD DE PEDAGOGÍA Y CULTURA FÍSICA DE LA UNE, 2022 |
La investigación titulada Propuesta de teletrabajo académico en el aprendizaje autónomo en la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la UNE, 2022 es un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño cuasiexperimental que trabajó con el método hipotético deductivo; se contó con la participación de 68 estudiantes divididos en dos grupos P1 32 y P2 36, cantidad hallada bajo el muestreo no probabilístico. Para medir la variable dependiente aprendizaje autónomo, se utilizó el cuest |
UNIV.NAC.DE EDUC. ENRIQUE GUZMAN Y VALLE |
Mayo 2022 |
Abril 2023 |
WILLNER MONTALVO FRITAS |
|
Proyectos de investigación |
IMPACTO DE LA METODOLOGÍA AULA INVERTIDA EN EL APRENDIZAJE UBICUO EN LA FACULTAD DE PEDAGOGÍA Y CULTURA FÍSICA, 2023 |
La investigación Impacto de la metodología aula invertida en el aprendizaje ubicuo
en la Facultad de Pedagogía y Cultura Física, UNE, 2023, estudio que se realizó bajo los
procedimientos establecidos en el enfoque cuantitativo, siguiendo el tipo de investigación
aplicada, y establecido en un diseño cuasiexperimental que siguió el método experimental
y el hipotético deductivo, con una población de 120 estudiantes y una muestra no
probabilística de 78 estudiantes. El instrumento para la variable |
UNIV.NAC.DE EDUC. ENRIQUE GUZMAN Y VALLE |
Mayo 2023 |
Abril 2024 |
WILLNER MONTALVO FRITAS |
|