¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
CHAMBI CONDORI NANCY

LICENCIADA EN EDUCACIÓN INICIAL, LICENCIADA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA: ESPECIALIDAD COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN, DOCTORA EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN. EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR COMO DIRECTORA Y DOCENTE DE AULA, DOCENTE EN INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO, ACTUALMENTE DOCENTE AUXILIAR EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO.

Fecha de última actualización: 26-12-2023
 
Código de Registro:   P0095804
Ver:   Ficha Renacyt


Scopus Author Identifier: 58283539600
Fecha:  19/02/2019

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : CHAMBI CONDORI
Nombres: NANCY
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO DOCENTE ORDINARIO-ASOCIADO Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2023 A la actualidad
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2019 Diciembre 2022
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO DOCENTE CONTRATADO - AUXILIAR Otros cargos relacionados a (I+D+i) Abril 2017 Diciembre 2018

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Universidad Ordinario-Asociado Enero 2023 A la actualidad
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Universidad Ordinario-Auxiliar Enero 2019 Diciembre 2022
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICO PUBLICO PUNO Instituto DOCENTE FORMADOR Marzo 2016 Diciembre 2016
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICO PUBLICO PUNO Instituto DOCENTE FORMADOR Abril 2015 Diciembre 2015
UGEL PUNO Otros DOCENTE DE AULA I.E.I. N° 194-ACORA Abril 2014 Diciembre 2014
UGEL PUNO Otros DIRECTORA Y DOCENTE DE AULA I.E.I. LLUNGO-ATUNCOLLA Marzo 2013 Diciembre 2013
UGEL PUNO Otros DOCENTE DE AULA I.E.I. EL PUEBLO-AMANTANI Marzo 2012 Diciembre 2012
UGEL PUNO Otros DOCENTE DE AULA I.E.I. ULLAGACHI-ATUNCOLLA Setiembre 2011 Noviembre 2011
UGEL PUNO Otros AUXILIAR DE EDUCACIÓN Abril 2010 Diciembre 2010

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Licenciado / Título MARITHZA MOLLINEDO CHURA, PILARD NORYS MONTESINOS SOLORZANO Marzo 2021
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO Licenciado / Título APAZA TURPO, JHANDY MARILYN y BARRIALES GUTIERREZ, REYNA FLOR Julio 2021
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO Licenciado / Título CHOQUE ARIVILCA, CINTHYA y TICONA APAZA, IRMA SOLIDAD Mayo 2022
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO Licenciado / Título ZUÑIGA APAZA, VANESSA ESMERALDA Diciembre 2021
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO Licenciado / Título PAUCAR CONDORI, YENNY SORAYDA Enero 2022
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO Licenciado / Título VARGAS JUAREZ, JUDITH y MAXI CONDORI, MARY LUZ Enero 2022
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO Licenciado / Título MAQUERA MAMANI, PIEDAD CECILIA y PARIAPAZA RAMOS, GUADALUPE DEL CARMEN Abril 2022
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Licenciado / Título YOHISY LISBETH CANSAYA HUAYTA y ANA YANETH QUISPE APAZA Octubre 2022
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Licenciado / Título CELIA ESTHER VILCA TORRES Noviembre 2022
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Licenciado / Título YOHISY LISBETH CANSAYA HUAYTA y ANA YANETH QUISPE APAZA Octubre 2022
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Licenciado / Título XINA MISLENIA MAMANI QUISPE Agosto 2023
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Licenciado / Título ROXANA APAZA GALARZA y LISBBE YANELLY QUISPE FLORES Mayo 2023
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Licenciado / Título LIZBETH LETICIA HUANCA QUISPE y MARICIELO NIKOL MENDOZA ARUQUIPA Octubre 2023
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Licenciado / Título LUZ MABEL MARIN VARGAS Enero 2023
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Licenciado / Título GRACE XIOMARA AJROTA PEREZ Abril 2023
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Licenciado / Título DINA YULY QUISPE COTRADO Octubre 2023
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO Licenciado / Título DELIA MACHICADO PILCO y LELIANA VILCA QUISPE Noviembre 2023

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADA EN EDUCACION INICIAL UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PERÚ
DOCTORADO DOCTORA EN ADMINISTRACION DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD PRIVADA CÉSAR VALLEJO PERÚ
MAGISTER MAGISTER EN ADMINISTRACION DE LA EDUCACION, ESPECIALIDAD: - UNIVERSIDAD PRIVADA CÉSAR VALLEJO PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS DIPLOMADO DE ESPECIALIZACION DOCENCIA UNIVERSITARIA HORAS 1200 Perú Enero 2015 Diciembre 2015
CONSORCIO UNSA- AREQUIPA DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN TUTORÍA Y PSICLOGÍA EDUCATIVA HORAS 1200 Perú Enero 2015 Enero 2016

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
INGLES BÁSICO BÁSICO BÁSICO Estudio Instituto NO
QUECHUA BÁSICO BÁSICO BÁSICO Estudio Instituto NO
PORTUGUES AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR Estudio Instituto NO
AYMARA AVANZADO AVANZADO SUPERIOR INTERMEDIO Otros NO
ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR Otros SI

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación general (incluye capacitación, pedadogía)

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Artículo en revista científica Lifestyles and their relationship with Body Mass Index in university students from the highlands of Peru Apaza-Ahumada M.G. 2023 10.12873/434TICONA Nutricion Clinica y Dietetica Hospitalaria 2023: No disponible**, 2020: Q4
Artículo en revista científica Important Teacher Qualities for Integrating Blended Learning in Higher Education Cespedes-Panduro B. 2023 10.18576/ISL/120553 Information Sciences Letters 2023: No disponible**, 2020: Q2
Journal-article Efecto del compostaje de desechos orgánicos municipales en la enmendación del drenaje ácido de mina 2023 10.33996/REVISTAALFA.V7I19.201 Crossref a través de ORCID
Journal-article Manejo de residuos sólidos para el cuidado del medioambiente: una necesidad para la calidad de vida 2023 10.33996/REVISTAALFA.V7I20.224 Crossref a través de ORCID
Journal-article Percepción de violencia de género y su repercusión emocional en familias rurales durante la pandemia 2023 10.33996/REVISTAHORIZONTES.V7I30.634 Crossref a través de ORCID
Journal-article Oxidación celular y su relación con el consumo de alimentos antioxidantes en estudiantes universitarios 2023 10.33996/REVISTAVIVE.V6I17.243 Crossref a través de ORCID
Artículo en revista científica Environmental impact assessment in the San Luis de Alba rock quarry, Puno, Perú Sucari-León A. 2022 10.15446/DYNA.V89N220.92992 DYNA (Colombia) Q4
JOURNAL_ARTICLE Nivel de inteligencia emocional en niños y niñas del II ciclo de instituciones educativas de la zona rural durante la pandemia-Puno 2021 2022 10.33996/revistahorizontes.v6i22.312 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
Journal-article Nivel de inteligencia emocional en niños y niñas del II ciclo de instituciones educativas de la zona rural durante la pandemia-Puno 2021 2022 10.33996/REVISTAHORIZONTES.V6I22.312 Crossref a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Clima familiar y rendimiento académico en estudiantes universitarios durante la educación virtual en tiempos de Covid-19 2021 10.33996/revistahorizontes.v5i20.257 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
Journal-article Clima familiar y rendimiento académico en estudiantes universitarios durante la educación virtual en tiempos de Covid-19 2021 10.33996/REVISTAHORIZONTES.V5I20.257 Crossref a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Diagnóstico del desempeño docente en tiempos de pandemia en docentes del nivel inicial 2021 10.33996/revistahorizontes.v5i21.280 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
Journal-article Diagnóstico del desempeño docente en tiempos de pandemia en docentes del nivel inicial 2021 10.33996/REVISTAHORIZONTES.V5I21.280 Crossref a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Más de un siglo para presenciar la alfabetización digital en el Perú 2021 10.37073/puriq.3.3.206 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
Journal-article Más de un siglo para presenciar la alfabetización digital en el Perú 2021 10.37073/PURIQ.3.3.206 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
BOOK_CHAPTER BRECHAS EN LA EDUCACIÓN COMO ESPEJO DE LA REALIDAD PERUANA EN TIEMPOS DE COVID-19 2021 https://doi.org/10.34893/c5x4-9c98 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
Book-chapter BRECHAS EN LA EDUCACIÓN COMO ESPEJO DE LA REALIDAD PERUANA EN TIEMPOS DE COVID-19 2021 HTTPS://DOI.ORG/10.34893/C5X4-9C98 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
BOOK_CHAPTER LA POBREZA EN EL PERÚ: UN RETO SOCIAL EN EPOCA DE PANDEMIA 2021 : https://doi.org/10.34893/nkf9-1593 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
BOOK_CHAPTER IMPACTO DE LA SEGURIDAD BASADA EN EL COMPORTAMIENTO EN LA REDUCCIÓN DE ACCIDENTES EN MINERÍA 2021 https://doi.org/10.34893/nkf9-1593 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
BOOK_CHAPTER PERCEPCIÓN DEL ESTRÉS Y PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO EN FAMILIAS DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID 19-PUNO 2021. 2021 https://doi.org/10.34893/nkf9-1593 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
BOOK_CHAPTER APRENDIZAJE BASADO EN EQUIPOS 2021 https://doi.org/10.34893/nkf9-1593 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
Book-chapter LA POBREZA EN EL PERÚ: UN RETO SOCIAL EN EPOCA DE PANDEMIA 2021 : HTTPS://DOI.ORG/10.34893/NKF9-1593 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
Book-chapter IMPACTO DE LA SEGURIDAD BASADA EN EL COMPORTAMIENTO EN LA REDUCCIÓN DE ACCIDENTES EN MINERÍA 2021 HTTPS://DOI.ORG/10.34893/NKF9-1593 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
Book-chapter PERCEPCIÓN DEL ESTRÉS Y PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO EN FAMILIAS DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID 19-PUNO 2021. 2021 HTTPS://DOI.ORG/10.34893/NKF9-1593 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
JOURNAL_ARTICLE Calidad en la educación peruana, una exigencia social 2019 10.37073/puriq.1.02.30 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
Journal-article Calidad en la educación peruana, una exigencia social 2019 10.37073/PURIQ.1.02.30 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
Article Quality in peruvian education, a social requirement Aroquipa Durán, Yolanda 2019 No Aplica
REGISTERED_COPYRIGHT Problemas de aprendizaje 2018 Nancy Chambi Condori a través de ORCID
REGISTERED_COPYRIGHT Teoría Curricular en Educación 2018 Nancy Chambi Condori a través de ORCID

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
LIBRO TEORÍA CURRICULAR EN EDUCACIÓN 2017
CAPÍTULO DE LIBRO APRENDIZAJE BASADO EN EQUIPOS 2021 LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA TRANSDISCIPLINARIA.
CAPÍTULO DE LIBRO IMPACTO DE LA SEGURIDAD BASADA EN EL COMPORTAMIENTO EN LA REDUCCIÓN DE ACCIDENTES EN MINERÍA 2021 LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA TRANSDISCIPLINARIA
CAPÍTULO DE LIBRO LA POBREZA EN EL PERÚ: UN RETO SOCIAL EN EPOCA DE PANDEMIA 2021 LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA TRANSDISCIPLINARIA
CAPÍTULO DE LIBRO PERCEPCIÓN DEL ESTRÉS Y PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO EN FAMILIAS DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID 19-PUNO 2021 2021 LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA TRANSDISCIPLINARIA
CAPÍTULO DE LIBRO BRECHAS EN LA EDUCACIÓN COMO ESPEJO DE LA REALIDAD PERUANA EN TIEMPOS DECOVID-19 2021 REVISTA DE INVESTIGACIÓN TRANSDISCIPLINARIA EN EDUCACIÓN...
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Clima familiar y rendimiento académico en estudiantes universitarios durante la educación virtual en tiempos de Covid-19 2021 Revista de Investigación en Ciencias de la Educación HO...
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Diagnóstico del desempeño docente en tiempos de pandemia en docentes del nivel inicial 2021 Revista de Investigación en Ciencias de la Educación HO...
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Nivel de inteligencia emocional en niños y niñas del II ciclo de instituciones educativas de la zona rural durante la pandemia-Puno 2021 2022 Revista de Investigación en Ciencias de la Educación HO...
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Evaluación del impacto ambiental en la cantera de roca San Luis de Alba, Puno Perú 2022 Revista DYNA
CAPÍTULO DE LIBRO E-COMMERCE EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE HUANTA 2022 CIENCIA LATINA CID_Centro de Investigación y Desarrollo
CAPÍTULO DE LIBRO Aplicación De Las Tecnologías De Información Y Comunicación Del Estudiante Universitario Para La Formación Profesional 2023 CIENCIA LATINA INTERNACIONAL
CAPÍTULO DE LIBRO ESTRATEGIA PSICOMOTRIZ PARA EL DESARROLLO CORPORAL EN NIÑOS DE INSTITUCIONES UNIDOCENTES DE LA UGEL PUNO 2023 CONOCIMIENTO GLOBAL E INTERDISCIPLINARIO N°1/ Centro de ...
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Oxidación celular y su relación con el consumo de alimentos antioxidantes en estudiantes universitarios 2023 Revista de investigación en salud VIVE
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Manejo de residuos sólidos para el cuidado del medioambiente: una necesidad para la calidad de vida 2023 REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS AGRONÓMICAS Y VETER...
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Efecto del compostaje de desechos orgánicos municipales en la enmendación del drenaje ácido de mina 2023 ALFA. Revista de Investigación en Ciencias Agronómicas y...
CAPÍTULO DE LIBRO DIAGNÓSTICO DE UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA Y LA PRÁCTICA DE PRINCIPIOS ÉTICOS EN DOCENTES: UNA REALIDAD OBJETIVA EN EL PERÚ, 2023 Centro de Investigaciones y Capacitaciones Interdiscipli...
CAPÍTULO DE LIBRO IMPACTO DE LA EDUCACIÓN EN LA DISMINUCIÓN DE EVENTOS NO DESEADOS EN UNA EMPRESA MINERA 2023 PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y ACA...
CAPÍTULO DE LIBRO CANCIONES INFANTILES Y DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA EN INFANTES 2023 LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, UNA NUEVA VISIÓN EN EDUCACI...
CAPÍTULO DE LIBRO DIAGNÓSTICO DE LA ENSEÑANZA EN LENGUAS ORIGINARIAS ENDOCENTES DE LA ZONA SUR PUNO 2023 La Investigación Científica, una Nueva Visión en Educaci...
CAPÍTULO DE LIBRO Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación del Estudiante Universitario para la Formación Profesional 2023 CID - Centro de Investigación y Desarrollo Libro de Aut...

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.